adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA NORTE vs SUR 2014 (La Carrera de Madrid): 15 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] CARRERA NORTE vs SUR 2014 (La Carrera de Madrid)  (Leído 84633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Junio, 2014, 22:39:58 pm
Respuesta #160
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Aplausos: 1
Ahí va mi primera crónica.
Me inscribí a esta carrera gracias a Bárbara, y la verdad muy ilusionada. Iba con la intención de bajar de 50' pero sobretodo de disfrutar , ya que solo salgo a rodar dos veces por semana y aveces una.
Como Jorge(jorpat) no se veía para bajar de 40' habíamos hablado de ir juntos, pero en el ultimo momento Raúl loranca se lo llevo para intentar el sub 40 así que arranque la carrera sin él.
Antes del primer kilometro ahí estaba esperando mi amor, mi Jorge , menudo subidon me dio al verle.
La verdad que se corre mas fácil acompañada, sobre el km2 se nos suma skivo ( muchas gracias a ti también por la compañía) y entre los dos me fueron llevando. Empiezan a caer los kms entre 4'27y 4'40 , sorprendentemente me voy encontrando bien , con fuerza , mientras Jorge me iba animando y describiéndome el recorrido según iban pasando los kms.
Ya en el km9 y medio me dice Jorge que dé todo , que bajamos de 46', y así lo hice , di todo lo que tenia entrando en meta en 46'18" con un tiempo neto de 45'58" MMP.
Muy contenta porque no esperaba una marca así , sé que gran parte de esta marca se la debo a Jorge y skivo, que seguro que sola no lo hubiera conseguido un +1 para ellos dos.
También dar la enhorabuena a tod@s por vuestras carreras y obviamente a la gente que va a animar.Agnes y cia os oí y me encantó.
El pre y el post , cortitos pero siempre es un gran placer compartir esos momentos con vosotros.
15 Junio, 2014, 22:42:15 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Por fin baje de 40', lo había intentado en la del Agua y salió mal y me propuse entrenar mucho mejor para poder llegar con posibilidades a esta.
En la Salida estábamos Charly , q tenía claro q hoy no le tocaba atacar el sub 40, a pesar de eso ha echo un marcon, Jorpat, q ya llevaba unos días diciéndome q no iba a poder ser, Raúl, que estaba igual que yo, no lo veíamos pero había que intentarlo y Luis Backs, que nos iba a acompañar para rodar fuerte después de su MAM. Mi idea era ir a un ritmo constante muy próximo a 4' el km y si salía bien y si no tb. Pero como siempre sucede en estos 10 k, salida tipo estampida de búfalos y el plan salta por los aires así q toca apretar cuesta abajo y tratar de mantener cuesta arriba. Siempre teniendo en mente dos puntos claves para mi en esta carrera, el giro y la subida tanto en el puente como en Cibeles.
Toda la carrera teniendo a Raúl a veces delante otras veces detrás y a Luis pululando cerca. Paso el km 5 con muy buenas sensaciones y muy por debajo de los 20' eso me da confianza para encarar lo más duro de esta carrera, pasó el giro del puente y aprieto los dientes para volver a subir con un viento de cara muy incómodo, llego a Cibeles y más de lo mismo pero allí alcanzo al globo de 40 y se que sí aguanto la subida con el, esto esta echo, y así es, lo adelanto y me lanzo hacia meta. Al final, según mi cronómetro 39:34. Por fin he conseguido bajar de 40, una de esas cosas que si lo piensas no tienen mayor importancia pero, que satisfecho te sientes cuando lo consigues.
Ahora toca descansar y en 9 días empiezo con un pedazo de reto para la Maratón de Frankfurt, esto me da mucha confianza para saber que es posible.
Enhorabuena a los que os ha salido la carrera que queríais y a los que no, ya habrá otras oportunidades.
Por cierto, ni caso a Raúl con lo de sufrir, que hoy ha tocado apretar los dientes en los últimos 3 kms.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Junio, 2014, 22:46:28 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Por cierto en los tiempos netos de la clasificacion nos dan 20 segundos menos. Por lo menos a mi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CHICAGO 2015
15 Junio, 2014, 22:48:03 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia

Por cierto, ni caso a Raúl con lo de sufrir, que hoy ha tocado apretar los dientes en los últimos 3 kms.


Seguro que ni te has despeinado Dani.
ENHORABUENA!!!!



Próximo objetivo: Luchar contra molinos de viento

MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
15 Junio, 2014, 23:13:28 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Hace dos semanas descarte ir a por marca en esta carrera.  Tenia que empezar la preparación del próximo maratón y decidi empezar con las cuestas y con la fuerza y sacrificar la velocidad, por lo que como dice Debenar, me pongo en la línea de salida con el, con Raul y con Jorpat. A ultima hora se nos une Airgam (como me alegro que ya puedas correr makina). Ellos van a darle y quiero seguirles a distancia; pero al final como en estas carreras todo el mundo sale como pollo sin cabeza, pues antes de la primera curva ya les he perdido, por lo que hago la carrera en solitario, intentando mantener un ritmo cercano a 4:15. Van pasando los kilómetros y el ritmo no decae por lo que, aunque no era mi idea, me pongo en modo sufrimiento para intentar bajar de 41:45 que era mi marca. Al final 41:15. Contento porque me he encontrado con la marca sin buscarla.
Mencion para Debenar por bajar de 40. Lo ha luchado, lo ha entrenado y que creo que hoy si que lo ha sufrido.  Enhorabuena makina. Te lo mereces!!!! Raul, lo mismo para ti.  Vaya pareja!!!!
CHICAGO 2015
15 Junio, 2014, 23:20:14 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Yo me inscribi a esta carrera por el pack con la de carabanchel y sin pensar en apretar demasiado porque la semana que viene me estreno en media maraton y estoy mas pendiente de entrenar tiradas mas largas pero la semana pasada me encuentro bien en carabanchel y decido intentar mmp en esta y al final conseguido 41:41 bajando en 58 segundos mi anterior mmp asi que muy contento. La proxima semana a estrenarme en media maraton con muchas ganas y algo de miedo por los comentarios que he oido de la dificultad de la carrera.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
15 Junio, 2014, 23:34:19 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7

Yo me inscribi a esta carrera por el pack con la de carabanchel y sin pensar en apretar demasiado porque la semana que viene me estreno en media maraton y estoy mas pendiente de entrenar tiradas mas largas pero la semana pasada me encuentro bien en carabanchel y decido intentar mmp en esta y al final conseguido 41:41 bajando en 58 segundos mi anterior mmp asi que muy contento. La proxima semana a estrenarme en media maraton con muchas ganas y algo de miedo por los comentarios que he oido de la dificultad de la carrera.
felicidades por la marca Víctor, y ánimos para la media de la semana q viene, ve a disfrutar sobretodo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
16 Junio, 2014, 01:12:36 am
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
He llegado un poco de traidor vestido del norte y sin la FFDR, pero he hecho marca. Quizá tiene más mérito la que tenía anteriormente que no la hice en  un perfil favorable, pero bueno, ya había ganas. Al final me pone a mí un neto de 47:19, 48 y algo en el total, aunque en el reloj me pone los 10 km en 47:11 porque han salido unos metros de más.

Lo que es la carrera bien, un poco de atasco en la salida porque se metía la gente por la izquierda, pero no me he sentido agobiado como en la del agua y en esta casi que había más gente. Lo más curioso de todo esto, es que ahora estoy en 92.5 kg (cuando batí mi record estaba en 86 kg) y había sin dormir toda la noche, pero ni acostarme.

Aunque me había tomado como 3 frapuchinos de estos grandes, así que a lo mejor iba algo dopado. También había cenado hamburguesas de avestruz que me suelen sentar bien. La otra vez que las cené al día siguiente creo que bajé cómodamente de 50. Voy a tener que tomarlo de hábito o algo xD.

Luego un post en buena compañía y nos vemo en San Lorenzo o el Zofío. Quizás en la tapia de esta semana, según como tenga la semana.

Enhorabuena a todos por vuestras MMP's.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados