adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE: 18 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA CSIC - 2009  (Leído 30080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Octubre, 2009, 23:45:10 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a lo mejor las ganas que tienes de correr te hacen volar , si no estas en el 43 vas a estar muy cerca vas bien preparado , suerte y a descansar
18 Octubre, 2009, 07:32:18 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
a lo mejor las ganas que tienes de correr te hacen volar , si no estas en el 43 vas a estar muy cerca vas bien preparado , suerte y a descansar
Ojala pueda volar y acercarme a los 47', menos tiempo va a ser dificil ...suerte a todos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Octubre, 2009, 13:43:33 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ya está hecha, al final, a falta de clasificación general han sido 52:12 (para 10.430 m  los 10.000 en 49:43), esa es la única pega que le pongo a la carrera, aunque eso si, es muy gorda, una carrera que se denomina internacional, que invita a pros y que publicita una homologación no puede cometer este fallo pero así ha sido.

Lo demas perfecto, a pesar de ser tanta gente, ni una sola cola para coger el dorsal, etc. el recorrido muy bien, el año que viene la vuelvo a correr fijo, y espero que ya no tengamos tantas obras y se pueda hacer el recorrido homologado.

A nivel personal bien, buenas sensaciones, no quería forzar pq tengo una media el domingo que viene pero me ha salido un tiempo aceptable y lo mejor, he terminado muy fuerte, los últimos tres km han sido 4:48, 4:35 y 4:26 con una punta de velocidad de 3:26. No he hecho mejor tiempo pq la cuesta abajo inicial la he hecho muy tranquilo, sigo con problemas en mi tobillo (en laparte frontal, donde se unen pie y tobillo, si voy muy deprisa subiendo o bajando me duele con snsación de agarrotamiento) desde la semana pasada y tenía miedo de que se me agarrotara.
18 Octubre, 2009, 14:22:09 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buena carrera retemalejo, ya veras el año que viene ( o al otro que con gallardon nunca se sabe) sin obras en el circuito y el recorrido tradicional lo buena que es la carrera.
Por el dolor en en los tobillos te diré que a mi me pasa lo mismo aunque mi dolor termina subiendo por todo el tibial, Asi que me pongo por recomendación de mi osteopata una cinta de esparadrapo para sujetar el tibial y que no vibre que según parece es el problema inicial. Como es un poco complicado explicarlo por aqui con cuando te vea me lo preguntas y te lo digo :good:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Octubre, 2009, 19:29:37 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder retamalejo eso es en tiempazo , valla progresion menos mal que no vas a correr en aranjuez sino me toca para entoces ir detras tuya
18 Octubre, 2009, 19:47:30 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Buena carrera retemalejo, ya veras el año que viene ( o al otro que con gallardon nunca se sabe) sin obras en el circuito y el recorrido tradicional lo buena que es la carrera.
Por el dolor en en los tobillos te diré que a mi me pasa lo mismo aunque mi dolor termina subiendo por todo el tibial, Asi que me pongo por recomendación de mi osteopata una cinta de esparadrapo para sujetar el tibial y que no vibre que según parece es el problema inicial. Como es un poco complicado explicarlo por aqui con cuando te vea me lo preguntas y te lo digo :good:
Adios

mientras nos vemos a que altur te pones el esparadrapo? solo una vuelta? antes durante o despuesde correr?
18 Octubre, 2009, 19:54:42 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
que cachondo eres running, si pillas tu esta carrera la revientas, yo he ido acojonado todo el tiempo entre el tobillo y las cuestas que al final no han sido para tanto.....

el tiempo, antes me equivoqué, mi tiempo ha sido 51:38 para unos 10500, según la organización he hecho 52:26, increible, nos han puesto a todos el mismo tiempo de salida, esto, con 6000 personas: el último ya llevaría 15 minutos antes de pasar por el arco de salida, los oraganizadores en general, cada vez peor¡¡¡ he leido un comentario que decía: el chip que era para recoger la bolsa? casi que tiene razón.
18 Octubre, 2009, 21:06:49 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues un poco más descansado, os cuento. Una pena a nivel personal la carrera esta mañana, y me explico.
Me coloco en la salida como el culo, junto con Oscar y Pablo a la altura del Magariños, demasiado atrás. Mala elección por lo que venía después. A pesar de todo, dejo atrás a estos amigos y me lanzo Serrano abajo. A unos 400 mts, la calle se estrecha (ojo, ya lo sabíamos) y hasta llegar a Colón, esquivando gente. Por cierto, esos grupos de amiguetes que van juntos a las carreras, en la medida de lo posible intentar no ir en plan "a tapar la calle que no pase nadie", que algunos sí queremos pasar. A partir de Colón la calle se ensancha más y es más facil adelantar, pero ya he perdido tiempo. Creo que el tema de las obras creó una psicosis tal, que había gente en los primeros grupos de la salida, que debía ir a 1 hora o incluso más, pues en la subida de Castellana no hice más que adelantar gente, y yo soy de los paquetes. Me encontraba muy cómodo y seguí apretando. Al llegar al Bernabeu, km 6 ,el primero que he visto señalizado, (a pesar que me han asegurado que estaban todos "eso es que ibas muy rápido y no los has visto", me han dicho) y he visto el tiempo que llevaba, me he dado cuenta que me sobraban 44" y que iba a estar complicado mi objetivo de mejorar la marca del año pasado (qué iluso), pero me sobraban fuerzas para encarar Alberto Alcocer y Ppe. de Vergara. No sé al ritmo que abré rodado los últimos 2 kms, pero puedo asegurar que no podía ir más rápido. Al final, sprint para entrar en meta a tope. Y ahora, lo que me suponía, nada más pasar meta, empiezo a mirar a ver quien lleva un Fore para preguntar por la distancia y a los tres que pregunto, me dicen casualmente lo mismo: 10420 mts. Y ahora entramos con lo de siempre: carrera mal medida, homologada, que si a mi me salen 400 mts más, etc. No se si habría sido complicado lo de cambiar la salida o la meta de sitio, yo lo veo facil, quizá no lo sea, lo ignoro. Igual es mejor no complicarse y tener a unos cuantos chalaos que les da por correr cabreados porque han echo la carrera de su vida y no les vale de nada, total el año que viene volveremos a pagar lo que nos pidan  por asistir a una carrera tan prestigiosa como esta. Hoy he conseguido mi mejor marca personal en 10420 metros, ¿será distancia olímpica para el 2020?
Resumiendo, tiempo bruto 51'31"  tiempo neto 49'30"  tiempo de paso por el 10000 47'30" (que es con lo que me quedo), 29" menos que el año pasado. Me da moral de cara a próximos retos y rabia porque me he quedado con la sensación de haber podido hacer algo más.

Retamalejo, enhorabuena y una pena no haber podido vernos, otra vez será. Ya están puestos los tiempos netos en la clasificación. La media por km la calculan sobre un 10000, me mondo!!
« Última modificación: 18 Octubre, 2009, 22:42:18 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados