adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • G2 HAUNDIAK: 12 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] G2 HAUNDIAK  (Leído 45390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Diciembre, 2012, 13:25:21 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Me parece bien lo de la reunión, sobre todo por lo de las cervezas, pero independientemente lo que hagáis vosotros yo iré a esta, 1º porque es mi reto y para ello me inscribí el primer día, 2º porque el desnivel no me importa.
Yo cojo muchas de las carreras que veo de este blog:

http://segovillano.blogspot.com.es/

En la columna derecha tiene un montón, ordenadas por mes, dentro y fuera de España. A estas alturas la mayoría no están definidas y los enlaces corresponden a este año.
A finales de ese mes, tenéis el trail del Aneto, que debe ser un pasote, tanto en dureza como en belleza. Y en autosuficiencia.
19 Diciembre, 2012, 13:36:39 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Ah!! y también la subida al pico Veleta en Granada, que es el primer Domingo de Agosto, esa carrera la tengo en mente hace mucho, sería tremendo hacerla.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
19 Diciembre, 2012, 15:47:08 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Madro, los 50k de la subida al Veleta me rondan a mí la cabeza también desde hace tiempo. Yo, esa lo veo más factible. Subidón al segundo punto más alto de la península, pero sin poner las manos.

Hay además un tema importantísimo en esa cita: los cuatro tendríamos casa gratis por motivos obvios....incluso alguno más si Yonhey también se apunta....al margen de la juerga monumental que nos montaríamos esos días tras terminar la prueba... os dejo el link.....

a mí , insisto, me parece una cosa más aceptable y una aventura alucinante....


http://www.subidaveleta.com.es
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Diciembre, 2012, 16:29:05 pm
Respuesta #67
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Vaya ya me parecía a mí que de boquita mucho, pero (excepto yonhey) ya vais restando kms......... :diablo: :diablo:


 :))) :))) :)))


Con todo el cariño y admiración.......
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Diciembre, 2012, 18:27:48 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Yo también me inclino por la del Veleta, como tú dices Cheve es la que tiene más ventajas y puede ser un finde memorable y es absolutamente corrible, nada de reptar jejeje....los dientes largos ya, soñando con ello.

JV, esta carrera vale que pierde Kms. pero gana en desnivel, es una constante subida y no sé que es peor,,, :suicide:
« Última modificación: 19 Diciembre, 2012, 18:35:24 pm por MADROÑERO »
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
19 Diciembre, 2012, 18:56:59 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues si os apetece más esa, ahí deberíais ir, a mí no me importa, yo tenía esta como objetivo y así seguiré.
Otra cosa es que después me apuntara además con vosotros al Veleta, pero eso ya lo vería más adelante, me gustaría repetir en agosto un par de carreras del año pasado (Valgrande y río Boedo), y el otro objetivo del año que iré con Forres será a principios de septiembre la Canfranc-Canfranc, maratón de montaña muy fuerte.
Salu2
19 Diciembre, 2012, 19:40:19 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yonhey, lo de Granada sería memorable... Contamos contigo!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

JV, lo del Veleta tiene sus cuestecillas... llano llano, del todo no es....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Diciembre, 2012, 20:19:41 pm
Respuesta #71
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: -1
Por lo que he visto, el recorrido de La Subida al Velta, es todo completamente corrible, otra cosa es cuantos kilometros se puede correr cuando las piernas digan que no. Eso sí, mucho cuadadin con esta prueba, y que conste que yo no la he corrido, pero, el hecho de que toda ella sea corrible, la hace en si ya muy dura. Por supuesto que seguramente será mucha más dura la G2 HAUNDIAK, pero a esta tenerla mucho respeto, que no parece un paseo, ademas en agosto.
Ya iremos viendo, pues esta carrera se ajusta a mis caracteristicas, por lo que no la descarto. Yo hice la Subida al Angliru en 2.005, mucho más corta, pero con mayores desniveles, y en poco más de 13 km, hice el tiempo que por entonces invertia en medio maratón, y es toda por asfalto.
................2.014......................................MPM
Trofeo Páris---- 42' 37''.................Canillejas 2.004--38' 46''
Medio Getafe---1h 38' 31''.............Getafe 2.005-----1h 25' 58''
Sin Maratón este año....................Sevilla 2.005-----3h 07' 26''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados