adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 10000 Londres 2012  (Leído 31903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

12 Agosto, 2012, 17:34:42 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo me lo vi todo por euroesport , y si me gusto mucho la retransmision y la carrera , no conozco londres pero los realizadores hicieron un gran trabajo es una ciudad preciosa ,

devio ser muy bonito correr hoy el maraton pues estaba toda la ciudad volcada con la carrera  ,
lo que si eche de menos es que no terminara en el estadio eso le dio a la carrera cierta frialdad , es una de las imagenes de las olimpiadas la entrada en meta del maraton en el estadio ,

por cierto enhorabuena a todos los participantes y en especial al trio del podium , valla ritmo de carrera por muy elitistas que sean , han sacado una media de 3 minutos el km 
« Última modificación: 12 Agosto, 2012, 17:37:04 pm por runningbox »
12 Agosto, 2012, 18:44:21 pm
Respuesta #65
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
La realización de TVE en la Maratón ha sido lamentable. Sólo se ha podido ver un 25%. Por suerte, en Eurosport la han retransmitido entera.
12 Agosto, 2012, 18:52:10 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
En la página de RTVE ha sido sin cortes, yo he de decir que me ha gustado mucho la forma interactiva en la que se podía ver las olimpiadas en internet.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Agosto, 2012, 19:34:23 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Grande, grande, grande. Qué pedazo de carrera se han marcado los africanos hoy. En especial, el ataque seco del ugandés que se ha deshecho de los kenianos en un pis pas... Y en cuanto a los españoles, una actuación más que digna (al menos en la carrera de hoy).
Una cuestión para los que estáis federados (si los hubiera o hubiese): ¿a qué esperáis para pedir la dimisión del presidente de la federación? El papel, en general, de nuestros atletas en Londres no ha sido muy destacable que digamos: 47 atletas para conseguir tan magros resultados... no se, creo que hay muchas cosas que mejorar.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Agosto, 2012, 21:52:59 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...me ha gustado mucho la forma interactiva en la que se podía ver las olimpiadas en internet...

totalmente de acuerdo...me ha parecido una excelente cobertura de todo los deportes...el maratón, increíble...da gusto ver a estos tíos correr...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
13 Agosto, 2012, 10:09:07 am
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Se acabaron los JJOO, para mi han sido espectaculares, con el atletismo he disfrutado muchisimo, es una pasada ver a esta gente competir y es una lastima que aqui los medios de comunicacion no den mas cobertura a otras competiciones, pero es lo que hay. la participacion española en general no ha estado mal y en particular, en atletismo ha sido un fiasco total, que la verdad, se veia venir. Creo que o mucho cambian las cosas o ira todavia a peor, es acojonante que un domingo en Madrid haya 8000 personas para corre 10km gastandose entre 10€ y 12€ y a nivel de pista seamos tan mediocres.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
13 Agosto, 2012, 10:27:57 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... es acojonante que un domingo en Madrid haya 8000 personas para corre 10km gastándose entre 10€ y 12€ y a nivel de pista seamos tan mediocres...

Pues es de lo mas lógico si ves como se promociona el deporte y a que le dan publicidad los medios de comunicación. El atletismo de pista (como el de tantos otros deportes) se consigue con un plan a medio-largo plazo que empieza por incentivar la práctica de este deporte desde aproximadamente los 10 años. Admitamoslo, actualmente a esa edad los niños no quieren mas que jugar al fútbol que es lo que ven a todas horas. En mi época, se conocía a los plusmarquistas de 800, 1500, etc... Ahora quitando a Usain Bolt los niños no conocen a nadie, no tienen "ídolos" en el atletismo y así es muy difícil meter sangre nueva en un deporte que seamos realistas es de los mas duros en cuanto a entrenamiento. La culpa recae en todos nosotros desde instituciones publicas, cupulas de las federaciones, padres, colegios....
Lo que está claro es que no se pueden esperar resultados y rasgarse las vestiduras si no se producen y mirar a otro lado cuando los apartados de "deportes" de los informativos hablan unicamente de fútbol y se retransmiten campeonatos de alevines en primetime...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Agosto, 2012, 10:40:22 am
Respuesta #71
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Totalmente de acuerdo, Noc.

Es la pescadilla que se muerde la cola: el fútbol genera dinero, luego todas las instituciones (empezando por los colegios) invierten en fútbol. Si yo quisiera que mis hijos hiciesen atletismo "en serio" (en realidad, cualquier deporte que no sea fútbol), tendría un coste tremendo. Hablo de coste económico, pero también de tiempo (¿dónde narices entrenarían en un montón de km a la redonda?), lo que, obviamente, podría afectar más a su rendimiento escolar que sus entrenamientos de fútbol, dos días por semana, en el cole, a dos manzanas de mi casa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados