adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Sanitas Marca Running Series Derbi de las Aficiones: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] I Sanitas Marca Running Series Derbi de las Aficiones  (Leído 117104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2013, 18:26:12 pm
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Objetivo conseguido, queria bajar de 40' y al final 38'31"MMP.
Poco mas que añadir a lo que han puesto los compañer@s, primer km y medio esquivando gente por colocarme un poco lejos de la salida ,pero luego he podido correr muy bien.
El pre y el post cortitos , pero muy a gusto como siempre.
Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras y tambien a los que habeis conseguido Mmp's .
Nos vemos en Aranjuez.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
10 Noviembre, 2013, 18:52:56 pm
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Yo finalmente hice 44:13. Me organicé mal porque llegue algo tarde al Bernabéu, luego dejar la bolsa y hacer cola para el baño. Dieron la salida y yo estaba aún dentro, así que cuando salí me tocó ponerme junto a la ambulancia del Samur y luego ir sorteando corredores. Pero bueno, por lo demás, todo bien.
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
10 Noviembre, 2013, 18:57:59 pm
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a todas y todos que habéis participado en esta carrera y especialmente para todos los que habéis conseguido MMP ¡¡  CHACHI  :victory:

Del tema ropero y demás mejor no comento ..  :nono:
La felicidad es placer de los sabios.
10 Noviembre, 2013, 19:27:59 pm
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
En lo personal muy contento con la marca conseguida: 44'43" así que mejoramos mucho los 47'20" del año pasado y mi MMP de 45'05" aunque por los perfiles prefiero quedarme con esos 45' por ser más reales.

La organización, además de todo lo dicho quisiera repetir dos cosas:
La organización tiene los COJONAZOS de avisar por redes sociales que los roperos se cierran a las 8.30!!! Enla web no ponía nada, tampoco parece que pudieran mandar un email.
Y las furgonetas.... amoave amoave... a quién se le ha ocurrido ponerlas aparcadas con el portón de atrás mirando hacia una acera de 3m de ancha con el consiguiente colapso.

Respecto a la gente que se pone delante para luego ir a ritmos lentos. Estas carreras creo que son muy propicias a eso, pero para muestra, creo que la mejor muestra de todas: si le hacéis zoom al diploma con vuestro tiempo veréis a un colchonero con "pocas" pintas de ser de la élite de los que hacen 30 minutos. Si la vista no me engaña dorsal EDITADO. Pues el señor EDITADO ha hecho ni más ni menos que 1h19'25" OLE TUS HUEVOS CAMPEÓN!!!! Es cuestión de educación y gente así le va muy justo.
« Última modificación: 08 Diciembre, 2013, 20:41:18 pm por Amadablam »
10 Noviembre, 2013, 19:28:23 pm
Respuesta #252
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Aplausos: 1
  • Corre corre que te pillo
enhorabuena a todos los que habeis participado seguro que os lo habeis pasado muy y muy especial a los que habeis bajado los tiempos enhorabuena
MMP 5Km cross de navidad San Fernando de Henares 15/12/13  20:57
MMP 10 km  XVI Carrera de Alovera 19/01/2014:  49:34
 proximo objetivo alguna media
10 Noviembre, 2013, 19:49:08 pm
Respuesta #253
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Pues ya he conseguido bajar de 45. Ha espera del tiempo oficial 44:10.
El metro me ha retrasado bastante y, como siempre, llego tarde. Cola para el ropero pero sin más problema que los 5' y la desesperaciòn por la ""poca sangre"" del personal. No llego al punto de kdd pero me encuentro a parte del grupo. Vamos a la salida los más adelante posible pero los casi dos minutos de ventaja a los primeros no nos los quita nadie.
Salgo con la idea de bajar de 45 y consciente de que la salida es....lo que es, adelantar gente y más gente. Cuando pasamos de vuelta por el Bernabeu ya se abre la Castellana y se puede CORRER. Antes de la Cibeles bajo un poco el ritmo pues voy pasado de vueltas y lo puedo pagar. La cuesta del conhreso me rompe un poco el ritmo que no recupero hasta pasar Sol y a una moto de la organizaciòn( algún día usarán eléctricas). Recupero el ritmo y directo a la meta. La calle de la antigua Mahou o mejor dicho, el tapòn/chapa y la cuesta me vuelven a fastidiar el ritmo pero ya casi edtamos. Un último esfuerzo y 44:10 por mi crono.
Cuando he llegado y he ido al ropero veo que no están en orden pero al encontrar la mia ningún problema.
Está claro que si llegas antes de la media (sobre 50') no suele haber problemas incluso en el stand de Sanitas me han dado tiritas, un boli y hasta un termòmetro digital.
Algunos detelles sobre la organizaciòn. WC insuficientes tanto en salida como llegada. Los problemas sucedidos en el ropero son solucionables con un poco de organizaciòn.
Me gusta que te den todo en una bolsa al llegar evitando aglomeraciones y tener que sujetar las cosas de cualquier manera.
El post con el grupo echando de menos a Ina abducida por el ropero y a casa.
He visto menos animaciòn en la carrera y en las calles con respecto a otros años.


Esta bien el Tapaleches este
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
10 Noviembre, 2013, 20:02:51 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Bueno para mi la carrera era simplemente rodar que llevo 3 semanas de resfriado y acabar era suficiente, lo primero dar la enhorabuena a todos los que habéis echo mmp y en especial al grande de Brad al cual no he podido seguir.
Resaltar el tema del ropero, ha sido lamentable tengo vídeos donde se puede ver a la gente de la organización lanzando las bolsas por los aires. Lo pondré en un enlace para que juzguéis vosotros mismos.
Preparando Madrid -Segovia
10 Noviembre, 2013, 20:03:47 pm
Respuesta #255
  • Visitante
Buena mañana para hacer lo que nos gusta.

He llegado prontito y me ha dado tiempo a saludar a forofos que hacia mucho tiempo que no veia y tenia un montón de ganas de saludar, cuanto se os echa de menos.

Al final nos hemos liado y he cambiado a fgumiel por Iyi  :sarcastic: y he ido con ella todo el rato, ella quería bajar de 55 y yo tenia ganas de probarme.

Hemos terminado a  55:54, hemos perdido mucho tiempo en los 6 primeros kms de cháchara, con Gandalfito,...... si ya me lo decia Chusso...... :wacko:
...piter cállate, es que no escarmiento, pero hacia mucho tiempo que no veia a la gente y ha sido superior  a mí.... :wacko: :sarcastic:

Post, corto, pero intenso, charlando y aprendiendo de los maratonianos.

Nos vemos el sábado en Butarque.
« Última modificación: 10 Noviembre, 2013, 20:07:41 pm por piter332 »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados