adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Carrera de la Ciencia: 21 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXII Carrera de la Ciencia  (Leído 125574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2012, 19:52:58 pm
Respuesta #272
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Bonita carrera hoy, sí señor. Temperatura perfecta, nos respetó la lluvia y nos llevamos buenas sensaciones y una camiseta de manga larga Mizuno cojonuda.

Me gustó el recorrido: si sales delante, vuelas durante tres km (3'43''; 3'52'' y 3'57'' en mi caso); Recoletos + Castellana se hace un poco largo, pero la pendiente es siempre mínima, y si te pones a ritmo (4'15''-4'25'' era mi objetivo - cumplido-), llegas bien a la subida de Alberto Alcocer y a la rampa cabrona de Ppe Vergara-enlace con Serrano; a partir de ahí, a volar (4'10'' el 8º km; 4'23'' el 9º, en el que pequé de conservador y 4'12'' el 10º).

Al final, 42'00'' en el km 10 (clavaditos) según mi Garmin y 42'33'' de tiempo real en la clasifiación (10,19 km me salieron).

Muuucho mejor de lo esperado, tras las malas sensaciones de las últimas semanas. Obviamente, no estoy para hacer sub-40 en Canillejas, pero podría caer MMP en la de BBVA o en Canillejas (41'11'' en la Liberty 2012 en 10 km s/ Garmin).

En la salida, creo que vi a Obispo y a algún forero más, pero yo iba con un amiguete y no pude pararme.

Hasta la próxima carrera!
« Última modificación: 21 Octubre, 2012, 20:12:22 pm por ekebbbapg »
21 Octubre, 2012, 19:57:08 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
QUE GRAN CARRERA!!!!!a pesar de no ser facil se os ha dado de miedo,todos supercontentos y os lo habeis pasado como enanos,FELICIDADES!!!!! Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
21 Octubre, 2012, 20:26:45 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Sensaciones encontradas..... sobre todo por el  encuentro con mogollon de foreros(cada dia os quiero mas muchachos, no se por que cada dia me siento mas identificado con este foro, si no fuera por vosotros no mejoraria)... y un reconocimiento para la elite de te foro.... KLASSS (gracias por los animos) y los mas vetaranos sin los cuales FFDR no hubiera llegao hasta hoy y esta nueva version......

Hoy he hecho MMP ¿51:23? bajando casi 1 minuto la anterior pero me he enterado que por circunstancias de la vida se me va a uno de los AMIGOS que he hecho en este foro, asi que por un lado contento, pero por otro muuuuuy triste por ese motivo ( VICENTE QUE TE VAYA DE PUTIIIIISIMA MADRE EN TU NUEVA VIDA) asi que aunque sea una gilipollez se la dedico a el y a su nueva vida,  el prox sub50 que conseguire algun dia (VICENTE, LA GENTE BUENA SE MERECE QUE LA VIDA LE SONRIA, ASI QUE NO DUDO QUE CONTIGO LO HARA :good: SUERTEEEEEEEEE!!!!!! )

P.d.: Gracias por los animos Gabi  :good:
« Última modificación: 21 Octubre, 2012, 20:41:59 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2012, 20:30:23 pm
Respuesta #275
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Buena carrera, y después del calor que pasamos en Portillo se agradece la temperatura de hoy, al final he acompañado a un amigo que quería hacer un sub 48 y hemos acabado en 46:40, muy bien a pesar de que nos ha costado salir un poco, bastante masificada.
Una duda, cuando habláis de tiempos para los cajones de san silvestre, de que carreras se pueden aportar tiempos? Perdonar mi ignorancia pero nunca la he corrido y quiero hacerlo este año.
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
21 Octubre, 2012, 20:39:38 pm
Respuesta #276
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Una duda, cuando habláis de tiempos para los cajones de san silvestre, de que carreras se pueden aportar tiempos? Perdonar mi ignorancia pero nunca la he corrido y quiero hacerlo este año.

En principio deben valer todas las homologadas..CSIC, BBVA, Marca (el año pasado no valía pero este año dicen que sí...), Aranjuez... y depende del tontolaba que te toque en la SS al recoger el dorsal, casi cualquiera que de el tiempo impreso....el año pasado yo llevé una impresión cutre de la de Aranjuez....
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
21 Octubre, 2012, 20:46:05 pm
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
KLASSS (gracias por los animos) y los mas vetaranos sin los cuales FFDR no hubiera llegao hasta hoy

Gracias, para eso estamos. Los que se lo curran ya sabes quienes son, yo solo aporto como cualquier usuario más de vez en cuando. Y mejorar, lo haces con tu trabajo, que ninguno corremos por ti.


http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Octubre, 2012, 20:48:43 pm
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Para mi hoy ha sido una buena carrera, no por la marca que he tenido que echar un poco el freno por un dolorcillo, pero si porque la he disfrutado en buena compañía con Inagoraida  :drinks:.
 Numero 1
Preparando Madrid -Segovia
21 Octubre, 2012, 21:17:28 pm
Respuesta #279
  • Visitante
Bonito día para correr, clima perfecto, ambientazo y muchas ganas.
Pensaba que no era la carrera ideal para hacer tiempo, pero se me ha dado bien, terminando con 41:37 y haciendo marca personal, así que muuuy contento.
La subida a Castellana se me ha hecho interminable..., al no estar marcados los kilómetros (por lo menos yo no los he visto) se me estaba haciendo largo, pero se ve que iba mejor de lo que pensaba y al final he terminado bien de gasolina y apretando.
A pesar de la cantidad de gente que había se ha corrido bien a gusto, con espacio.
Ningún problema en la organización, recogida y entrega de chip/dorsal y bolsa de corredor, así que enhorabuena a la organización.
Y enhorabuena a toda la gente que ha participado, a seguir disfrutando!!!

Saludos a todos!! :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados