adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10K Playas de Torrenostra: 18 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] 10K Playas de Torrenostra  (Leído 13920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Julio, 2012, 09:34:47 am
Respuesta #8
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

Llego a Peñíscola el día 20 para pasar una semanita de playa... Por favor, ¿me puedes pasar recorridos para estirar las patas un rato durante los días de vacaciones?

Perdón pero no pude conectarme ayer por la tarde.

Lo mejor es irte a buscar la Sierra de Irta (Urbanización Fontnova), tienes un recorrido por camino de tierra estupendo (eso sí pica y pica hacia arriba los 2-3 primeros km.).
Justo antes tenemos otro recorrido más llano entre las calas de unos 4-5 km.
Ambos son buenos caminos, algo polvorientos pero bastante anchos, la verdad es que correr al lado del mar es una gozada. Yo voy siempre al atardecer.
Si estás en el centro de Peñíscola tienes el carril bici en dirección a Benicarló por toda la línea de la playa en la Avenida Papa Luna.
También tienes carril bici por la CV-1401 que es la carretera vieja de Peñíscola (donde está "Metadona" el hipermercado se entiende para no hacer spam).

De todas maneras tengo el recorrido por la Sierra y las calas en myasics pero no estoy seguro de poder compartirlo. A lo largo de la mañana lo miro y te lo envío.

Un saludo
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Julio, 2012, 09:38:24 am
Respuesta #9
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Estoy en Peñiscola en esas fechas! un poco justo porque es el dia siguiente de llegar o el mismo dia, pero hay muchas posibilidades de que se vea otra camiseta del foro en la carrera... :dancing:

Estupendo... pero soy de la 3ª Hornada de camisetas, ya "existe" pero tengo que quedar para recogerla, así que intentaré tenerla y que se nos vea bien.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Julio, 2012, 09:52:02 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
jeje ok si al final me apunto , te confirmo y nos vemos allí,  :good:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Agosto, 2012, 16:50:21 pm
Respuesta #11
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Sábado por la mañana, voy abriendo los ojos, recuperando la consciencia, me dormí pensando en algo…. leches que me he dormido, que tengo una carrera. Un momento, pero si estoy de vacaciones en la playa, vale tranquilo que la carrera es por la tarde, que te apuntaste para hacer algo diferente, buff menos mal.
Día relajado, un plato de pasta, una pequeña siesta y para no perder la costumbre un café bien cargado y un plátano.
Desde Peñíscola hasta Torreblanca hay unos 35 kms., por lo que junto a mi mujer y el niño salimos hacia allí.
Torrenostra es la playa de Torreblanca por lo que está alejada del pueblo, se ve un sitio tranquilo, muy familiar, cuando llegamos están colocando conos por el recorrido. El arco de meta y salida está enfrente de la playa, en unas mesas están repartiendo los dorsales, con unas listas ya expuestas, me busco y compruebo que todo esté correcto, incluido EL CLUB: FFDR. Bien dorsal 61, camiseta técnica roja de tirantes con letras en valenciá, pregunto por las carreras para los niños, que irán anunciando por megafonía y para fuera que estorbamos.
Vueltecita por el paseo marítimo, compruebo que en la gran recta de salida/meta no han retirado los coches, aunque parece relativamente ancha, total eran unos 250 participantes inscritos.
Organizan distintas carreras para niños, el mío trota en la de 4-6 años (ayer entrenó un poco conmigo), se salva de las caídas (que competitividad) y recibe un pequeño obsequio. Muy familiar.
En este rincón del planeta me encuentro con una antigua compañera de trabajo, no nos veíamos desde hace lo menos 14 años, que pequeño es el mundo.
Se va acercando la hora, el gusanillo empieza a rectar por el estómago, así que me voy a calentar un ratito, visita al servicio, estiramientos y a la salida.
La retrasan 5 minutos porque quedaba un coche por retirar (será de las calles traseras), porque de la recta no se han movido ni los veraneantes de las terrazas. No estoy mal colocado, así que cotilleo un poco el ambiente, se ve gente bastante “fina”, algún que otro “bermudas” y creo que algo más de 250 personas, pero no estoy seguro.
Por fin…. adelante. Me coloco por el lado derecho, primeras zancadas buscando algo de espacio, mis primeras directrices obligatorias (ritmo, ritmo, ritmo) y pa’ lante. Las primeras sensaciones son buenas, en especial por la alegre brisa del mar que nos llega, luego la carrera se mete hacia el pueblo por una avenida más tranquila, para volver por la calle principal y pasar por contrameta (aprox. 2,5 kms.), giro a la derecha, calle paralela a meta, algo de callejeo y paso por meta en el km. 5, para completar otra vuelta.
Bueno la realidad es que buscaba sensaciones, sin mirar el Garmin para nada, los 2 primeros kms. bastante bien, más o menos suelto, en contrameta mi mujer haciendo unas fotos (y el enano jugando en el parque, que le den a su padre) pero evidentemente estoy de pretemporada, muchos recorridos con cuestas y no demasiados kilómetros, por lo que en el 3-4 ya sé que no estoy en la carrera de mi vida, así que se trata de aguantar en el mejor ritmo posible. En el primer paso por meta veo el cronómetro en 22:34 creo, en fin chaval que te esperabas, record mundial o qué.
De nuevo mi mujer haciendo alguna foto y…. (sí el enano jugando en el parque, juro que ahora mismo le desheredo). El avituallamiento lo entregan niños por lo que es muy placentero ver sus caras sonrientes.
Va oscureciendo, los corredores somos una larga fila, tengo bastantes por delante pero voy poco a poco recuperando puestos (va gente peor que yo, que consuelo). Un animalito está atravesado con su furgoneta para salir, no ha tenido tiempo antes claro, dejando un pasillito que permite como mucho dos corredores, menos mal que ya vamos muy estirados.
Sudo como en mi vida, creo que no tengo ningún poro de mi piel libre y encima el pantalón corto (las mallas cortas, mira que te lo dije), están empezando a resbalarse, estupendo voy a entrar en meta enseñando el culo.
Entre el 6 y el 8 me concentro en ir acercándome a los corredores que tengo delante, gracias principalmente a que deben estar disminuyendo su ritmo, al paso por contrameta (7,5) mi mujer haciendo unas fotitos y mi hijo…. sí hombre está animando a su padre (o no, es al de detrás no estoy seguro).
Llego al km. 9 con el gancho arrastrando de lo lindo (luego comprobaría que fue el peor km. de todos), pero a lo lejos tengo una silueta con melena rubia y bastante atractiva, según me acerco a ella alguien la grita que va la 2ª, la sobrepaso, avanzo unos metros y…. fummm me quita hasta las pegatinas (en este caso el dorsal), vaya cambio de ritmo que le quedaba a la tía.
Enfilo la recta final sin ningún atisbo de sprint, veo a mi mujer con Carlos (mi hijo) y mi sobrino, les doy la mano y entramos en meta como campeones (y los pantalones más o menos en su sitio).
44:35 mi Garmin, a la espera de la página web que de momento no ha subido la clasificación, actualizaré cuando esté. Decir que el recorrido sería plano completamente sino fuera por un badén de unos 2 metros que había en una rotonda), bueno vale es realmente llano.
En meta agua, isotónica, fruta ya cortada (sandía y plátano) así que en líneas generales bien, sin alardes, carrera pequeña pero curiosa.
Y yo… pues bueno, bien, vale, ni fú ni fá, eso sí el bañito posterior en la playa no tiene precio.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Agosto, 2012, 17:53:24 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buena carrera jvgm , con un tiempo muy bueno para los calores y la humedad que has tenido que aguantar , y encima subiendote los pantalones , jajajajaja
lo dicho enhorabuena y a seguir disfrutando de las vacaciones  , 
19 Agosto, 2012, 20:33:26 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Tu si que sabes JVGM, combinando vacaciones, carrera popular y baño playero en el post. Los tiempos no son para ahora, ahora es solo sentirse bien y eso me parece que lo has conseguido, enhorabuena!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Agosto, 2012, 23:13:13 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
muy buena crónica JVGM...y muy buen tiempo para estas fechas y calores...a seguir disfrutando las vacaciones... :beach:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Agosto, 2012, 23:33:52 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA JVGM!!!!!!!!!!!!!!muy divertida la cronica,solo falta que hubieras entrado enseñando el culo,jejeje.
me alegro de que disfrutaras,y puede que ati no te parezca un tiempazo pero a mi me parece la ostia Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados