adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Meeting MADRID 2013: 13 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] Meeting MADRID 2013  (Leído 22592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Julio, 2013, 21:44:29 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Nieves, 3:46.12, ya contarás q tal, con lo q flipo es con tu MMP, yo no me he cronometrado un 1000, pero no se yo sí estaré a ese nivel
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
13 Julio, 2013, 23:49:58 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Que Grandeeee!!!!!, JV tercero en la final C, 3:15.89, tiempazo. Esperando crónica oficial.
Pues uno que ha visto la carrera en directo, no puede sino felicitar a JV, porque se ha marcado una carrera estupenda. Lástima de que no haya controlado mejor al segundo de su serie, al que adelantó al principio de la recta de llegada y que le recuperó la posición en un sprint muy peleado.
En cuanto a Nieves, en primer lugar felicitarla y en segundo lugar animarla para que siga corriendo con el ánimo y la valentía que lo hace.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Julio, 2013, 08:44:11 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Enhorabuena a los dos. JV...llevas meses viniendo con una progresión que asusta...das miedo...
En cuanto a Nieves... me parece que tenemos entre nosotros a un talento para hacer cosas grandes de verdad en este deporte.

Enhorabuena a ambos. Muy grandes!!.


Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
14 Julio, 2013, 09:44:56 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
vaya peazo de representacion forera, enhorabuena a los dos  :party: :party:
14 Julio, 2013, 12:17:46 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena a los dos. JV, estás en una forma espectacular. En cuánto a Nieves, está claro que estamos ante una atleta profesional en potencia. Lo tuyo son palabras mayores.
14 Julio, 2013, 13:48:22 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Menudos marcones!!! enhorabuena a ambos, lo habéis hecho fenomenal!!
 :clapping: :clapping: :clapping:
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
14 Julio, 2013, 14:36:17 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Enhorabuena a ambos!


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
14 Julio, 2013, 17:48:57 pm
Respuesta #31
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
4 de junio de 1987. Meeting de Madrid en el Estadio Vallehermoso.


El C.A. Fuenlabrada pone en liza a varios (futuros) atletas, entre los que se encuentra un jovenzuelo de 12 años, sin patillas ni canas todavía, pero con unas ganas e ilusión enormes.


Con unas zapas de clavos prestadas mide sus fuerzas en la prueba de 60 metros lisos y en salto de longitud. Posteriormente el Meeting Internacional tiene ilustres participantes como Carl Lewis, Ana Fidelia Quirot, Maite Zúñiga, José Luis González, Patrick Sjöberg…


El fútbol ya estaba presente en su vida hasta que finalmente acabó, no llamando a su puerta, sino derribándola…pero esa es otra historia.


13 de julio de 2013. Meeting de Madrid en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz.


Sin zapatillas de clavos pero con canas, patillas e ilusión a raudales, veintiséis años después me encuentro en la misma competición, pero esta vez en una prueba diferente. El momento anímico no es el mejor por mi nueva situación (no) laboral, pero esto del running siempre nos sirve para afrontar las cosas de un manera más positiva.


La organización por parte de la RFEA bastante buena, numerosos carteles indicaban la zona de acreditaciones para los atletas, donde recogiendo la mía me encuentro con Nieves. No la conocía personalmente, pero esa camiseta amarilla y la planta de atleta fina con tan pocos años es inconfundible.


Entramos juntos hacia lo desconocido, los vestuarios y el guardarropa no son magníficos pero se agradecen, la Cámara de llamadas está colocada en la sombra de unos grandes árboles, mientras que la zona de calentamiento es un campo de fútbol con numerosos atletas calentando. La edad te aporta ciertas ventajas, mientras que Nieves está algo más nerviosa, yo estoy atento a todo lo que me rodea, por ejemplo Blanka Vlasic  :blush2:

El único momento de nervios por mi parte se produce cuando Nieves me pide su mochila para mostrar la Licencia que le están solicitando en el acceso a la Cámara de llamadas, se la acerco desde el vestuario y caigo en la cuenta de que mi D.N.I. lo tiene mi mujer en la grada. Ensayo mi cara más tierna y simpática pero al señor de la barba no le hace ninguna gracia, por lo que como loco salgo disparado a buscar a mi mujer y mi hijo (no llevo el móvil), suerte que ellos me vieron antes a mi, a la vez que Patxi que estaba muy cerca de ellos, y vuelvo justo cuando mi serie estaba siendo llamada.


¡¡Menudo calentamiento me he dado!!


La serie de Nieves es justo la anterior a la mía, por lo que no puedo verla en acción, pero gran carrera la suya, una gran experiencia seguro que muy útil para las próximas competiciones, añadido además que era la segunda atleta más pequeña.


Gran futuro del atletismo español, atentos.


El acceso al Estadio es un momento que no olvidaré, alfombra azul hasta la pista guiados por una voluntaria de la RFEA, bastante público para el calor que hacía, cámaras de televisión y fotógrafos, ánimos y aplausos, todo muy emocionante. Llegados a la zona de salida más voluntarios con las cestas para depositar nuestras cosas, que luego serán trasladadas hasta la meta. La verdad es que como estaba muy tranquilo me acerco a saludar a mi mujer, mi hijo y a Patxi, momento en el que me regañan por desmadrarme, empiezo entonces a acercarme a buscar la cuerda cuando ¡¡sorpresa!!, nos van colocando por dorsal ascendente, bien aquí está presente el último de la fila, así que toca calentón de principio para buscar la cuerda. Destacar al cámara enfocándonos uno a uno en la línea de salida.


¡¡PUM!! A buscar la calle 1 como mandan los cánones, no dejarse encerrar, tirar de codos (uno intentó pasarse de listo y quitarme la cuerda) y….adelante!!


Pasada la curva del 100 se han destacado ligeramente dos corredores, mientras que yo sigo la estela de otros dos. Al paso por meta voy bastante bien de zancada, acompasado y habiendo rebasado a un corredor que antes había hecho lo propio conmigo. Los dos primeros se han escapado a una cierta distancia, que iría creciendo algo camino del 400, donde poco a poco voy superando a los dos que tenía delante y por tanto aclarando el panorama. En el toque de campana me permito echar una ojeada por detrás y… no viene nadie cerca. ¡¡Perfecto Vicente!! ¿A qué has venido aquí? ¿A esto verdad? Progresión, curva del 300, progresión, curva del 200 y dándolo todo enfilo la recta final, mirando de reojo a la pantalla gigante del Estadio veo que puedo alcanzar al segundo clasificado, muy cerca de la línea de meta le rebaso y…….en la última zancada me gana por cinco décimas (ahora entiendo mejor la F1).


Mi crono 03:15:89 a dos segundos del ganador.


Muy contento por el desarrollo de la carrera, por la experiencia vivida y sobre todo por poder compartirla con mi familia in situ, y con mi otra familia al otro lado del ordenador.


Muchas gracias a todos, a Patxi por sus ánimos en el Estadio, que si bien los oí, no fui capaz de volver la cabeza por si perdía el ritmo. Y a todos los que aquí me habéis felicitado.


¡¡Nieves!! Sigue disfrutando de esto que eres muy joven, el resto vendrá solo.


Al final de la Serie A pude por fin saludar a Juan Carlos (Juanqui) del blog Otra Forma de Correr, un gran corredor y mejor persona al que llevo tiempo siguiendo.




 
Un abrazo para tod@s y felices vacaciones.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados