adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr "siempre..." con musica  (Leído 48995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Octubre, 2012, 16:36:37 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Una con la que me entra el subidon total. :girl_werewolf:(por supuesto cantada por paul di'anno)

Iron Maiden - Running Free (Subtitulos en Español)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
03 Octubre, 2012, 16:48:44 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Las mejores series que me he currao han sido con "System of a down", a punto de echar el corazon por la boca
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
03 Octubre, 2012, 17:09:35 pm
Respuesta #66
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Pues yo debo de ser mas raro aun, porque cuando mas disfruto es cuando voy escuchando. "LA ROSA DE LOS VIENTOS". ::-o
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
03 Octubre, 2012, 17:44:11 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Yo suelo salir a correr con musica,solo en los entrenamientos, pero sinceramente no se para que porque a veces no se ni lo que escucho me centro en la carrera, creo que es por no sentirme solo.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
03 Octubre, 2012, 21:36:50 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Una con la que me entra el subidon total. :girl_werewolf:(por supuesto cantada por paul di'anno)

Iron Maiden - Running Free (Subtitulos en Español)

Y que lo digas, te entra un subidon  :music:

Yo system of a down los llevo siempre para mis entrenos  :girl_werewolf:
04 Octubre, 2012, 00:01:59 am
Respuesta #69
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Yo suelo empezar con Over the rainbow de Israel kamakawiwo´ole y a partir de ahí !!!caña!!! ac-dc,iron maiden,rammstein si es para carrera con musica, por ejemplo. Música tranqui para días en plan rodaje al trantran años 80. Pero en la playa o en la sierra nada, pajaritos, el mar y mi propia respiración. Cada vez más me olviido de la música y del crono disfrutando de los recorridos nuevos. :dance:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
04 Octubre, 2012, 00:36:07 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Una con la que me entra el subidon total. :girl_werewolf:(por supuesto cantada por paul di'anno)

Iron Maiden - Running Free (Subtitulos en Español)

Bueno, a ver, que cantada por Dickinson también está muy bien!!! A mí me gusta más la voz de Dickinson, qué le vamos a hacer...

Pues hoy, si no hubiera sido por la música, lo habría pasado bastante mal. Me ha entretenido y animado muchísimo. Y eso que iba super concentrado en los ritmos para clavar los tiempos. 20 km a 4.30, 9 min cada dos km exactos. Y cantando y moviendo los brazos al ritmo de la batería, en plan colgao. Pero se me ha hecho super ameno y corto. Primero escuchando el nuevo de Muse una vez más... y luego el último de Anathema, otra vez más!!! Y van ya cientos, creo!!! Es el disco que más veces he escuchado últimamente cuando voy corriendo, y me anima muchísimo.

Claro, con los Muse flipo con Survival o con otros temazos que tiene el nuevo disco. Y eso que la mayoría de las canciones no son nada movidas, son muy tranquis, pero increiblemente buenas. La más molona es esta:

Muse - Panic Station - Later Live Jools Holland 25th sep 2012 HQ Video

Y a disfrutar corriendo!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Octubre, 2012, 09:11:29 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Yo siempre corro con música. Cuando se habla de ayudas ergogénicas, la maás importante es la música sea MP3 o el soporte que quieras. Con respecto al tipo de música que lleves es igual. Lo importantye es meterle marcha al cuerpo.
Yo aviso a Backs y Jaime: e la maratón de Valencia llevaré cascos que sólo me quitaré en el km 42 para disfrutar de la llegada y celebrar si conseguimos el reto o llorar si fracasamos.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados