adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • NAVALCARNERO AL LIMITE: 15 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] NAVALCARNERO AL LIMITE  (Leído 51833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2014, 09:09:38 am
Respuesta #104
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Mucha suerte a todos por Navalcarnero, pasarlo bien
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
15 Marzo, 2014, 17:15:27 pm
Respuesta #105
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Una de las carreras más bonitas !!!
Una lesionada que con mucho miedo se apunta a una carrera con unperfil muy duro ..... :suicidio.con nervios, angustia y pierna dolorida.....pensando,  qué he hecho (siempre me apunto y luego veo el perfil :girl_mad:) ........pero cual es mi sorpresa cuando estamos ya preparados para la salida y contamos todos juntos los ultimos 5 segundos que faltan para salir y empezamos a correr, solo he podido DISFRUTAR !!!! ;DD
es una carrera muy bien preparada , un recorrido inmejorable (10.000) .... me he sentido bien corriendo aunque ahora me duele jijijiji pero que me quiten lo bailado ! :party:
muchisimas gracias a la organización y a ponteunreto en especial CHACHI
Sobra decir que el año que viene REPETIMOS !!!!! ;DD
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
15 Marzo, 2014, 18:48:54 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Qué carrera más bonita !!!!
Para mi una de las marcadas en rojo para 2015, a pesar de ser la primera edición muy buena organización y muy divertido el recorrido, casi todo campo y algo de ciudad.
No es de las más duras pero si que tiene cuestas para todos los gustos, largas, cortas y duras, etc...muy variado, incluso zonas de arena que frenaban un poco el ritmo.

La representación forera en número no ha sido gran cosa en comparación con otras carreras pero hemos metido a Loydi en el puesto 3 y Ninfa en el 1 por lo que poco se puede decir: 1:18 uno y 1:30 la otra...como para salir a entrenar con ellos  :)))

En serio, muy divertida. Suerte mañana a los que os meteis además 75 km. en bici, creo que sólo tú Deltoyano...si es que no estás bien de la zotea...sufre un poco y disfruta a tope.
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
15 Marzo, 2014, 19:35:40 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Enhorabuena chavales!!! el año que viene no me pierdo esta.

Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
15 Marzo, 2014, 20:35:24 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Enhorabuena forof@s,  por lo que leo lo habéis pasado de fabula, espero no perdermela el año que  viene.
Alvarito fenómeno no tienes techo!!!!!

Enviado desde mi C1905 usando Tapatalk 2

15 Marzo, 2014, 23:43:04 pm
Respuesta #109
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Buena carrera, circuito muy divertido de los que no dan descanso con pocos tramos llanos.
Me la tomé como entreno de cara a Mapoma ayudando a terminar a un amigo de Navalcarnero que se estrenaba en la distancia. Al final 1h46 y muy bien de sensaciones, sobre todo notando el trabajo acumulado subiendo muy ligero todas las cuestas de la carrera.
Organización muy buena para ser la primera edición y nada de masificación. Cada vez me gustan más este tipo de carreras
Solo pude ver y saludar una vez acabada la carrera a Carlosrunner que se marcó otra pedazo de carrera.
En carrera adelanté a 2 forofos de los que aun no conozco.
Enhorabuena a todos  por esas carreras.
Yo personalmente espero repetir el año que viene
16 Marzo, 2014, 13:13:55 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues otra media maraton para el bolsillo en este caso la recien estrenada media de navalcarnero que como bien dice su nombre todo un reto esta media , con un recorrido muy bonito especialmente los primeros 9  km por donde se recorre un bonito pinar , gran ambientazo en la plaza , donde se monto una gran feria del corredor , la carrera como ya han comentado muy rompepiernas y poco llano , el unico tramo llano que hubo se situaba en tre el 12 y 14 , y ese tramo precisamente esta ba lleno de arena muy fina me recordaba la playa , con lo cual el tramo llano tambien resulto ser duro , hubo un repecho ya en el km 20 que a muchos nos trajo a la cabeza , el ultimo repecho de la media de la naturaleza ,

acabe muy contento la carrera pues tambien en ella estableci una nueva marca de 1,54 que aunke fuera hacia lo alto me dejo buenas sensaciones , luego una espera de mas de 2 horas para la entrega de trofeos que me dejaron peor que la carrera esas 2 horas de pie , enhorabuena a ninfa nuevamente la primera clasificada y a loydi al que no conocia hasta ayer   :friends:que tambien subio al podiun , tambien dar la enhorabuena al resto de foreros que estubimos por alli , pues ayer nos metimos una autentica señora madia maraton
16 Marzo, 2014, 19:24:16 pm
Respuesta #111
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, en especial a Ninfa y a Loydi, vaya cracks. Por lo que dice míster medias maratones (Runningbox) esta media es para apuntársela para el año que viene. Me pensaré el doblete con la bici
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados