adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Rock and Roll Madrid Marathon & 1/2 2014  (Leído 31698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2013, 17:16:29 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
N

No digas de este agua no beberé ni este cura es mi padre... al tiempo

Creo que el original dice "... ni este cura NO es mi padre"..... esta version no la habia escuchado   :)))


Por lo demas, de acuerdo con lo que dice el dicho y lo que comentan algunos.... aun estamos de resaca post mapoma, sobre todo con el trato recibido y encima nos suben el precio, pero luego se acerca el momento y a    

Pues que queréis que os diga , como dicen varios compañeros : es mi ciudad y ese plus no me lo da nadie, 70 pavos caro..?? vete a NYC, London,Berlin ecetera y no te dan ni agua ¡¡¡ y ya veras que palos te dan... y en el fondo no deja de ser una carrera  donde lo único que importa es que tu vayas preparado , ya....  ahora me diras :Valencia,Donosti,Castellon,Sevilla,Barcelona .... muy bien yo desde luego no voy a ser quien eche pestes del maraton de Madrid....
La felicidad es placer de los sabios.
12 Junio, 2013, 17:32:01 pm
Respuesta #25
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
el peter, el siri, el vicen, todos los demás.....mi casa...no tiene precio....
:wizard:
LUZAGA RACE PREQUALIFIED



Ves en eso no te quito razón.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Junio, 2013, 20:24:26 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Estoy con gandalfito, nos pasamos todo el año de aquí para allá corriendo carreras populares y tenemos un maraton en la puerta de casa y no lo corremos.....? Además recordad que sentisteis viendo a vuestra familia cerca, y escuchar "vamos forofo!!". El mapoma es el mapoma
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
12 Junio, 2013, 22:49:05 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Tuve la suerte de no sufrir lo del ropero este año, tanto en la dejada como en la recogida puesto que como corrí la carrera de 10 kilómetros, llegué pronto y no tuve problemas, pero lo del vídeo que había por ahí rulando de los que recogían su bolsa después del Maratón, acojona un poco.

Yo hice el año pasado el Maratón, este la de 10 kilómetros y antes del 31 de agosto tengo que decidir si hago el año que viene el Medio Maratón para que me salga a un precio "razonable" (20€). No creo que me decante por la Maratón por su exigente preparación y la de 10 kilómetros, a esa altura de la temporada se me antoja corta pudiendo hacer un Medio Maratón. No sé, hay algo más de dos meses y medio para pensarlo.
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
12 Junio, 2013, 23:22:24 pm
Respuesta #28
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
Boa noite. Es que lo mas importante en Mapoma es la relación calidad-precio. Ya 45 eurazos (5 menos por estar federado) me parece un pastón tal y como estan las cosas, si lo suben 5 euros más, joer, con perdón, que aunque tengas casa, como es mi caso, y me ayude mi club en la gasofa (bendito club), te sale por un pico.
Y pagando este pastón te pase lo del ropero, y lo de los cajones, no puede ser.....
El Mapoma es mi carrera de toda la vida, no voy a dejar de ir porque la amo je,je pero es que nos lo ponen difícil, leche.
Yo tengo decidido ir a Sevilla por muchas razones; buenas referencias, ganas de cambiar de ciudad, también tengo casa, probar otras carreras, etc.
A Madrid volveré, pero eso no quita que tienen que mejorar y rápido.
Abraços.
12 Junio, 2013, 23:46:34 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Yo...después de lo que leí en vuestras crónicas...(y a pesar de las ganas con las que me quedé este año).. si ademas le añadimos que masifican más y suben los precios...seguramente me de mús...

Huelo a zona mediterranea....

Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
13 Junio, 2013, 00:53:49 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
.... muy bien yo desde luego no voy a ser quien eche pestes del maraton de Madrid....

¿Y por qué no si puede saberse? Yo no voy a defender un maratón mal organizado, pensado para recaudar dinero y en el que la empresa organizadora no tiene otro objetivo que maximizar beneficios. No voy a correrla, no me gusta que me tomen el pelo y no sufro ese fanatismo tribal de defender "lo de mi ciudad" al margen de los hechos. El maratón de Madrid 2013 fue un ejemplo de lo que a mi modo de ver NUNCA debe ser un maratón, la única forma real de protestar contra lo que pasó es no darle mi dinero (mucho o poco eso ya depende de cada uno) a la gente que me vendió un servicio este año y me tomo estafó.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Junio, 2013, 02:03:19 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
N

No digas de este agua no beberé ni este cura es mi padre... al tiempo

Creo que el original dice "... ni este cura NO es mi padre"..... esta version no la habia escuchado   :)))


Por lo demas, de acuerdo con lo que dice el dicho y lo que comentan algunos.... aun estamos de resaca post mapoma, sobre todo con el trato recibido y encima nos suben el precio, pero luego se acerca el momento y a    

Pues que queréis que os diga , como dicen varios compañeros : es mi ciudad y ese plus no me lo da nadie, 70 pavos caro..?? vete a NYC, London,Berlin ecetera y no te dan ni agua ¡¡¡ y ya veras que palos te dan... y en el fondo no deja de ser una carrera  donde lo único que importa es que tu vayas preparado , ya....  ahora me diras :Valencia,Donosti,Castellon,Sevilla,Barcelona .... muy bien yo desde luego no voy a ser quien eche pestes del maraton de Madrid....

Está claro que nadie puede quitar a otro las ganas y la ilusión de correr en la ciudad que quiera. Y cada uno que opine lo que quiera sobre el maratón. Es más, creo que todos, madrileños (de nacimiento o de adopción) o no madrileños, tienen todo el derecho de correr por las calles de la capital de España, faltaría más.

Creo que los que están criticando al Maratón de Madrid no critican a la carrera popular de 42 km de la ciudad más importante de España, si no la forma de organizarla de los dirigentes de Mapoma. Es más, todos estamos en el derecho de reclamar que se nos permita correr una maratón popular con mayúsculas en Madrid, todos queremos que sea una maratón importante, de prestigio, una maratón a la altura de una ciudad como Madrid, grande, importante, respetada... Eso es lo que deseamos muchos. Y con críticas constructivas y sugerencias desde la experiencia como corredores populares que somos podemos hacer algo... siempre y cuando nos escuchen. Si no escuchan, mal vamos...

Ojalá, de verdad, la maratón de Madrid 2014, aunque esté organizada por los mismos de ahora, salga genial, tenga una organización impecable, a la altura de una ciudad que quiere albergar unos JJOO, y que todos estemos contentos. Es mi esperanza, y lo digo totalmente en serio. De todas formas, yo no la voy a correr, no me voy a inscribir, entre otras cosas porque corro el Maratón de Sevilla el año que viene...

Eso sí, acompañar o animar a gente en algunos tramos y, por supuesto, esperar en la metra al gran Elliot, lo haré, eso NO ME LO PIERDO!!! Cómo no voy a estar ahí, si él fue el que me acompaño a mí en mi primera maratón, en Madrid, durante 42 k y 195 metros...


When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados