adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Media de La Latina: 22 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] 4ª Edición de la Media de Latina  (Leído 27657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Febrero, 2009, 22:49:16 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
LIEBRES AMADABLAM

Si en la Media Maraton de Madrid 2008 los toboganes de los últimos kilometros acabaron con tu sueño...
Si en la Media  Universitaria 2008 te dejaste los entrenos para septiembre..
Si en la Media de la Reconquista 2009 la fabada y las sidras  del dia anterior hicieron estragos en tus intestinos...
Si en la Media de Getafe 2009 el jarreo que vino del cielo hicieron que no fuera(o fuese) posible llegar al anhelado 1:23...

¡¡NO DESESPERES!! 
¡¡TENEMOS LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS!!

En LIEBRES AMADABLAM estamos preparados para ayudarte a conseguir TU SUEÑO.
Una nueva forma de entender las carreras populares.Ponemos a tu disposición nuestro amplio equipo humano y de medios técnicos:
-Reputados atletas populares, encabezados por el Licenciado Amadablam, que te llevarán en volandas a la meta.
-Técnica de entrenamiento, basada en los principios del laureado atleta etiope Jonun Kaparo.
-Tunel acuatico y  del viento a tu disposición en la famosa M30 madrileña¿TE EXTRAÑA?Si amigo, al ser navegables, los túneles de la M30 serán sede de algunas pruebas acuáticas en Madrid 2016.
-Posibilidad de correr la Media maratón sólo con liebre, o con liebre y aguador. La segunda opción te evitará los molestos desplazamientos laterales en los avituayamientos.
-Nuestros contactos en la mayoría de las carreras  del circuito popular, nos permiten garantizarte que saldrás desde la zona VIP, junto a los keniatas, etiopes...
-Animadores personalizados y cheerleaders distribuidas durante todo el recorrido, que te animarán a tu paso sin cesar.
-Pase VIP para la mayoría de las PASTA PARTY que se celebran en las maratones del territorio. Esto te garantiza que la pasta no estará pegada y podrás elegir entre salsa de tomate, al pesto o carbonara.

        TU MARCAS EL OBJETIVO, NOSOTROS PONEMOS LOS MEDIOS

¿¿AUN TE LO ESTAS PENSANDO?? Corre ya a inscribirte, marca el tfno que aparece al pie del anuncio y formaliza ya tu inscripción.
Si contratas el pack completo, te regalamos un bonito diploma (que nunca recibirás) y un lote de bolsas de basura tamaño grande con aperturas laterales aerodinámicas cortadas a laser para sacar los brazos. Te serán muy útiles para protegerte de la lluvia (Siendo Amadablam la liebre, el buen tiempo no te lo podemos garantizar)

RECUERDA:    LIEBRES AMADABLAM
RESULTADOS GARANTIZADOS(Y SI NO, SIEMPRE QUEDA EL COCHE ESCOBA)

PRECIOS POPULARES-DESCUENTOS A GRUPOS
« Última modificación: 21 Febrero, 2009, 19:35:38 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Febrero, 2009, 23:53:20 pm
Respuesta #41
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o

Joder chaval, me estais dejando alucinao, al final lo que va a valer dinero va a ser esto, vuetros comentarios ... Yo seguiré haciendo copias de seguridad todos los días para no perder nada ... esto vale millones ... es mi tesoooroooooo ....
Por cierto Runningbox, si al final te vienes con nosotros ten cuidado, ten en regla todas las licencias no sea que cacemos algún "bicho gordo" y te pidan la dimisión de Forofos del Running  :))) XXX
Klass, desde hoy mismo quedas contratado como relacciones públicas y gerente de márketing. Vaya peaso de spot, me río yo de los de Nike ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Febrero, 2009, 14:43:53 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Klass, desde hoy mismo quedas contratado como relacciones públicas y gerente de márketing. Vaya peaso de spot, me río yo de los de Nike ...

Admin no seas abuson. Klass es mio.

Klass yo te ofrezco el puesto de Director General de Marketing y Comunicaciones  en la afamada firma LIEBRES AMADABLAM y ademas de lo que te pudiera ofrecer Admin yo pongo un par de botellitas de sidra.   CHACHI

Si existiera alguna contra oferta yo la subo.  :))) :)))

Klass  Te quiero

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Febrero, 2009, 21:24:37 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
parece que la empresa liebres amdablam va en serio , mis fuentes me habian indicado mal , me digeron que era una empresa tapadera para el blanqueo de grandes capitales , creo que no va a ser asi de todas maneras el domingo yo personalmente  , despejare todas las dudas y me pondre en manos de dicha empresa , prometo contarlo todo , lo bueno y lo mas bueno , no me mordere la lengua , y desde aqui les mando un aviso para que esten en alerta yo voy a ir a por el 1,38
21 Febrero, 2009, 13:03:47 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Oye, al final quienes vamos en el grupo de 1:38? Amadablam, Runningbox, yo y supongo que tu hermano también, no Amadablam? Pepe, tu ritmo de maratón qué es? te cuadra ir con nosotros? Muchas preguntas pero es por ir concretando.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Febrero, 2009, 14:11:46 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo ya os digo que voy air a por el 1,38 , a vosotros os noto que hablais muy facil de esa marca , mis limites estan en esos tiempos y puedo pinchar espero que no pues estoy muy bien de forma y con ganas de correr ,
a cuanto nos saldra el km a 4,35 / 4,40  si algun compañero sabe la cuenta esacta que me lo ponga  un saludo y hastamañana a las 9 /15
21 Febrero, 2009, 14:33:23 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Oye, al final quienes vamos en el grupo de 1:38? Amadablam, Runningbox, yo y supongo que tu hermano también, no Amadablam? Pepe, tu ritmo de maratón qué es? te cuadra ir con nosotros? Muchas preguntas pero es por ir concretando.

Mi hermano lo mismo al final no corre, lleva toda la semana constipado y con fiebre asi que decidira mañana por la mañana pero lo veo complicado que corra.  :(

yo ya os digo que voy air a por el 1,38 , a vosotros os noto que hablais muy facil de esa marca , mis limites estan en esos tiempos y puedo pinchar espero que no pues estoy muy bien de forma y con ganas de correr ,
a cuanto nos saldra el km a 4,35 / 4,40  si algun compañero sabe la cuenta esacta que me lo ponga  un saludo y hasta mañana a las 9 /15

Pinchar???  eso no esta en el vocabulario. el ritmo para 1:38:00 es 4:39.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Febrero, 2009, 14:38:40 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mi hermano lo mismo al final no corre, lleva toda la semana constipado y con fiebre asi que decidira mañana por la mañana pero lo veo complicado que corra.  :(

Vaya, qué pena, es la cara amarga del running. Un puñetero bichito y te tira por tierra todo tu tiempo, esfuerzo e ilusiones. En fin ...  dile a tu hermano Que te mejores
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados