adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: me sincero con vosotros, la carrera mas dificil para mi  (Leído 19817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2013, 13:40:19 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
muchas gracias de nuevo de veras

es normal que no entendais mucho, pero si lo dijera seguro que me entendeis. Lo importante no es el problema en si, es que lo estoy afrontando y que aparte de tener mucha gente aqui fuera me he dado cuenta de que tb la tengo aqui en este sitio tan encantador.

es algo grande y muy bonito

lo mas importante de hoy entrenamiento esta tarde y de empalme a ver a talavante con los victorinos jejeje

soys muy grandes ¡¡¡
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
18 Mayo, 2013, 16:13:37 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bueno tek0, enhorabuena por haber dado el primer paso a afrontar el "problema" que tienes..., que como bien dicen tiene un inicio y un final.

Lo superarás por la fuerza que tienes, el amor propio y sobre todo porque tienes a mucha gente alrededor que te van / vamos a echar una mano si te hiciera falta compañero.

Mucho ánimo y sea lo que sea.., ya ha empezado la cuenta atras para que desaparezca.

Un abrazo
josiko
19 Mayo, 2013, 10:13:46 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Animo Teko, ya has dado el paso mas importante que es reconocer que tienes un problema y lo vas a afrontar, lo estas afrontando, aquí nos tienes a tu familia runner para lo que haga falta, mucho animo y con esa mentalidad que tienes lo superas seguro y si en algún momento flaqueas, nos los dices que aquí estamos para echarte una mano.

¡¡MUCHO ANIMO!!
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
19 Mayo, 2013, 18:58:09 pm
Respuesta #43
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Sin conocerte de nada y sin haberme enterado de nada. Muchos ánimos y aún más kilómetros.

 Vamos1
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
20 Mayo, 2013, 20:29:35 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Enhorabuena tek0!!!!!lo mas dificl ya esta hecho,el resto no sera facil pero teniendo gente a tu alrededor que te apoya y una aficion tan sana como la que compartimos...mas facil que otras muchas personas seguro que lo tienes.Mucho animo y ya nos iras contando como vas avanzando :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
20 Mayo, 2013, 22:53:04 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
...

que decir? jeje que muchas gracias por seguir ahii dando apoyos,  por darme ese aliento.

Pues bueno decir al respecto que voy mejorando, que aunque tengo algun bajoncillo voy pudiendo con ello, eso si, despacito. Esto es como una carrera de 10 kms, estamos arrancando y cogiendo poco a poco ritmo para afrontar esta carrera con buenas sensaciones y que la llegada a meta sea lo que tiene y será levantar los brazos en alto.

muchas gracias a todos, desde el primero al siguiente que responda, para mi está siendo estos apoyos mas i mportantes de lo que puedo demostraros o decir, pero si estuvierais dentro de mi, entenderiais todo.

 :drinks:
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
20 Mayo, 2013, 23:16:49 pm
Respuesta #46
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Yo no es que no te entienda, amigo, es que no has querido entrar en detalles, lo cual respeto profundamente. En cualquier caso, los runners sabemos lo que significa recibir un grito de ánimo de un desconocido que dura 3 segundos, en una carrera que puede durar cuatro horas y media.
Ánimo.
01 Junio, 2013, 16:50:15 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
hola compañeros, solo decir que cada dia que pasa estoy consiguiendo ganar esta carrera que veia tan dificil al principio, estoy dando el do de pecho y me siento muy orgulloso de mi, lo queria compartir con vosotros, aunque bien es cierto que me ha costado y me cuesta mucho, pero un NO es para mi lo mejor y lo estoy consiguiendo, aunque a veces me da el bajón y zas.... perooo estoy ahii ahiii aguantando ritmo jejeje y volviendo a sonreir y sobre todo notando cambios importantes en mi vida.


gracias a todos por escucharme de nuevo, resistiré jej
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados