adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 309672 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

26 Abril, 2015, 20:53:14 pm
Respuesta #816
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Que decir de mi debut...4:03:29 muy contento pero esto no hubiera sido posible sin vosotros. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Desear la pronta recuperación de los lesionados, y dar la enhorabuena a todos hayan acabado o no y corrido cualquier distancia, mi admiración por todos.

Muchas gracias y escribire la cronica en unos dias cuando se enfríe la mente.

Salu2
Matando Moscas
26 Abril, 2015, 21:03:43 pm
Respuesta #817
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Antes de hacer crónica, agradecer a Grillo que haya hecho que no baje el ritmo los últimos 5 kilómetros. Y a todos los demás miembros de esta familia la compañía antes, durante y después de la carrera. A los reporteros gráficos, pomponeras y pomponeros y a los que nos han acompañado algunos metros.
Dar muchos ánimos a los lesionados y retirados ( que yo sepa, Brad, Davicete, Julián, Manu, y espero que nadie más)

Tiempo 3:47:22
Me quedo a 3 minutos de lo que hice en Sevilla y mejoro lo que hice el año pasado aquí por más de esos 3 minutos

Enviado desde el Rafamovil!!!
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
26 Abril, 2015, 21:05:45 pm
Respuesta #818
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Primero que nada agradecer de corazón  a todos los forofos , familiares , fotógrafos y a mi mujer , que a pesar del mal dia que hizo , estuvieron animando.
Mención especial a cosette que en el km34 estaba ofreciendo platanos y gominolas que me vinieron de lujo , y al sensei que en los momentos mas duros me acompañó un par de kilometros.
Mi objetivo era ir con Canal e intentar bajar de 3h20, pero en los primeros kms me doy cuenta de que hoy no era el dia de intentarlo,y lo dejo ir , incluso por el km12 dudaba de que si iba a poder terminar. Luego me empecé a encontrar mejor y segui a mi ritmo por sensaciones, como vengo haciendo en las ultimas carreras.
Al final terminé en 3h29'19".
Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras, hoy el tiempo no acompañó y se hizo mas duro de lo normal.
Mucho ánimo a los lesionados , descansar y a recuperarse.

10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
26 Abril, 2015, 21:19:46 pm
Respuesta #819
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Mat ¿como quedaste?

Alguien sabe algo?
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
26 Abril, 2015, 21:21:40 pm
Respuesta #820
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Pues siento haber acertado, una vez mas, con el pronóstico meteorológico, pero eso ha hecho mas épica la carrera de hoy.
Sobre todo hay que felicitar a los maratonianos, que se han llevado la mayor parte del chaparrón, aunque unos mas y otros menos, porque no llovió igual en todas las zonas. Llevamos hoy entre 14 y 27 l/m2 en Madrid.
Los que hemos corrido la Media hemos tenido algo de lluvia, pero mas suave, excepto los que pasaron de 2:15.
Y los de 10 km corrieron casi en seco.
De mi carrera de hoy en la Media, poco que comentar. Estoy bastante flojo tras los días que paré, y no he podido superar, ni siquiera, la marca del año pasado. Me quedé en 2:01:25.
Pudo influir algo el clima, y que esta vez no corrí con zapatillas minimalistas. Era un buen día para hacerlo, porque lo de los pies mojados estaba asegurado hoy con cualquier calzado, y convenía evitar peso. Vi a 3 chicas completar la maratón con Fivefingers, a 8 chicos que iban con chanclas y otros 3 chicos iban descalzos. Y eso que no pude quedarme mas haya de los 4:15 en el Retiro.

Veré en la Carrera del Agua a los que vayais. Hasta final de año se acabaron las Medias para mi. Han sido 6 este año para un total de 23.

Finalizada mi carrera, apenas me dió tiempo a vestirme antes del primer chaparrón fuerte en el Retiro, convertido en un lodazal en las zonas de tierra.
Mi idea era hacer fotos hasta las 4:00 horas de carrera en meta, porque después me tenía que ir por compromisos adquiridos. Pero se me acabó la batería de la cámara sobre el 3:38 oficial creo. Y vi con "palabra censurada" como no podía fotografiar a varios de vosotros que llegasteis solo un poquito después.
Estaba a unos 70-80 m de la llegada. No vi por allí el cartel del km 42, que tan bien quedo hace dos años de fondo. Lo curioso es cuando me coloqué, y una mujer inglesa que estaba al lado se ofreció para sujetarme el paraguas mientras hacia fotos. Le vino bien también para taparse ella y pude hacer las fotos con mas comodidad.
Os pongo el enlace en cuanto pueda subirlas.
Camino de casa, recorrí los dos últimos km en sentido inverso, en el momento de mayor diluvio, cruzandome con bastantes Forofos. Alguno caminaba renqueante en la subida de Principe de Vergara. Espero que no sea nada.

Enhorabuena, hoy mas que nunca, por estar ahí corriendo. Casi siento envidia de los que podeis decir hoy que habeis corrido la Maratón de MAPOMA de 2015.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
26 Abril, 2015, 21:31:04 pm
Respuesta #821
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Como adelanto solo dar las gracias del primero al último que habéis estado animando, acompañando y aplaudiendo, con el día que hacia es una pasada lo que habéis hecho!!!
Enhorabuena a todos los que habéis acabado hoy independientemente del tiempo, esto ha sido épico. Desear la pronta recuperación de los lesionados y daros muchos ánimos!!
A ver si encuentro un hueco para la crónica porque me lo he pasado genial!!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
26 Abril, 2015, 21:40:27 pm
Respuesta #822
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Solo decir. Paris es bonita, Berlin todo un major. Sevilla y valencia son muy llanas, pero mientras pueda correre madrid. Aun con la que estaba cayendo estabais ahi animando (algunas en tres puntos) haciendo fotos compartiendo metros o kilometros dando agua, geles, golosinas. Vamos que hoy estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia. Gracias chic@s
CHICAGO 2015
26 Abril, 2015, 21:47:30 pm
Respuesta #823
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Jooodé, qué p...o día.
Enhorabuena a tod@s solamente por haber tenido los firulillos de tomar la salida.

Ya tenéis las fotos en la galería, media y maratón separadas en ambas carpetas.
No quiero quitar el mérito a nadie, faltaría más  >:-(, pero en nuestra pequeña parcelita, también hemos pasado lo nuestro sacando el reportaje, nos faltaban manos para sujetar paraguas y cámara  :D. Menudas agujetas tengo en los hombros. Eso sí, se nos cura todo de golpe viendo a todos los pobres corredores entrando como almas en pena, para quitarse el sombrero ... o la capucha u lo que sea.
Espero sepáis perdonar si alguna foto tiene mala calidad o pésima pero las condiciones os aseguro que eran dantescas-

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados