adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr con lluvia.....maravilloso  (Leído 13099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Noviembre, 2012, 12:05:13 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Como dice srg, correr con chirimiri esta muy bien, es muy agradable; muchismo mejor que correr con calor. Si llueve mucho, al principio como que no te importa, pero si estas mas de media hora corriendo bajo un chaparron, pues va a ser que no. 
CHICAGO 2015
06 Noviembre, 2012, 12:12:38 pm
Respuesta #9
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
A mí también me gusta correr con una ligera lluvia (la temperatura se suaviza, el ambiente se descongestiona y respiras mejor, "los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón, que moje tus cristales y los míos no"...) e incluso con lluvia de intensidad media (en este caso ya llegas a casa con las zapas empapadas), pero la calada que me cogí el domingo en la carrera BBVA, con su mini-pre y su mini-post... no tiene nombre. Calculo que la bolsa del corredor, con sólo la camiseta térmica y la de la carrera ya pesaría más de medio kilo (agua 90%, tejido 8%, sudor 2%). Si le sumamos las zapas, más de un kilo... ¡y eso sin exagerar! :)))

Mi garganta lo está notando hoy.
06 Noviembre, 2012, 16:34:49 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Admin por favor,elimina este hilo,que al final nos encierran a todos.Que mi marido no entiende que con lo friolera que soy me ponga un cortavientos de nada y me vaya a correr con 2º o 3º o lloviendo...cualquier dia nos vemos todos en ciempozuelos...veras...al tiempo... :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
06 Noviembre, 2012, 16:55:27 pm
Respuesta #11
  • Visitante
cualquier dia nos vemos todos en ciempozuelos...veras...al tiempo... :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:

Y de allí nos acaban echando porque los hemos aficionado a todos a correr :)))
06 Noviembre, 2012, 19:29:06 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
A mi no me importa salir si no llueve demasiado fuerte, es más, me gusta. Eso sí lo que me joroba un tanto es que me pille en el km.6 un chaparrón de narices con otros 6 para volver... y no es la primera vez que me pasa, pero lo peor es que no me puedo parar para que deje de llover porque llego tarde al curro así que un par de veces me he tenido que comer una manta de agua de tres pares.

Y encima cuando llego echo una sopa todo el mundo diciendo:

"No habrás ido a correr hoy ¿no?"... "No, vengo así porque me he caido en un charco No te J...".

De todas maneras uno de los mejores dias que recuerdo de running fué salir a hacer un rodaje una mañana a las 7 y empezar a nevar. Fué una salida que no se me olvida, con esos copos grandes cayendo y con una sensación de paz muy extraña, pero preciosa.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
06 Noviembre, 2012, 19:38:52 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Correr nevando, siiiiii!!! Me encanta; claro, igual que con lluvia, siempre que no sea una tormenta de nieve con ventisca que no puedes ni andar, jejeje...

Es una sensación muy agradable!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Noviembre, 2012, 22:15:19 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
cualquier dia nos vemos todos en ciempozuelos...veras...al tiempo... :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:

Y de allí nos acaban echando porque los hemos aficionado a todos a correr :)))
Tambien es verdad... :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
06 Noviembre, 2012, 22:32:49 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No comparto con vosotros lo de correr con lluvia, ni chirimiri ni na de eso! Como buena cántabra que soy me he pasado "soportando" la lluvia día sí día también y después de pasar los 20 primeros años de mi vida con ese tiempo asqueroso como que te acabas cansando un poco de mojarte y pasar frío.
Si por mí fuera que no lloviera nunca jamás de los jamases! Es caer una gota y las zapas vuelven al cajón.  :nono:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados