adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: HABLEMOS DE MARATÓN  (Leído 40860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2013, 17:05:15 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ahora en serio. Yo, sinceramente, no tengo respuestas a tantas preguntas. Es más, ni siquiera tengo opinión sobre si son buenos o no los maratones o dónde está o no el respeto a la distancia. O mucho menos cuál debe ser la preparación de cada cual. Ni idea!!!!! No me atrevería nunca a dar un consejo sobre un asunto tan personal como es este. 

Emil Zatopek, al parecer, sí que tenía las ideas más claras:

“Si quieres ganar, corre cien metros. Si quieres experimentar la vida, corre maratones”


Como mucho, lo que se me ocurre ante esta marea de dudas es seguir corriendo más maratones a ver si encuentro alguna respuesta... aunque no prometo nada, porque si las respuestas están a partir del km 35 a esas alturas de carrera seguro que estoy más pendiente de llegar a la meta que de buscar esas respuestas. Fijo que se me pasan y me vuelvo a quedar sin respuestas y con ganas de correr otra maratón para buscar más respuestas....

Un lío, vamos!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2013, 17:09:48 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
El maratón es guays!!!
...y nadie lo discute. Pero ¿estamos todos preparados, tanto física como anímicamente, para afrontar su dureza? ¿Somos conscientes del impacto extremo que tiene sobre nuestro organismo? ¿Los afrontamos de manera correcta? ¿O le hemos perdido el respeto?

-Tu si estas preparadisimo..... enhorabuena.....
-Soy consciente, pero bueno, sino ya estas tu para juzgarlo
-Lo mismo que en la anterior respuesta
-No le he perdido el respeto ni se lo perdere nunca


Creo que cuando alguien hace estas reflexiones en publico sabiendo "que va a levantar ampollas" y respecto a "lo sucedido en las maratones de ayer" lo primero es dar nombres..... como me siento incluido en ese ajo lo primero es decirte que acepto consejos de todo tipo y maneras, pero no de esta forma, y menos yendo de adalid de nada...... ¿tu te crees que a alguien aunque sea nivel pakete (que es como parece que  señalas) nos apetece que aun en caliente por la desilusion padecida me vengan hoy con estas moralinas?.... desde luego el dia no me parece el mas adecuado para estos debates sobre todo en mi caso... es como hacer leña del arbol caido.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2013, 17:41:26 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Voy ha ser breve pero claro,

CUANDO CORRO UNA MARATON LO HAGO CON MI ESFUERZO Y CON MUCHO RESPETO A ELLA.

no tengo que justificar nada ha nadie, el exito es mío y el fracaso no entra en mi vocabulario, si lo intentas eres un ganador
Preparando Madrid -Segovia
21 Octubre, 2013, 17:43:39 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
El maratón es guays!!!
...y nadie lo discute. Pero ¿estamos todos preparados, tanto física como anímicamente, para afrontar su dureza? ¿Somos conscientes del impacto extremo que tiene sobre nuestro organismo? ¿Los afrontamos de manera correcta? ¿O le hemos perdido el respeto?

-Tu si estas preparadisimo..... enhorabuena.....
-Soy consciente, pero bueno, sino ya estas tu para juzgarlo
-Lo mismo que en la anterior respuesta
-No le he perdido el respeto ni se lo perdere nunca


Creo que cuando alguien hace estas reflexiones en publico sabiendo "que va a levantar ampollas" y respecto a "lo sucedido en las maratones de ayer" lo primero es dar nombres..... como me siento incluido en ese ajo lo primero es decirte que acepto consejos de todo tipo y maneras, pero no de esta forma, y menos yendo de adalid de nada...... ¿tu te crees que a alguien aunque sea nivel pakete (que es como parece que  señalas) nos apetece que aun en caliente por la desilusion padecida me vengan hoy con estas moralinas?.... desde luego el dia no me parece el mas adecuado para estos debates sobre todo en mi caso... es como hacer leña del arbol caido.....

Ostras Bounce, que esa no es la idea de este hilo. Ni mucho menos, solo valorar lo que es correr una maraton y las narices que hay que tener para llevar meses preparando algo asi y ponerte en la linea de salida y si ademas no te salen las cosas como quieres llegar a meta y estar orgulloso de ello, faltaria mas. Yo he corrido 4 y en todas, en la salida he tenido el pensamiento de "me piro a casa que esto es mucha tela"
En cuanto a lo de paquete, no creo que en este foro a nadie se le tenga por paquete. Eso no lo he escuchado nunca por aqui.
Tienes razon en que igual no es el dia y TE PIDO DISCULPAS, pero despues de lo bien preparados que os veia a algunos a mi me asaltan las dudas y me entra el acojone.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
21 Octubre, 2013, 17:49:51 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Voy ha ser breve pero claro,

CUANDO CORRO UNA MARATON LO HAGO CON MI ESFUERZO Y CON MUCHO RESPETO A ELLA.

no tengo que justificar nada ha nadie, el exito es mío y el fracaso no entra en mi vocabulario, si lo intentas eres un ganador

Te digo lo mismo Pimi, MIL PERDONES,  por lo que veo, la he liado parda. Solo valorar lo que habeis logrado y ensalzarlo.
Para acabar una maraton como la de ayer hay que tener un par, te lo digo yo que estuve penando en Valencia durante una hora y media.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
21 Octubre, 2013, 17:52:46 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Yo ya he reflexionao... la proxima vez a lo mejor pido permiso antes de inscribirme a la proxima maraton.....

que bueno bounce :))) :))) :))) :)))
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
21 Octubre, 2013, 18:06:24 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
pero que pasa chicos,quietos hay
1.a los maratonianos con marca o sin marca ole y ole vuestros huevos
2.a los maratonianos, ole y ole vuestros huevos por acabarlo(que no es poco)
3.DONDE ESTAN ESAS CRONICAS,porque de batallas perdidas esta hecha la guerra y asi lo demuestra  la historia

 :bienhecho: :bienhecho: :bienhecho: :bienhecho:
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
21 Octubre, 2013, 18:16:52 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hablemos de maratón... INSCRITO AL DE SEVILLA, QUE SE ME HABÍA PASADO!!!!

Ostras, que no era este el hilo... Ñac, ñac.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados