adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10K Playas de Torrenostra: 18 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] 10K Playas de Torrenostra  (Leído 13923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Agosto, 2012, 20:20:14 pm
Respuesta #24
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
me rio yo del nivel del mar,creo que eso es un bulo de los que organizan carreras en el litoral para que piquemos,conozco mas gente que lo pasa peor que gente que lo lleva bien :party: :party: :party: :party: :party: :party:

Tienes toda la razón, pero lo que es indudable es que yo respiro estupendamente, y el sudor es hasta agradable, nada de que nadie pueda acercarse (a mí claro) cuando vuelvo de rodar.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Agosto, 2012, 10:33:38 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Gran crónica JVGM. Esas carreras son las que nos faltan en el centro, de las que nada más terminar te puedes dar un buen chapuzón en la playita, je, je, je.

Y el tiempo que hiciste fenomenal, ya quisiera haberlo hecho yo en la carrera de Luzaga, pero bueno, hay que empezar la nueva temporada y a ponernos pronto las pilas.

SUPERPROPER, vaya carrerita te perdiste. Aquí tu chaval hubiera disfrutado de lo lindo, y la mujer igual. Tienes que hacerle correr cmo el "papi".

Bueno JVGM ¿hubo POST con la famili o sólo bañito? En las terracitas tomando unas cerves depués de la carrera y con esa brisilla se debió estar de  maravilla....
« Última modificación: 22 Agosto, 2012, 10:35:13 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
22 Agosto, 2012, 12:20:11 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
No me lo recuerdes  :nono: que la envidia me corroe...!
De todas alucino con la gente el primer día corrí por el paseo por la noche y como es lógico había bastante gente y algunos corriendo hasta ahí , normal...pero ayer lo flipe, me levanto a las 6:30 de la mañana dispuesto a ser el primero y tener el paseo enterito para disfrutar de buena mañana y según estoy estirando viendo como amanece, empiezo ha ver pasar runners a mansalva, joder!! Pero estamos todos locos o que madre mía! En fin me pongo a trotar y cuando llevo  unos cuatro km... Sorpresa! Alguien se cruza con migo se me queda mirando y me grita eh! Le saludo y sigo pensando de que conozco yo ha este Tio!... Al segundo caigo cojones! Si es un forero!!! Jajaja alucino que pequeño es el mundo en esto de los locos del runner, el caso es que en el km 12 nos cruzamos de nuevo y ya nos paramos y hablamos, nos reímos etc... Que grande es esto de correr y nos llaman locos...

Pd: no he conseguido recordar el nik del otro forero pero lo buscare y lo pondre además es conocido y ha estado en las quedadas (soy un desastre para estas cosas)
« Última modificación: 22 Agosto, 2012, 16:00:17 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
22 Agosto, 2012, 12:34:53 pm
Respuesta #27
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Cita de: LUZAGACHUSSO link=topic=2967.msg45518#msg45518



Bueno JVGM ¿hubo POST con la famili o sólo bañito? En las terracitas tomando unas cerves depués de la carrera y con esa brisilla se debió estar de  maravilla....

Si claro pero después de 2 aquarius y otras 2 de agua.....yo creo que solo en líquido perdí lo menos 3 litros (digo kilos)
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Agosto, 2012, 12:40:22 pm
Respuesta #28
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
No me lo recuerdes  :nono: que la envidia me corroe...! Si es un forero!!!

Por cierto al final estás aquí en Peñíscola? Si la respuesta es afirmativa el forero puede que sea Patxi Mechas (creo) porque respondió al principio del post.

Si estás aquí podríamos quedar para rodar un ratito ya que yo me conozco algo esta zona.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados