adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: complementar deporte con running  (Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Julio, 2012, 12:44:16 pm
  • Visitante
ahora en veranito dusfruto mas de uno de mis hobbies q es el running pero durante el año sigo jugando a futbol y entreno 3 dias ala semana y luego el finde partido. como m recomendais alternar estos 2 deportes? en el futbol probablemente sea mi ultima temporada y eso no kiero dejar de lado el running. loq no consigo encajar en mi cuerpo es el gym y creo q m vendria muy bien para fortalecer el tronco superior no?

gracias y espero vuestra ayuda xfavor¡¡

un saludo
14 Julio, 2012, 16:37:25 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
si no tienes mucho tiempo ny no te gustaa mucho el gim,puedes hacertelo en casa,con unas mancuernas,unas gomas,alguna pelota quiza,y si quieres el palo de la fregona(no es coña),puedes establecer una rutina de ejercicios suficiente.
tambien puedes plantearte acudir a alguna clase como yoga o pilates,que no son solo para chicas,y probablemente puedas aprender bastante.
en cuanto al futbol y el running no tengo mucha idea,puedes hacerte un rodajito suave antes o despues del entreno de futbol?
si pudieras,con hacer un entreno de potencia y alguna tiradita larga en los dias que no entrenas seria suficiente,no?,bueno eso mejor que te lo digan otros compañeros que sabran mas. :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
14 Julio, 2012, 18:41:23 pm
Respuesta #2
  • Visitante
gracias¡¡
creeme q lo de las clases de pilates ya lo abia pensado principalmente para ganar elasticidad y poder estirar correctamente.
en cambio alo del gym en casa m lo tendre q pensar y plantearmelo xq el otro m cuesta orrores ir. Asco

un saludo CHACHI
14 Julio, 2012, 20:01:39 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: -1
Yo personalmente,un buen deporte para alternar con el running es la natacion,te da fondo,aparte de que es de los mas completos que hay. Yo lo practico :D,bueno lo practico todo jjajajajaja

7:00 de la mañana: Natacion 45 min (de lunes a viernes)
14:30 de la tarde: Gimnasio 75 min (de lunes a viernes)
Martes Y Jueves 19:30 de la tarde: Running Entre 45 min y 90 min

Todo son ganas y dependiendo mucho ^^
14 Julio, 2012, 20:23:31 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
en pilates tambien se trabaja la gfuerza y te jartas de hacer abdominales,se desarrollan grupos musculares secundarios que no se trabajan en practicamente ningun oto deporte,pero sobretodo debes hacer algo que te guste y te enganche,si no lo disfrutas no duraras mucho :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados