adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 34 edición del la Carrera del Agua 2013: 26 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] 34 edición del la Carrera del Agua 2013 26 Mayo 2013  (Leído 147837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2013, 08:37:29 am
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Javi, ya tienes una tarea... ¿Para cuando bajas de 39?
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
27 Mayo, 2013, 08:38:03 am
Respuesta #329
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
javi los forofos preguntan por ti, porque nadie escribe cronicas como tu, y te quedan muchas batallas que ganarle al del espejo, un abrazo noc¡¡¡¡¡¡¡

 :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Mayo, 2013, 08:47:09 am
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Enhorabuena a todos.

Javi, me alegro mucho que tu esfuerzo haya logrado su fin, enhorabuena. Pedazo de crónica.

Galgo, vaya máquina, el sábado te metes 45' sin apretar en la casa de campo con esas cuestas de inicio y, al día siguiente, en la carrera del agua te marcas 42. Enhorabuena.

Tengo esa mezcla de envidia sana y alegría, más sana aún, por todos vosotros. Felicidades.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Mayo, 2013, 08:59:20 am
Respuesta #331
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Otra frase de Noc que me grabaré con fuego:

"....hay que salir suave, siempre, podemos debatir hasta la saciedad, pero 10 segundos fuera de ritmo en el primer km se pagan en el km 8"

(yo hoy me salí de ritmo 20 segundos y casi no termino....)

Y esto es aplicable para bajar de 40, de 50 a de 60'...tiene más razón que un santo...como siempre....

Palabra de Noc....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Mayo, 2013, 09:10:41 am
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo en esta carrera el objetivo era hacer entre 47:30- 48 minutos y segun los rodajes y entrenamientos que venia haciendo si me veia capaz. En ese pensamiento quizas tambien influyo un poco el hecho de fiar gran parte de la carrera a esos ultimos 4 kms en teoria favorables, que si bien lo son, para mi luego no resultaron serlo tanto.

Pero no me salio el dia. Ya desde el primer km, aparte de perder a los forofos con los que iba a ir por tomar mal la salida, puse el ritmo al que queria ir, pero no iba fino desde el primer momento y eso que acababamos de comenzar. el Km 4 lo paso segun mi tiempo previsto, ahi mas o menos me alcanza Core que venia con un amigo, e intento ponerme a rueda suya, pero a los pocos metros decido no cebarme con ese ritmo porque veo que puedo petar. Ya del 4 al 6 sufro y pierdo ritmo, y aunque paso el 6 en 29:17 cuando mi objetivo eran 29 pienso que ahora cuesta abajo puedo no perder mas de lo previsto e incluso recuperar algo de esos segundillos perdidos. Pero craso error, del 6 al 7 voy 15" mas lento de lo previsto e incluso lo hago mas lento que el primer km y ya me desanimo del todo, sobre todo al encontrarme con esa rampita que habia entre el km 7 y el 7,5.

Como veo que el objetivo se va a tomar por culo, ya no doy el 100%, porque veo que incluso haciendolo  voy mas lento que en los kms 5 y 6 donde lo pase regular y porque veia que no me iban las piernas como yo queria. Asi que al final cruzo Meta en 49:09 que es mi nueva mmp bajando la anterior en 26" pero igual que la anterior me supo a victoria esta me ha sabido a derrota. Fui tan rebotao los ultimos kms, llamandome pakete a mi mismo todo el tiempo, que si me hubiera dado cuenta antes, por lo menos hubiera apretado un poco antes para por lo menos bajar de 49 que ya hubiera sido un consuelo pero cuando me di cuenta incluso ya era tarde.

Pero bueno, lo mio no es la velocidad (bueno, en esto del running tampoco es que sea muy artista en nada jejeje) y se acabo el mirar el crono por una temporada. Ahora solo toca correr para disfrutar y sin sufrir. Yo tambien soy de los que no me gustan nada los 10K a tope porque se sufre de la ostia y no me planteo ninguno mas en una temporadilla. Eso si, yo prefiero las Medias Maratones, que los Maratones son muy jodios tambien jejejje  ;D



Mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis hecho MMP ayer, algunas estratosfericas.....
« Última modificación: 27 Mayo, 2013, 09:12:23 am por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Mayo, 2013, 09:16:14 am
Respuesta #333
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Bueno pues, no se ni qué decir. He superado mis expectativas de largo.
 
A las 8 en el previo recojo los imanes, muchas gracias Nacho creo que me han dado fuerza, saludos y calentamiento. El recorrido muyyy rápido, mi idea era la de mejorar mi marca en 10 km que era de 39:57. Sabía que si no surgía ningún problema, lo lograría. Para mis adentros, un sueño que sería bajar de 38.
Salimos unos cuántos forofos juntos pero, la salida es caótica por gente que sale trotando y no es consciente de colocarse en lugares más retrasados. Al paso por el km 1, Super me pregunta qué tiempo llevamos y el 3:30 nos asusta a ambos. De hecho pensé en ese momento que me iba a pasar factura ese ritmo tan rápido, me planteo no mirar el crono más que en los kms 5 y 9 para no obsesionarme con la marca, tan sólo quiero correr. Al paso por el 5, 18:15!!! en ese momento soy consciente que, salvo hundimiento espectacular el sub 38 lo tengo. En la carrera tuve una extraña sensación, acostumbrado a otras carreras a adelantar a mucha gente y que otros muchos me pasen, aquí apenas hay variaciones en los puestos. No ví el cartel del km 8 y eso hizo que se me hicieran largos un par de kms. Al paso por el 9, 33:03 que me da una sensación de euforia por estar a punto de cumplir un sueño, aprieto un poquito los últimos metros y cruzo la meta en 36:34.

Un cúmulo de sensaciones me invade en ese momento, emoción, euforia, satisfacción por un trabajo bien hecho y luego en el post cómo siempre un placer compartir charla, experiencias, felicitaciones y unas cuántas cervezas con toda la buena gente que formamos esta familia.

Enhorabuena a toda la gente que ha hecho MMP, a los que no lo consiguieron ánimo y en otra carrera se logrará. Piter, qué grande eres, muchas gracias por los ánimos pero, estoy deseando que dejes de animarnos para calzarte las zapatillas y correr con nosotros.
27 Mayo, 2013, 10:30:03 am
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Carrera más dura de lo que pensaba, a pesar de que la mayor parte es bajada: Hay unas cuestas arriba de la leche.
He conseguido MMP: 37'16" al final.
He salido muy rápido: 3'26" y 3'30" los 2 primeros kms respectivamente. Amadablam me lo ha advertido cuando me ha pillado por el km 2. He bajado un poco el ritmo y lo he pasado mal en mitad de la prueba: km 6 en 4'12"!!! Después me he lanzado y el último km: 3'28". Moraleja: tengo que salir un poco más lento regulando al principio. Para dar otro dato, en 2 carreras: Maratón Valencia 2012 y ésta mi hijo pequeño me ha pasado un virus intestinal, pero no es excusa: todos corremos con algún dolor y lo sobrellevamos como podemos.
Enhorabuena a todos por vuestras MMP y por haber participado de forma honorable
Menos mal que estabas con molestias...
Espero que no suene como excusa barata. Es sólo que me cabrea el que mi estómago me de guerra en los momentos más inoportunos y que mi hijo se ponga malo en las semanas que tengo carreras (ojalá no se ponga nunca pero si le toca que sea en semanas más tranquilas, jejeje)
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
27 Mayo, 2013, 10:33:22 am
Respuesta #335
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues carrera rápida la de ayer, aunque yo no tanto como me hubiese gustado, pero muy contento (0:39:18) he podido bajar 9 segundos mi marca asique MMP.
La carrera la verdad es que es muy rápida si sabes reservarte, cosa que yo no hice, en mi mente ayer me sentía fuerte y creía que podía hacer una buena marca pese a que durante la semana no he tenido buenas sensaciones y me di mucha tralla, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende y me casque los dos primeros km a un ritmo altísimo para mí, siguiendo a la bestia (José atlético que se marcó un 36) el km 1 salió a 3:30… lo cual fue un suicidio, una muerte anunciada que me vino a buscar ya en la primera subida seria y luego en castellana donde me quede clavado literalmente, gracias a la ayuda de el gran cheve pude reaccionar en momentos claves donde moralmente me encontraba agotado y sin ganas de sufrir ya que era consciente de que no era el día para hacer algo importante en 10km, pero los ánimos, y la energía que desprende el corredor nocturno con sus barefoot dando saltitos mientras te quita las pegatinas, te hacen sonreír y  pese al sufrimiento  quieres seguir su aura, así, conseguí pasar el largo calvario de castellana, no sin arrepentirme mil veces de haber salido a lo Vigaro sin serlo… la llegada a bravo murillo me animo, conozco la zona y sé que es un tramo donde se puede recuperar  bastante, pero hay que lanzarte como alma que lleva el diablo y ando justito de fuerzas… pero qué coño ya que más da, asique de nuevo me olvido de todo y comienzo a zumbarle como si fuera el ultimo km, de nuevo aparece de la nada el Italo-granadino que me intenta explicar que estamos a tiempo de replantearnos la carrera y hacer las cosas bien, pero no le entiendo y solo pienso en correr (hay si le hubiera hecho caso) asique  sigo lanzado hasta que mis piernas en el primer repecho dicen basta y se ponen en modo ahorro de energía imposible correr rapido y aunque la patata y la mente quiere las piernas se niegan asique a vivir de las rentas hasta prácticamente los últimos 500m que miro para atrás, pues aunque no llevo reloj algo me dice que el globo de 40 tiene que estar cerca y efectivamente hay está a unos 500m la adrenalina hace reaccionar a mis piernas y sin saber cómo me estoy en meta , final 0:39:18.
Salvo los trastos con MMP (por 9 segunditos)  que sabe agridulce, la verdad me hubiese gustado repetir la carrera con otro planteamiento… (Tiene narices que hasta el gran defensor de la religión polleista me lo advirtiera y no le hice caso)
El pre y post, que decir… que como siempre es lo mejor, cada vez se disfruta más con el grupo y casi correr es secundario…
PD: Gracias por los ánimos en castellana Piter me ayudaron mucho aun no sé cómo hiciste para aparecer tan rápido allí, te teletransportaste di la verdad…

PD2: Mi enhorabuena a los que habéis conseguido MMP que sois muchos!

PD3: José Atlético me tienes acojonado que pedazo de animal lo que estás haciendo este año no es ni medio normal (LA BESTIA DE FFDR) cualquiera se pone delante de ti… pareces un tren de mercancías no hay quien te pare, sigue asi!

PD4: amadablam de mayor quiero ser como tu… 35:49

PD5: Felicidades NOC por ese 39'36'' ese sub 40 tan merecido, te lo has currado veo muchísimo merito en esa marca disfrútalo!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados