adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 91337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2012, 23:34:58 pm
Respuesta #160
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Acabo de llegar a casa y estoy leyendo vuestros comentarios, lo "malo" de estar de puente es que desconectas un poco de las noticias, lo he escuchado en la radio hace un rato y me he quedado un poco "tocado". Lo primero que he pensado ha sido que vamos a hacer caja, y cuando todo el mundo haya llegado, pues damos la "noticia".
Un abrazo muy grande para nuestros compañeros, desde luego es una p......a.
Pero lo malo es que mañana se va a liar en Central Park, cuando quieran poner un poco de orden las autoridades ante esa "avalancha" de corredores INDIGNADOS, no sé, me da un poco de miedo.

Sólo queda que ya que estáis ahí, intentéis disfrutar lo posible.

Un abrazo a todos.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
03 Noviembre, 2012, 23:43:28 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Mañana haremos por Central Park una media con Chema Martinez (gran tipo por lo que he hablado con él) todo el equipo de proñino. Y todos los que se quieran apuntar claro.
Nada mejor que la familia para quitarte el bajón, y una buena ración de desserts ..

Encima los desgraciados del maratón nos mandan un correo pidiendo que donemos 20$ por corredor. No tienen suficiente con los 300 que no van a devolver? Los dono sin problema para la gente de Haiti que también ha sufrido el maratón y de los que nadie habla.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
03 Noviembre, 2012, 23:55:49 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Mañana haremos por Central Park una media con Chema Martinez (gran tipo por lo que he hablado con él) todo el equipo de proñino. Y todos los que se quieran apuntar claro.
Nada mejor que la familia para quitarte el bajón, y una buena ración de desserts ..

Encima los desgraciados del maratón nos mandan un correo pidiendo que donemos 20$ por corredor. No tienen suficiente con los 300 que no van a devolver? Los dono sin problema para la gente de Haiti que también ha sufrido el maratón y de los que nadie habla.

En Haití el maratón y el huracán...

Pues me parece muy bien que mañana toméis Central Park!!! Me dicen que todavía no sabéis qué hacen son vuestros dorsales, no? Os han propuesto dejarlos para el año que viene? Nada de devolver el dinero???
When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Noviembre, 2012, 00:11:21 am
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
El dorsal te lo guardan para el año que viene, pero hay que pagar. O al menos es lo que decían al principio. En cuanto a lo de Haiti, me referia al huracan, maldito móvil jejjeje. Me ha comentado un amigo que vino ayer que el piloto en el avión les aviso de la cancelación, cuando casi todo eran corredores. Imaginaos.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
04 Noviembre, 2012, 02:01:10 am
Respuesta #164
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Siento la cancelacion. Animo para todos los que habeis ido.
Está claro que el único motivo es político... para los organizadores es también un buen palo.
En el telediario del jueves (creo), salian montando la salida, y comentaron la gran indignacion de muchos neoyorquinos al ver que se estaba montando la maratón en zonas en las que no se habia restablecido ni la corriente electrica.
Ya se sabe que la electricidad es mas importante que comer para muchos.

Con las elecciones ahí, la orden seguro que viene de la misma Casa Blanca.
Aunque lo debieron pesar antes...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
04 Noviembre, 2012, 10:36:17 am
Respuesta #165
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo siento mucho chic@s. Creo que lo de menos es la pasta. Lo duro realmente como ya se ha dicho es el duro trabajo de meses tirado por la borda. Todos hemos catado alguna vez el quedarnos en puertas en alguna carrera por lesion o similar y no veas la rabia e "palabra censurada" que te da, no quiero imaginar por causas agenas.
Todo mi apoyo moral desde aqui.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Noviembre, 2012, 10:44:01 am
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Vaya putada chicos, mucho animo, eso eso a tomar central park  :good:
04 Noviembre, 2012, 18:06:54 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues nada hoy con Chema Martínez, el equipo de proniño y más gente (más de 200 personas) hemos dado dos vueltas a un central Park saturado de corredores de todo el mundo. Una pena ver el ambientado que podría haberse visto en el maratón.
Por cierto estaba corriendo tranquilamente cuando un personaje curioso de melena larga y mall larga de España se me ha puesto al lado. Imposible equivocarme y me presento a Elliot. Me ha dicho que Fito estaba también allí pero no lo he podido conocer.
Elliot iba con su cámara de fotos y quería hacerse una foto con Chema con la mala suerte que se ha quedado sin batería.


Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados