Ingresar
ApaAl final he podido sacar algo de tiempo y leer vuestras crnicas.Enhorabuena Lloydi Has hecho bien, las carreras son para competirlas, para rodar a ritmos de Maratn ya estn los entrenos.Con esa marca el sub 3 horas an no lo tienes, pero a nadie se le escapa que caera con holgura en alguna de las dos Maratones que te esperan.Ahora bien, habr que pelearloCore con que a rodar a Valladolid, menudo pjaro ests hecho. Nacho Cooper, menudo mordisco, 9 min y todava con margen de mejora de cara ValenciaAhora eso s no se como puedes correr despus del pedazo de desayuno que te pegasAunque viendo el final de carrera que te has marcado, no s habr que probar
Cita de: AupaNacho en 18 Septiembre, 2013, 19:29:37 pmApaAl final he podido sacar algo de tiempo y leer vuestras crnicas.Enhorabuena Lloydi Has hecho bien, las carreras son para competirlas, para rodar a ritmos de Maratn ya estn los entrenos.Con esa marca el sub 3 horas an no lo tienes, pero a nadie se le escapa que caera con holgura en alguna de las dos Maratones que te esperan.Ahora bien, habr que pelearloCore con que a rodar a Valladolid, menudo pjaro ests hecho. Nacho Cooper, menudo mordisco, 9 min y todava con margen de mejora de cara ValenciaAhora eso s no se como puedes correr despus del pedazo de desayuno que te pegasAunque viendo el final de carrera que te has marcado, no s habr que probarGracias Nacho.Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que es una muy buena marca en media, y puede augurar exitos, pero es supersensato lo que dices...y es que el Sub3 va a haber que pelearlo y mucho !!.Personalmente, yo no me confio... Se da por hecho que lo voy a hacer y eso me presiona un poco..., yo, aun no las tengo todas conmigo, por lo tanto solo vale seguir entrenando y mejorando cada dia para hacer realidad el sueo.Creo que puedo hacerlo, pero no lo doy por hecho para nada...Seguir tus consejos que me ayudan mucho.Un abrazo.Enviado desde el MoviLoydi
Iniciado por Pepe SEPTIEMBRE
Iniciado por joselete « 1 2 » SEPTIEMBRE
Iniciado por Goyo « 1 2 ... 12 13 » SEPTIEMBRE
Iniciado por Mangli « 1 2 » SEPTIEMBRE
Iniciado por Patxi Metxas SEPTIEMBRE