adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Popular Nocturna de Aranjuez: 22 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] I Carrera Popular Nocturna de Aranjuez  (Leído 21543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Mayo, 2013, 19:17:03 pm
Respuesta #16
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Llevo ya unas semanas apuntado el recorrido tiene muy buena pinta y a las 22:30 correr en esa época está muy bien. Por esta me pierdo la de mi pueblo, pero...
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Mayo, 2013, 22:28:07 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
hay que buscar las carreras que nos vienen bien para mejorar, para demostrar nuestros entrenamientos. Yo la de mi pueblo llevo dos años sin participar, mala organización, a una hora en agosto a las 7 de la tarde o las doce la mañana han sido los horarios, asique prefiero irme a la playa...

yo tengo claro que entrenando para lo que entreno las carreras de menos distancia que voy a participar son las de diez kms

en aranjuez estaré, con muchas ganas e ilusión
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
25 Mayo, 2013, 20:45:08 pm
Respuesta #18
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
A mi me convence sobre todo por el horario, imagino que ya el calor habra desaparecido y aranjuez por la noche debe ser bonita para correr luego terracita y para casa como un señor!! Sii 
27 Mayo, 2013, 13:10:58 pm
Respuesta #19
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Apuntado estoy ya, sera la ultima bala de esta temporada y la noche promete carrerita por un entorno precioso, me case alli asi que.... :diablo: ;D y luego unas cañas  y un helado en una terracita . :drinks:
27 Mayo, 2013, 21:55:19 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
ahi ahi estamos jejeje aunque como no te lo comas pronto se te va derretir jejeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
28 Mayo, 2013, 19:58:26 pm
Respuesta #21
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Tenemos que ir mirando cuantos vamos para preparar el pre, el post es más complicado por las horas, pero bueno todo se andará.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
28 Mayo, 2013, 21:25:25 pm
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Aplausos: 2
    • vacscom
Hola a todos!!

Yo estoy deseando que llegue el día! Debe molar mucho correr de noche!!
En estado: Mirando las deportivas y pensando que hoy nada impedirá que salga a correr!!
23 Junio, 2013, 09:34:30 am
Respuesta #23
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Buenos días a todos, bonita carrera anoche por las calles de Aranjuez. Se me escapó la MMP por 29 segundos, bien es cierto que corrí por sensaciones, ni llevaba reloj, ni me importaba la marca, que al final fue de 46:45. Era una noche para disfrutarla, aunque de disfrute poco porque hacía un calor de narices. Muy buen ambiente toda la tarde por los aledaños del estadio, la gente en el Centro Comercial intentando no pasar calor, por cierto, que bien le vino al Centro Comercial y sobre todo a las terracitas de los alrededores. Buen pueblo para tapear. En mi opinión muy buena organización, mucho voluntario preocupándose que todo saliera bien. La carrera muy bien señalizada, con señales y con voluntarios por todos sitios, mención especial a un club de mtb que estaban situados por todo el recorrido y que al final sirvieron también de coche escoba. El comienzo como suele pasar en las carreras que no hay cajones mal, ya que, a la gente nos deben explicar que si vamos a ir en modo tranquilo hay que ponerse atrás.Lo único que eche de menos fue un poco más de iluminación en algunas calles, tendría que haber llevado frontal, ya que, el asfalto era un poco irregular y había peligro de torceduras. Aparte de eso, como ya he dicho, corrí por sensaciones, picándome conmigo mismo (no encontré a ningún ffdr). El primer kilómetros lentísimo por lo que ya he explicado antes, luego los siguientes a coger velocidad de crucero y a funcionar. Me pegué a un señor de un club de un pueblo de Toledo que me pareció tenía una forma de correr muy parecida a la mía y de ahí en adelante como diría Olderfish a recoger cadáveres, pues con el calor que hacía la gente tuvo que bajar revoluciones y tranquilizarse (ahora me doy cuenta lo bien que me ha venido entrenar en Córdoba y su calorcito durante cinco años). En el avituallamiento agua por encima y una sensación de que te sube el calor del cuerpo como si fuera vapor hacia arriba y te daba un poco sensación de ahogo. Hasta ahí seguía con el paisano de Toledo, ya en el kilómetro seis empezamos a subir hacia el estadio y en el siete lo solté y me fui cuesta arriba hacia adelante. Al entrar en la avenida que daba al estadio se hacía un poco largo ya que era una recta interminable y ya dentro de éste me dejé llevar por el ambiente y entré muy tranquilo en meta donde esperaba mi mujer. Hoy por din me pudo acompañar a una carrera, espero que se anime y empiece a correr alguna ella, lo malo es que madrugaba hoy para currar y nos vinimos nada más acabar. Lo dicho muy buena carrera, con bastante gente animando y muy chulo el recorrido, aconsejable para otros años a los ffdr que estaban muy ocupados corriendo por el 2020. A ver si el año que viene podemos ir más gente naranja.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados