adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS: 12 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] III CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS  (Leído 46285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2014, 11:42:30 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:
Buena carrera hoy. Buen tiempo, un poco de caos en los dorsales. Al final 47:20:32. MMP pero no me la creo porque no estaba bien medida. Me han faltado unos 200 / 300 metros. El circuito no me parece fácil, en la linea de este querido barrio, con sus sube y baja... No llegue a tiempo al pre por los dorsales. Luego cuando llegue tenia frio y no tenia ropa seca y decidi irme para casa. En ese momento Ina entraba por la meta, la vi muy bien, bastante descansada. Como todavia no tengo la camiseta de forofo (ya queda menos) muchas veces no me reconoceis en las carreras. Espero que hayais disfrutado de un sabado de running!
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
12 Abril, 2014, 11:45:20 am
Respuesta #97
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 5
Hola buena carrera hoy estoy contento por haber conocido a gente del foro y por mi marca 46:02 MMP. a mi también el recorrido me sale 9'8kms un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

12 Abril, 2014, 12:34:15 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno una carrera mas pa la saca, la organización ha estado bien dentro de lo que cabe, un poco de caos en la entrega de dorsales a ultima hora, pero bien, el recorrido no es muy atractivo avenidas anchas y laaaaargas y poca gente animando, pero bueno por lo que cuesta la inscripción ha estado bien.

He salido con Ville con el pensamiento de hacer un 43 o 44 y al final han salido 43 clavaos así que contento.
Someone who is busier than you is running right now
12 Abril, 2014, 13:10:25 pm
Respuesta #99
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
Muy buenas.....he llegado tarde, pero todavia habia cola para la entrega d dorsales, me ha venido bien para calentar un poquito. La carrera por anchas avenidas, el recorrido me ha parecido llevadero.....con algunos tramos en cuesta. He salido bastante fuerte, y he tenido que ir regulando....algun metro menos me ha salido.

Muy buen ambiente, sin aglomeraciones al final 44,46....sudando tinta china los tres ultimos kilometros para mantener el ritmo. En definitiva MMP que me da moral !!!!

A ver si puedo recoger la camiseta de forofos, !!!!
12 Abril, 2014, 13:21:02 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Muy buena carrera, ademas siendo del barrio mejor que mejor, muy bien organizada pero mal medida, a mi tambien me salian 9.8, el año pasado se pasaron y este año se han quedado cortos  :girl_haha:, el recorrido esta bien, se le puede dar bien a la zapatilla.

Contenta tambien de haber conocido a nuevos forofos y sobre todo chicas aunque sean colchoneras  :D

Con muy buenas sensaciones, aunque sigo sin llegar a mi objetivo, pero me voy acercando, ya llegara, no hay prisa, aunque hoy al ser menos metros la marca engaña porque no es real y ademas con trofeo aunque no sea forero  CHACHI

Luego nos hemos quedado cuatro gatos y esta vez de verdad  :))) tomando algo en la gavia y luego para casita.

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
12 Abril, 2014, 13:45:03 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Ya en casita después de una mañana muy agitada. Un placer conocer a los nuevos forofos, y ver a Dani, que hacía mucho tiempo que no coincidíamos.

Hemos salido en busca de mi mmp, todo iba rodado,  en el 5 le he dicho que esperase un poco,  y en la cuesta del 7 he dejado unos metros, para apretar el último a tope,  cuando me lanzaba a por los últimos 500 metros que pensaba hacer por debajo de 4, veo la meta al lado... me ha dado bajón y he trotado hasta meta, entrando en 43'56", pero solo eran 9,8km... MMP pero no es mi tiempo real, así que no lo tendré en cuenta.

Disculpad por irme rápido, pero tenía prisa.

Saludos
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
12 Abril, 2014, 13:48:20 pm
Respuesta #102
  • Visitante
Pues este comentario es más o menos para decir lo que estoy viendo que estáis comentando, la distancia a mi también me marca 9,82 ... mi tiempo 35:26 y un placer haber conocido a Ville, a los demás no os he visto, el tema de los dorsales ha hecho que al final no me pasara por la churrería y eso que a las 07:40 ya estaba allí jajaja ... espero veros en las próximas carreras o en alguna quedada para así no tener que ir buscando camisetas de FFDR en el calentamiento jeje ... enhorabuena a todos por vuestras marcas  CHACHI
12 Abril, 2014, 14:21:37 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
 ;DD ;DD ;DD

Por fin!!! jijiji, por fín ...me he presentado oficialmente como FFDR  :blush2:
Ha sido un placer conoceros a todos y veros en carrera :).

La carrera estuvo muy bien...la organización de los dorsales y que no fueron 10km reales...pequeñas pegas para una carrera barata (sólo 5 euros), con avituallamiento liquido y sólido ( 2 veces en el km 5 ..una a la ida y una a la vuelta   :heat: ), camiseta, fisio, animación cervecera, tambores, sorteos...

Me gustó...otras más caras ni la mitad :)

El trascurso de la carrera bastante bien, empece despacito y luego mejorando un poco el ritmo...al final 53.46 no me quejo para mi segunda de 10km.

Aunque tengo que reconocer que me falto un pelo pararme a mitad de carrera cuando vi a Forofos en la zona doble para animarles!!!  :blush2:

Al pre llegamos super justas...otra vez será...y el post contenta por compartir una "coca cola" con 2 gatos Forofos (aunque una sea un gato "blanco"... :P..eso sí, un gato blanco que ya ha hecho que Bea se vaya a apuntar como nueva FFDR al foro).

Ah sí!!! Un futuro FFDR con premio y todo, que más se puede pedir!!!???
Lástima que no nos tocase el IPAD ... :))) :))) :)))

Un placer, Nos vemso de nuevo en nada!!!!   :drinks: :drinks:




Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados