adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Algún producto para adelgazar.  (Leído 6882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Mayo, 2013, 15:44:58 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Gracias a todos por los ánimos; mas o menos esta es mi alimentación: por la mañana un tazón de leche entera (porque la desnatada no puedo con ella) con café y cereales corn flakes; al medio día comida normal (tres veces a la semana legumbres y los demás días pasta) la verdad es que la mujer cocina de fávula  CHACHI con una ensalada de lechuga; a media tarde suelo comer algo pero no siempre (alguna pieza de fruta o algo de jamón del país con pan tostado); por la noche suelo cenar dos musloslos y contra muslo de pollo a la plancha con un paquete de arroz tres delicias salteado y después algo de frutos secos de esos que son coktel; los sábados por la noche, fiesta; un filetón de entrecot de un kg mas o menos con setas salteadas y vino con casera y de postre un haagen dazs de chocolate; más que nada porque la vida son cuatro días  Sii; el único alcohol que bebo a la semana es el de los sábados por la noche (alguna vez cae alguna cerveza con los amigos pero raras veces); bebo mucha agua también(de un acuífero de la montaña que es gloria bendita).
saludos.

¿Has intentado medir las calorías que estás consumiendo entre semana? Sospecho que son más de lo que piensas, si estás echando azúcar al café, esa cena tampoco tiene una pinta especialmente saludable (el pollo bien (ojo con el piel), pero el arroz y los frutos secos...), y no me sorprendería que hubiera algún cafecito más que habrás olvidado...

Los sábados me parece estupendo tener un día de fiesta, como bien dices la vida es corta y hay que disfrutar un poco :)

28 Mayo, 2013, 16:26:42 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Truquito que funciona...

http://www.runners.es/nutricion-salud/articulo/24-horas-para-adelgazar-i

Corre en ayunas Cuando no hay nada en el estómago, los músculos deben utilizar la grasa de reserva para obtener energía. Una forma de aumentar la combustión de la grasa es correr en ayunas, cuando el día anterior has corrido a última hora de la tarde, cenando ligeramente unas piezas de fruta o verdura al vapor. Así te aseguras que el glucógeno muscular se ha gastado por la noche, y sólo queda recurrir a la movilización de las grasas para que los músculos funcionen.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Mayo, 2013, 16:57:09 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Un buen producto son las cuestas y las series, y si lo aderezas con System of a Down, Prodigy, etc. Suele dar bastante buen resultado. En mi caso pase de 91 kg. a 71 kg. en menos de 2 años. Te pille Te pille Te pille

Fuera de coñas. Lo que me ha ido bien y adelgaza es la constancia y los cambios de ritmo en los entrenos.

Y como me dijo un colega runner cuando comence la preparacion de mi 1ª Maraton, "si te sienta y bien y te apetece come lo que quieras y bebe lo que quieras, porque lo quemaras todo en la carretera" (Toma rima)
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
28 Mayo, 2013, 17:22:56 pm
Respuesta #11
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Un buen producto son las cuestas y las series, y si lo aderezas con System of a Down, Prodigy, etc.

Si además lo mezclas y agitas con Iron Maiden ya menudo coctel!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados