adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI MEDIO MARATON DE BENIDORM: 29 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVI MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE BENIDORM  (Leído 15634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2009, 17:33:39 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hola compañeros aqui sigo en benidorm en un locutorio para informaros lo bien que me fue en un estupendo dia para correr , la verdad es que vine muy bien preparado , con moral y con ganas , pero la vida tiene muchas tentaciones , entramos en el hotel el viernes y con pension completa estilo bufee , y madre mia como se come , e echo todo lo contrario que deberia haber echo , la pasta ni la he probado delo demas me he puesto asta hay , sabia que cada comida me iba a costar dos minutos , joder si esta mañana me he presentado en la salida con tripa y todo , yo ya estimaba que estaria en el 1,50 , la carrera me gusto un monton , a tope de gente desde el primer metro hasta el ultimo , la salida muy emocionante con un gran castillo de cohetes artificiales , se salio desde el ayuntamiento y me situe muy atras al paso por la linea de salida el crono ya marcaba 1,40 , hay me di cuenta que ya se me havia ido la carrera , el primer km muy lento en 6 ,05 muchos corredores , me llamo mucho la atencion que havia mucha mujer participando nunca havia visto tanta femina en carrera , la carrera muy bonita toda ella por el paseo maritimo y cuando lo dejamos pasamos por el centro del pueblo donde estaba abarrotado de gente , de verdad mas gente que en el partido de esta tarde , el caso es que iban pasando los km y me iba encontrando muy bien dentro de mis tiempos , mis temores triperos , afortunadamente no salian y yo me notaba que iba a mas incluso ya en el 18 ,con mucha fuerza todavia pude camviar y todavia fui a mas en el km 20 al 21 donde llegue a poner el garmin a 3,50 y mantenerlo durante bastante tiempo al final en una emocionante entrada en meta con alfombra roja y todo , como estrellas que somos , pare el crono en 1 ,40,17 podia haver echo mas , pues no es por tirarme el rollo pero me encuentro muy fuerte y con ganas y es verdad tampoco hay que ir en todas las carreras a dejarse el pellejo , hoy sin llegar a forzar al 100 x 100 me ha salido una buena carrera , que la he disfrutado mucho y que ha superado las espectativas que tenia en ella , ahora a por el mes de diciembre que se presenta muy interesante , y mañana trankilamente como dice la cancion del barrio nos vamos pa madriddddddd
29 Noviembre, 2009, 21:04:53 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
buena carrera running y más tras el finde que te has pegao, ja ja ja
29 Noviembre, 2009, 21:33:12 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Un carrerón Runningbox, qué recuerdos  :blush2:. Me alegro que la hayas disfrutado, esa carrera es para ello, y más ahora con el nuevo recrrido. Por cierto, qué tiempo os ha hecho? por allí siempre hace bueno pero viendo lo de Getafe ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Noviembre, 2009, 22:50:54 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy mirando las clasificaciones del medio maraton de benidorm resulta que no me veo por ningun sitio , el caso es que aller por la tarde me mandaron un mensaje al movil con mi tiempo y mi puesto 1,40,22 , hoy al poner mi numero de dorsal en la pagina de la carrera me pone que estoy descalificado , desconozco totalmente la causa , si hize la carrera completa y pase por los tres controles de alfonbra que havia , ni pura idea de lo que alla podido pasar , de lo que si estoy seguro es de que no he echo trampas , incluso por mi garmin me salieron 21,380 m que siesta bien medida me saldria algo mas de un minuto menos , aunque para nada empaña lo bien que lo pase corriendo por las calles de benidorm
01 Diciembre, 2009, 14:03:59 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hoy mirando las clasificaciones del medio maraton de benidorm resulta que no me veo por ningun sitio , el caso es que aller por la tarde me mandaron un mensaje al movil con mi tiempo y mi puesto 1,40,22 , hoy al poner mi numero de dorsal en la pagina de la carrera me pone que estoy descalificado , desconozco totalmente la causa , si hize la carrera completa y pase por los tres controles de alfonbra que havia , ni pura idea de lo que alla podido pasar , de lo que si estoy seguro es de que no he echo trampas , incluso por mi garmin me salieron 21,380 m que siesta bien medida me saldria algo mas de un minuto menos , aunque para nada empaña lo bien que lo pase corriendo por las calles de benidorm

Joer Runningbox, qué mala suerte. Yo que tú proguntaría que ha pasado, aunque sólo sea porque si ha sido culpa suya que averiguen cuál ha sido el problema.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Diciembre, 2009, 15:12:35 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo tb preguntaría running, ya se que da lo mismo pero si se han equivocado que rectifiquen.
01 Diciembre, 2009, 16:54:40 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Runningbox felicidades pos ese tiempo  :clapping:
Eso de no salir en la clasificación no mola, yo como los compas preguntaría que ha pasado por lo menos para que rectifiquen si ha habido algún error

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Diciembre, 2009, 19:32:32 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
hoy mirando las clasificaciones del medio maraton de benidorm resulta que no me veo por ningun sitio , el caso es que aller por la tarde me mandaron un mensaje al movil con mi tiempo y mi puesto 1,40,22 , hoy al poner mi numero de dorsal en la pagina de la carrera me pone que estoy descalificado , desconozco totalmente la causa , si hize la carrera completa y pase por los tres controles de alfonbra que havia , ni pura idea de lo que alla podido pasar , de lo que si estoy seguro es de que no he echo trampas , incluso por mi garmin me salieron 21,380 m que siesta bien medida me saldria algo mas de un minuto menos , aunque para nada empaña lo bien que lo pase corriendo por las calles de benidorm

Hola Runninbox, eso que pones de que estas seguro que no has hecho trampas, te sobra, ¿habra tio más legal y que tenga más cariño a este mundillo de las carreras que tú? ¡Ya es dificil superarte en eso.

Los que te conocemos sabemos que tus marcas y tus carreras son más legales que lo que pueda decir cualquier organización  CHACHI  :friends: 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados