adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • la noche del deporte 2020: 22 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] la noche del deporte 2020  (Leído 52717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2013, 00:40:51 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lástima que mi religión me impida apuntarme a eventos cuyo fin sea apoyar la candidatura de Madrid2020... Ojó, que la apoyaría encantada si a su vez no se dejaran de lado otros servicios municipales fundamentales para los ciudadanos.

Claro que, por otra parte, participé en la Carrera de la Mujer donde también hubo un acto a favor de la misma... aunque lo cierto es que no lo sabía.

Mierdaaaaa ¡Qué dilema!

Olvidate del objeto..yo no comilho tampoco con ello,ni com M2020 ni con el Marca madridista... pero la combinación de 4 palabras: carrera-gratis-castellana-noche y una quinta: FOROFOS hace que seguramente vaya...no vayas ni de rojo, ni azul, ni amarillo, ni verde, ni negro..ves de Naranja y aprovecha que te cortan el tráfico gratis...:P

:wizard:
LUZAGA RACE PREQUALIFIED

Hombre, no quiero yo parecer ahora aquí el malo de la peli y que parezca que me meto con vosotros, jejeje... Para nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de decidir lo que quiera, participar en las carreras que le de la gana...

Pero por seguir con el debate, hombre, yo creo que el "objeto" de una carrera es importante. Imagínate (y aquí reconozco algo de demagogia, jejeje) que fuera una carrera a favor de la violencia juvenil. Supongo que aunque fuera gratis nadie iría, no? Ojo, que no estoy metiéndome con esta carrera en concreto, que es posible que tenga una organización excelente y que salga todo bien. Y que hace algo muy importante: fomentar el deporte PARA TODOS!!! Eso sí es positivo.

Yo me he apuntado.  Total si luego no puedo ir, tampoco pierdo nada

Pues tironcito de orejas para Charly. Esa actitud no creo que sea correcta (es mi opinión). Y creo que tiene una explicación razonable: las organizaciones de carreras normalmente diseñan la carrera, la logística, avituallamientos y bolsa del corredor en base a unas inscripciones. Si muchos se inscriben y luego no van a la carrera, es posible que sobren camisetas, avituallamientos, que se haya contratado a personal de mas (porque la carrera igual luego no tiene las dimensiones que pensaban) etc... Bueno, ahí lo dejo. Lo digo porque algunos conocidos y amigos organizadores me lo han dicho en alguna ocasión y no es muy agradable para ellos...

Bueno, y sabiendo que me he ganado unos buenos capones por meterme esta noche con algunos de vosotros, me voy a dormir, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Junio, 2013, 15:15:27 pm
Respuesta #33
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...

Hombre, no quiero yo parecer ahora aquí el malo de la peli y que parezca que me meto con vosotros, jejeje... Para nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de decidir lo que quiera, participar en las carreras que le de la gana...

Pero por seguir con el debate, hombre, yo creo que el "objeto" de una carrera es importante. Imagínate (y aquí reconozco algo de demagogia, jejeje) que fuera una carrera a favor de la violencia juvenil. Supongo que aunque fuera gratis nadie iría, no? Ojo, que no estoy metiéndome con esta carrera en concreto, que es posible que tenga una organización excelente y que salga todo bien. Y que hace algo muy importante: fomentar el deporte PARA TODOS!!! Eso sí es positivo.


Vas a tener razón, Backs... por mi parte al menos. Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"... vamos, que soy fácilmente manipulable. Y como ya estoy apuntada, pues iré, porque eso sí que no... apuntarme y no ir...  :nono: (salvo fuerza mayor, claro)
06 Junio, 2013, 16:32:59 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Estoy con alguno de vosotros...

¿Madrid 2020? ¿Para que? ¿Para que se sigan inflando los de arriba, y tengamos que pagar, nosotros, todo lo que conlleve?

Lo siento, yo voto a Tokio 2020
06 Junio, 2013, 16:54:45 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Decis las cosas de una forma, que parece ser que el que corra esta carrera, es que apoya la candidatura olimpica y con ello, a los politicos tambien (que creo que estamos en democracia y por tanto si uno quiere se podra hacer si te da la gana y sin que te señalen como un apestado por ello ¿no?.... ¿o es que la moda es decir que estoy en contra y esta bien visto?) ....... Pues la maraton de madrid tambien apoyaba la candidatura olimpica de Madrid y algunos de los que ahora no les parece bien correr esta carrera si lo corristeis..... si tan mal os parece, no haber corrido el mapoma tampoco.....

En fin, que esto es una carrera que la corro porque es gratuita y porque me da la gana......  el ejemplo que ha puesto Backs del porque el no lo haria no me vale..... en efecto, es muy demagogico..... si queremos ser demagogicos del todo es para plantearse donde hacen nuestras zapatillas de runner, quien las hace, en que condiciones y cuanto les pagan....¿que hacemos? ¿dejamos todos de correr?.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Junio, 2013, 17:11:12 pm
Respuesta #36
  • Visitante
Una cosa con la que estamos confundidos y nos estamos llevando a engaño es con la palabra "gratuita", que de eso nada  :nono:, imagino que el presupuesto para la carrera saldrá de las arcas del "hay-untamiento" y por ende de los impuestos que tenemos que pagar religiosamente a través de IBIS y demás.
Pd: yo soy más de Estambul, que los japos ya tuvieron su oportunidad
« Última modificación: 06 Junio, 2013, 17:16:50 pm por olderfish »
06 Junio, 2013, 17:29:33 pm
Respuesta #37
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues yo estoy con madrid 2020, que se llevaran pasta algunos, si seguro, pero creara puestos de trabajo seguro, algo que en este pais creo que andamos algo fastidiados, y por otra parte me gustaria que mis hijos en 2020, pudieran disfrutar de unas olimpiadas, tendrian 20,18 y 12 años, casi na, en fin  solo es una opinion mas, como nos lo pasamos, jejeje
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
06 Junio, 2013, 18:00:10 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Decis las cosas de una forma, que parece ser que el que corra esta carrera, es que apoya la candidatura olimpica y con ello, a los politicos tambien (que creo que estamos en democracia y por tanto si uno quiere se podra hacer si te da la gana y sin que te señalen como un apestado por ello ¿no?.... ¿o es que la moda es decir que estoy en contra y esta bien visto?) ....... Pues la maraton de madrid tambien apoyaba la candidatura olimpica de Madrid y algunos de los que ahora no les parece bien correr esta carrera si lo corristeis..... si tan mal os parece, no haber corrido el mapoma tampoco.....

En fin, que esto es una carrera que la corro porque es gratuita y porque me da la gana......  el ejemplo que ha puesto Backs del porque el no lo haria no me vale..... en efecto, es muy demagogico..... si queremos ser demagogicos del todo es para plantearse donde hacen nuestras zapatillas de runner, quien las hace, en que condiciones y cuanto les pagan....¿que hacemos? ¿dejamos todos de correr?.....

Efectivamente, por eso dije que era demagogia... A lo que me refería con ese comentario es que sí importa el motivo de la carrera. Cada uno es libre de obviarlo o no. Otra cosa es que el que quiera se puede apuntar por otros motivos, por supuesto, y el hecho de que sea gratuita es un motivo de peso para muchos, para mí no. Por eso decía que lo más importante es que cada uno puede decidir si acudir o no a esta carrera, claro. Y, aún más importante, cada uno es libre de hacer como Groucho Marx y cambiar sobre la marcha sus principios, faltaría más. Todos lo hemos hecho. Y lo seguiremos haciendo. 

Ahora, mi opinión en esta carrera en concreto sigue siendo la que es. Y, ojo, el motivo por el que no voy a ir (aunque me pillara en un día que si me viniera bien ir y demás) no es por lo de la candidatura 2020, tema sobre el que aún no me he pronunciado, no he dicho que esté a favor o en contra. Y tampoco me he pronunciado sobre los políticos. Eso sí, la verdad, desde ahora, muchísimas carreras se subirán al carro de apoyar la candidatura 2020. Algunas, incluso, casi sin comunicarlo al comité organizador olímpico.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Junio, 2013, 19:04:21 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues yo estoy totalmente a favor de Madrid 2020.
Lo primero porque Madrid es la ciudad donde nací y la adoro, a ella y a su gente. Segundo porque creo que lleva años haciendo un esfuerzo para conseguirlo y ya se lo merece. Tercero, como deportista amateur que soy me sentiría muy orgulloso de ver unas olimpiadas en mi ciudad. Y cuarto porque creo que generaría puestos de trabajo que buena falta hacen.
El que desde hace décadas tengamos unos políticos incompetentes y rincones no es motivo para que yo deje de amar a mi país o a mi ciudad.
Yo voy a correr esta carrera no por que sea en apoyo a tal o cual causa, sino por que me apetece correr de noche por Madrid y el recorrido. Aki nos hartamos a correr carreras patrocinadas por bancos, grandes almacenes, compañías de telefonía y marcas de material deportivo, todos EXPLOTADORES.
De verdad, creo que el deporte, nuestro deporte tiene que estar por encima de la política. Yo corro por que me gusta no para reivindicar nada, para eso las urnas.
Gracias.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados