adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 176722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Diciembre, 2012, 09:54:36 am
Respuesta #408
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ENHORABUENA!!

A las parejas, mujeres, niños, niñas, hijos......madre mía cada vez se hace más complicado no olvidarse de nadie. Y por supuesto a los FFDR's claro, se nota que fue una gran mañana.

A los pachuchos/as recuperarse bien que es lo importante.

Un saludito.




 Numero 1
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Diciembre, 2012, 10:44:36 am
Respuesta #409
  • Visitante



A Piter ya le he tenido que decir que dejara de hablar (va a por su MMP y no para de rajar).

Tomo nota del consejo...
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP
Debo de estar calladito cuando quiera hacer MMP


Me alegro que no te molestase, que al final, no te pregunté
« Última modificación: 17 Diciembre, 2012, 10:48:06 am por piter332 »
17 Diciembre, 2012, 10:57:52 am
Respuesta #410
  • Visitante
Grande Bounce Junior.

Haber si aprendemos los padres... :)))
17 Diciembre, 2012, 11:23:10 am
Respuesta #411
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a todos por vuestras marcas, como se esta poniendo el nivel de este foro.
Por cierto, al hilo de los Bounce, mi hija esta obsesionada con que la lleve a correr pero sólo tiene 7 años y me parece mucha tela un 10 k, algún día hemos echo un par de km. Bounce, tu tienes experiencia, como lo ves?, o alguien que pueda dar su opinión.
De momento la voy a apuntar a la Sansilvestre de Mostoles de su categoría que es 1 km, para ver si le gusta.
dabenar, depende un poco del crio en cuestion. En el caso mio tengo una hija mayor que este 2 años y es incapaz de correr casi 1 km. Con minibounce en cambio me voy normalmente algun dia a la semana a corretear, unas veces 4, 5, 6 km y a veces mortirolo con sprint incluido.... vamos, lo que el quiere scorrer sin forzar.... ahora despues de ayer por ejemplo no le dejo correr mas de 5 min seguidos durante unos cuantos dias para cuidar articulaciones. Todo esto viene para dar a entender que no lo hizp sin haber corrido nunca antes, aunque tiene buen fondo, y aunque  ayer aprendio la leccion de que si quiere aguantar la carrera entera corriendo como hizo en la ponle freno, tiene que ir regulando y no salir tan deprisa....

Enviado usando Tapatalk

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Diciembre, 2012, 12:27:31 pm
Respuesta #412
  • Visitante
Hola a todos,

Me presenté en el foro hace un par de días y la acogida fue bestial, gracias a todos!!!

Como dije en mi presentación soy muy novato en el mundillo running, y esta ha sido mi primera carrera de 10kms. Me ha encantado, pero lo he pasado mal en la cuestecilla del final... bueno mal no, fatal!!!

En mi presentación me dijisteis que si veía gente con la camiseta del foro lo saludara y sobre el km 4 (antes de entrar en un parque) me he cruzado con uno de ustedes y... me he ilusionado!!! jajaja... en serio, ha sido muy simpático (creo que se ha asustado cuando me he acercado corriendo a ver si su camiseta era la del foro), me he presentado, me ha deseado suerte y he seguido a lo mío (si me lee que me diga cómo se llama porque no lo oí bien, yo llevaba camiseta roja y gorra blanca hacia atrás)...

Al final un tiempo de 52´44´´ que creo que no está nada mal para ser la primera vez...

Un abrazo a todos!!!
Era yo brad

rantamplan mode

Encantado Brad, eres un crack!

Espero en pocas carreras ir conociendo a toda esta familia que formais...

Salud!
17 Diciembre, 2012, 12:30:14 pm
Respuesta #413
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Gracias Bounce, yo creo q de momento la déjare correr la Sansilvestre de Mostoles en su categoría y ya veremos como acaba. Lo importante es q se lo pase bien, pero acabar un 10k con tus hijos tiene q ser la leche.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Diciembre, 2012, 13:47:33 pm
Respuesta #414
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Buenas a todos¿¿quien dijo que en Aranjuez se sale y llegue a -0?? seguro que un vendedor de térmicas.  !!vaya día!! solecito por ratos una temperatura de 8º+- condiciones geniales.
A lo que iba, comienza la mañana buscando el bar de pre para tomar cafe, servicio y saludar a los compañeros. El personal va quedando para la salida pero antes unas fotos de recuerdo. En el grupo me siento como el portero, como el garbanzo azul entre tantos naranjas pero siempre agusto.
Yo tenía la intención de salir traquilo, más tranquilo, como a 5:30 pero al final las ganas de probar después de estar parado un tiempo. Gracias a todos por preguntar en el pre.
al final en el cajón de 45?¿?¿?. Salgo traquillo y durante 2 km noto alguna molestia y en el 3 decido bajar el ritmo y me pongo a uno que me permite ir cómodo sin molestias en el tobillo.
Hacia el 7 empiezo anotar de nuevo algo raro pero sin importancia. A todo esto voy viendo el paisaje y a los otros corredores. Miro a lo lejos y veo puntos naranjas casi por todo lo largo de la carrera, delante sigo viendo a Obispo al cual trato de no perder de vista.
Ya saliendo del parque empieza a haber gente animando, ahí se produce un cambio que me hizo disfrutar realmente de la carrera. De repente están los niños alzando las manitas para que les saludes chocando y lo voy haciendo, ver sus caras, sus sonrisas hacen que me olvide del tobillo, de la música, de seguir a Obispo, vamos que me olvido de todo y me centro en eso, saludar a los niños. Se me cargan las pilas y subo el ritmo en un tramo que no hay gente.
Antes de la cuesta me ocurre algo tan agradable como inesperado. Una niña, como cualquier otra de las anteriores,tiende la mano pero ninguno de los que van delante ""la choca" y cuando me acerco y ve que lo voy a hacer me suelta "" anmo Francisco Javier"" ¡¡¡joder¡¡¡¡ que me pongo como una moto que subo la cuesta que ni me lo creo, vamos que está M Fiz y me pulo, todo el rato con sus palabras en mi cabeza. De ahí a meta a disfrutar, veo padres que paran a saludar a la familia, otros cruzando la meta con sus hijos y en mi cabeza !!ánimo Fco Javier¡¡¡ he llevado una sonrisa en mi cara como un bobo 3 km y lo mejor, me ha importado un huevo.

LLego a meta y no miro el tiempo, no me importa. veo a un grupo de compañeros y me dirijo hacia allí y de repente mi tobillo parece que grita "" que cojones has hecho"" y me empieza a doler, me ha devuelto a la realidad. Hoy toca fisio si o si.
El post muy agradable como siempre y corto por las obligaciones.
La carrera muy bien organizada, buena bolsa y magnifico avituallamiento.

Sabeis, ahora estoy seguro que no voy a poder correr otras semanas para recuperar, no se si podré preparar a tiempo el Mapoma, lo que si se es que esas palabras y esa sonrisa me van a acompañar por siempre.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
17 Diciembre, 2012, 13:54:36 pm
Respuesta #415
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Alarmino, eso que cuentas de los ánimos es algo que a todos nos parece de lo más bonito que tiene el running, y que de por sí solo ya justifica correr una carrera. Cuando nos preguntan que por qué corremos, o más específicamente que por qué tomamos parte en carreras, podemos responder que por cosas como esa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados