Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 [9] 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Run Commuting o corriendo al curro  (Leído 15769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2012, 11:00:58 am
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Sois unos monstruos!!!. Yo tenía intención de empezar a hacer algo similar a partir de enero un par de días a la semana, pero en dirección opuesta y a las 6 de la mañana (Vista Alegre - Pinar de Chamartin). En mi caso si hay duchas en el trabajo, otra cosa es que me permitan usarlas (tengo que negociarlo antes). Respecto al tema mochila, al principio me lo había planteado, pero como bien dice Cheve, creo que es muy complicado encontrar la mochila perfecta. Un compañero al que le comenté el tema me dio una idea ¿porque no te dejas la mochila el día anterior?. En mi caso como haría tiradas 2 días a la semana, el día que no corriera, me llevaría al trabajo la mochila con ropa limpia y a la vuelta, el día que he corrido, me llevo la mochila con la ropa de correr. No se si te puede ser útil la idea.

Me gustan las rutas que habéis propuesto. Voy a estudiarlas a fondo porque me pueden ser muy útiles, ya que había calculado que tendría que hacer 14-15 km y si me puedo ahorrar algún km. pues mejor. Yo había pensado que la más rápida en mi caso sería General Ricardos, Acacias, Ronda de Atocha, Prado, Recolestos, Castellana, Alberto Alcocer, Costa Rica, Arturo Soria.  ya me contaréis que os parece y si creeis que hay alguna mas rápida (con menos tráfico).

Por cierto janf57, si consigo que me permitan hacerlo y algún día haces el recorrido en sentido contrario (ida al trabajo a las 6:00) a lo mejor podríamos coincidir.
aprendiendo a correr
22 Diciembre, 2012, 11:12:38 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tito, te va tocar bailar con la más fea..je,je...no lo digo por el recorrido, sino porque siempre vas a correr cuesta arriba...vas a terminar con unos cuádrices...

Desde luego a las 6 de la mañana puedes elegir el recorrido que quieras... es una gozada correr a esas horas por el centro de Madrid...

Del tema de la "mochila perfecta" seguimos investigando... si alguien sabe algo, que diga..

Lo de ir dejando ropa limpia en el curro es, desde luego, una solución, pero en mi caso con lo desastre que soy me resultaría complicado... y seguro que se me olvidaría algo... de hecho ya me pasó una vez.... me fui con mi bolsa al curro para salir corriendo.... Y NO METÍ LAS ZAPAS!!!

Ya nos contáis... si esto resulta podríamos abrir un hilo de street running, rutas, horas....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Diciembre, 2012, 17:23:52 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Como le pasa a janf57, las obligaciones familiares, los horarios y el trabajo me impiden salir a correo a otra hora, y lo menos malo creo que es perder media hora de sueño para poder correr. Además si como me gustaría me quiero preparar para la maratón de Madrid, no está de mas empezar a machacarse los cuádriceps. Ya os contaré si al final no me ponen pegas.

En cualquier caso si encontráis la mochila ideal (o por lo menos algo decente), por favor decídnoslo, seguro que muchos os estaremos muy agradecidos
aprendiendo a correr
10 Enero, 2013, 12:00:53 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Ayer después de la dura vuelta a la oficina, tras el fin de las vacaciones y el fin del teletrabajo, me volvi corriendo del curro a casa.
A pesar de despistarme y bajar por Capitan Haya/Orense en vez de bajar por Bravo Murillo, eso si aunque estuviera en la calle equivocada yo baje por la acera izquierda tal como me recomendo Cheve  :))) , disfrute como un enano de la sensación de liberación de salir de la oficina ponerme las zapas y a correr. La llegada desde Madrid Rio a mi casa se me hizo un pelin pesada es un kilometro y medio de subida, que despues de los otros 11 se hacen pesados, pero como ya estaba llegando se hace con animo.
Corri con una Qechua Arpenaz 20 que tengo y me valio, quizas sea un poco pequeña, pero no la note incomoda, a pesar de llevar la ropa, y el tupper (ya vacio que sino no se yo). Hoy voy a echar un vistazo a esta mochila http://www.decathlon.es/mochila-running-transport-id_8200363.html me parece un poco cara pero es que esta foto de la descripción http://www.decathlon.es/media/820/8200363/big_800PX_59685655.jpg parece que me la sacaron ayer cuando me estaba cambiando de ropa en el baño.
Ya os contare
10 Enero, 2013, 12:32:26 pm
Respuesta #12
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
JANF57 ¿vas a correr todos los dias? Te lo digo por que yo en verano tambien he vuelto del curro a casa corriendo pero un dia si otro no y lo que hacia es dejar la ropa del dia en el curro en una mochila y al dia siguiente me la llevaba a casa con lo que te olvidas de ir cargado que es siempre mas incomodo.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
10 Enero, 2013, 14:18:12 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
JANF57 ¿vas a correr todos los dias? Te lo digo por que yo en verano tambien he vuelto del curro a casa corriendo pero un dia si otro no y lo que hacia es dejar la ropa del dia en el curro en una mochila y al dia siguiente me la llevaba a casa con lo que te olvidas de ir cargado que es siempre mas incomodo.


Salu2.
Descansare los miercoles o jueves, el resto correre, ahora me cambio en un baño que hay a la salida de la oficina, pero lo que no termino de ver es cambiarme y volver a entrar en la oficina vestido de runner a dejar las cosas en la cajonera, y es que soy de los primero en irme (y en llegar eh ;-) ), y lo dicho me da un poco de palo, pasearme por delante de todos asi. Pero es una idea que manejo, por lo menos para lo que vea que pese mas.
10 Enero, 2013, 15:41:50 pm
Respuesta #14
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...y lo dicho me da un poco de palo, pasearme por delante de todos asi...

Yo al principio pensaba lo mismo pero chico entre que me miren el culito que me hace las mallas y llebar una mochila de carga a la espalda (si entrenar especificamente para ello claro) me quedo con mi culito respingon...  :D


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
10 Enero, 2013, 18:22:43 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
...y lo dicho me da un poco de palo, pasearme por delante de todos asi...

Mi experiencia:

Bah!, te dicen algo los primeros días. ¡Luego yo creo que se mueren de envidia!

Puede que incluso alguno se anime...
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados