adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Saludos desde italia  (Leído 15281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Julio, 2013, 12:25:17 pm
Respuesta #32
  • Visitante
Flavio,tú ya eres un FFDR y ademas del club de los 50,precisamente hoy cumple años el capo del club,jajajaj,
No soy yo quien tiene que decirte que foto o logo tienes que ponerte,tú eres quien decide,pero creo que este esta mejor,un saludo de los FFDR(forofos del running) en España CHACHI

Gracias, saludos!  CHACHI
24 Julio, 2013, 00:05:27 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Bienvenido a FFDR Flavio!!!   :good:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
24 Julio, 2013, 15:08:22 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
El título del post me viene como anillo al dedo asi que aprovecho para mandar saludos y dar señales de vida. De momento me va bastante bien. Está siendo una experiencia increible para mi y no me arrepiento nada de haber venido. Sin embargo, en lo que a correr se refiere, más bien poquito porque aquí hace un calor de cojones y no hay muchos sitios por donde hacerlo asi que cada vez que salgo a rodar es una odisea.
Espero que os vaya todo bien por allí.
Ciao!!

Mi dispiace Flavio per usare il tuo post. Il mio italiano è anchora molto malo ma vado a intentarlo. Mi chiamo Daniel y adesso sto a Palermo. Vado a stare per 9 messe. Sto pensando in correre la mezza maratona di Palermo ma bisogno del certificato medico. Sai quanto costa?
Grazzie
24 Julio, 2013, 16:23:23 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
El título del post me viene como anillo al dedo asi que aprovecho para mandar saludos y dar señales de vida. De momento me va bastante bien. Está siendo una experiencia increible para mi y no me arrepiento nada de haber venido. Sin embargo, en lo que a correr se refiere, más bien poquito porque aquí hace un calor de cojones y no hay muchos sitios por donde hacerlo asi que cada vez que salgo a rodar es una odisea.
Espero que os vaya todo bien por allí.
Ciao!!

Mi dispiace Flavio per usare il tuo post. Il mio italiano è anchora molto malo ma vado a intentarlo. Mi chiamo Daniel y adesso sto a Palermo. Vado a stare per 9 messe. Sto pensando in correre la mezza maratona di Palermo ma bisogno del certificato medico. Sai quanto costa?
Grazzie

Un placer saber de ti Dani,  disfruta la experiencia y cuidado con las italianas  :party:
La felicidad es placer de los sabios.
24 Julio, 2013, 17:09:54 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Daniiiii.... que alegria saber de ti y que te van bien las cosas!!!!

Un abrazo!!!  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Julio, 2013, 18:37:30 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bienvenido a la familia FFDR Flavio!!
Dani ya he visto que triunfas con tus tortillas ;) Me alegra que todo te vaya muy bien y espero encuentres sitios
Para correr, que un fiera como tu no
Puede estar sin correr demasiado...


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Julio, 2013, 22:31:29 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
saludos tambien para ti dani me alegro ke te encuentres bien y triunfando , el tiempo desde luego lo has aprovechado bien , pues tu italiano escrito esta a la perfeccion ,  :clapping:
28 Julio, 2013, 16:07:48 pm
Respuesta #39
  • Visitante
Hola daniel! Lo siento por el retraso en la respuesta. Soy muy feliz para ti por tua experiencia italiana. Palermo es una una ciudad muy preciosa! No te preocupes por tuo italiano. Yo en espanol estoy pejor de ti! El "palabra censurada" medico cuesta 66 euros. Mala suerte, en italia es necesario  por las  carreras ufficiales! Ojala nos vemos en algunas carreras! Hasta luego daniel   8) 

Inviato dal mio GT-I9300 con Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados