adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 518
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Carrera Solidaria Popular Grutear: 02 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XV Carrera Solidaria Popular Grutear  (Leído 23223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2014, 16:15:10 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Enhorabuena a ti también, yo soy el de las chanclas. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
02 Noviembre, 2014, 17:34:13 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Buena carrera Joanvato , se esta resistiendo esa marca aunque creo que le queda muy poquito ya , pronto te das y nos das esa alegria
02 Noviembre, 2014, 18:57:16 pm
Respuesta #34
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Gracias por esos ánimos. Espero dedicaros pronto una buena marca.

Rafa, ¿que tal la carrera con las sandalias?
Al pasar por los adoquines, que los hay de todos los modelos, iba pensando que calzado es el apropiado para esa superficie. Las zapatillas amortiguadas, sobre todo en las zonas de adoquín antiguo, rebotan el pie hacia cualquier dirección, lo que no debe ser muy bueno.

Yo tengo unas sandalias guaraches y fivefingers. He caminado por todas las superficies. Y he corrido también por casi todas. Pero con las sandalias por adoquines no he probado a correr.

Para mi: en tierra o barro las minimalistas ganan, y en asfalto o aceras muy parecido. Para subidas prefiero las minimalistas, pero hay que ir con cuidado si una bajada es fuerte.

MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
02 Noviembre, 2014, 19:17:21 pm
Respuesta #35
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Clasificación publicada en:

http://www.timinglap.com/images/pdf/gen_grutear_2014.pdf

Solo incluye los tiempos en meta. No los reales de cada uno, que enviaron por mensaje.
585 clasificados. Creo que mas que el año pasado.
Y una chica descalificada que iba a mi lado. Dos jueces le advirtieron que no llevaba el dorsal en el pecho. Le colgaba del pantalón.


« Última modificación: 02 Noviembre, 2014, 20:43:30 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
02 Noviembre, 2014, 19:26:42 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Uyyyy casiii!
Sin quererlo "casi" consigo uno de los objetivos de esta temporada...
Llegaba con algunas dudas a esta carrera ya que no sabía con exactitud en que punto me encontraba, sabía que estaba para bajar de 42' y mis piernas muy probablemente incluso para bajar de 41', esas mismas dudas se las transmito a JVGM ayer por la tarde. Me comenta que Rafa va a tirar de él para pasar en 20.30 la primera vuelta, los primeros 5k. Ese ritmo me resulta asequible y soy consciente de que hasta ese punto puedo llegar así que me animo y le digo que voy con ellos.
Ya por la mañana me despierto descansado y aparentemente con todo en su lugar, sin dolores físicos ni estomacales (el jueves pasé una mala tarde y a ratos había tenido molestias estos días), hoy tocaba correr en Alcalá, en una de las primeras carreras que corrí cuando empecé y como se suele decir en fútbol, hoy jugaba en casa, a pesar de que ya no viva por allí...
En la salida me junto a Rafa y JV, sorprendentemente hoy la salida no se retrasa mucho, cosa que en anteriores ediciones era muy común, y allí vamos los tres. Salgo disparado, siempre que voy a intentar hacer marca los primeros metros lo hago en busca de mi sitio, intentando evitar aglomeraciones. Pasados 500 mts busco a Rafa y Jv, vienen justo detrás y ya bajamos el ritmo pues íbamos a poco más de 3'50 el km, un suicidio de continuar así.
Rafa se pone a tirar de nosotros marcando ritmos en torno a 4'-4'02, así caen los 3 primeros kms, a esta altura llevo los dos cordones desabrochados, primera vez que me ocurre en 10 años corriendo, fue un despiste precarrera, menos mal que no he tenido ningún tropezón... a la altura del km3 veo que me distancio un poco de JV y tiro para delante, me veo bien, cómodo en esos ritmos así que voy en la caza de un amigo que estoy viendo un poco más delante.
Llego a la plaza Cervantes y veo mi paso por la meta en 20'30", a eso había que quitarle los segundo que tardara yo en pasar por el arco en la salida, con lo que voy un poco por encima de lo que había pensado, pero sigo yendo bien, cómodo y así antes de llegar al km6 doy caza a mi amigo, pero ya llevamos ritmos diferentes así que tiro.
Sigo marcando ritmos cercanos a 4'km y me voy viendo bien, en el km8 pienso que lo que queda es una serie larga y que no me puedo venir abajo ahora, se que estoy en tiempos de bajar bastante mi marca, pero también veo que aunque el GPS me dice que de continuar así bajo de 40'...es mentira, tendría que ponerme a darle mucha zapatilla.
Con el subidón de moral de ver que va a caer una buena marca, aguanto el ritmo hasta el 9 donde intento apretar un poco, pero ya parece que he dado todo y no puedo dar mucha caña, simplemente continuar en el mismo ritmo hasta meta para entrar en 40'30" según mi crono, luego me llegaría un mensaje del crono oficial 40'23", del cual aunque quedará como oficial, no me fío, pues como dice joanvato, el desfase puede ser de 1 o 2 segundos, no de 7.
Parece que los entrenamientos van dando efectos y por fin, ¡¡por fin!! tengo una marca en 10k, bajando la anterior en 45 segundos, hecha en el paso del k10 en la media maratón de Getafe.
En diciembre creo que haré mi primer intento de sub40, uno de los objetivos del año.
Un placer coincidir con algún que otro forero y sobre todo compartir kms con Rafa y JVGM.
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
02 Noviembre, 2014, 19:51:07 pm
Respuesta #37
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
El tiempo medido en minutos y segundos.

El tiempo medido en momentos, incluso instantes.

La lucha ha durado una mitad, porque luego se ha impuesto la gratitud.

El placer de sufrir al lado de alguien que ha venido sólo por mi, que me ha animado, que me ha servido el agua, que me ha alentado en los peores momentos, pese a que "casi" se aburría en esos ritmos.

Nadie puede pedir más en tan poco tiempo, es más, por unos pocos segundos la victoria no ha sido total.

¿Ganar a quién?

El único al que puedo derrotar es a mi mismo, y a ese dadas todas las circunstancias casi le gano.

Rafael Aletta es el artífice de lo que ha ocurrido hoy, una persona desinteresada, a mi servicio, que hoy me ha dado una lección de generosidad.

Muchas gracias.










¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
02 Noviembre, 2014, 20:04:07 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia

Gracias por esos ánimos. Espero dedicaros pronto una buena marca.

Rafa, ¿que tal la carrera con las sandalias?
Al pasar por los adoquines, que los hay de todos los modelos, iba pensando que calzado es el apropiado para esa superficie. Las zapatillas amortiguadas, sobre todo en las zonas de adoquín antiguo, rebotan el pie hacia cualquier dirección, lo que no debe ser muy bueno.

Yo tengo unas sandalias guaraches y fivefingers. He caminado por todas las superficies. Y he corrido también por casi todas. Pero con las sandalias por adoquines no he probado a correr.

Para mi: en tierra o barro las minimalistas ganan, y en asfalto o aceras muy parecido. Para subidas prefiero las minimalistas, pero hay que ir con cuidado si una bajada es fuerte.
lo único malo es en la segunda vuelta , el paso por la puerta de Madrid estaba llena de agua y pensé que resbalaba, pero no fue así se comportaron como unas jabatas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
02 Noviembre, 2014, 20:11:38 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia

El tiempo medido en minutos y segundos.

El tiempo medido en momentos, incluso instantes.

La lucha ha durado una mitad, porque luego se ha impuesto la gratitud.

El placer de sufrir al lado de alguien que ha venido sólo por mi, que me ha animado, que me ha servido el agua, que me ha alentado en los peores momentos, pese a que "casi" se aburría en esos ritmos.

Nadie puede pedir más en tan poco tiempo, es más, por unos pocos segundos la victoria no ha sido total.

¿Ganar a quién?

El único al que puedo derrotar es a mi mismo, y a ese dadas todas las circunstancias casi le gano.

Rafael Aletta es el artífice de lo que ha ocurrido hoy, una persona desinteresada, a mi servicio, que hoy me ha dado una lección de generosidad.

Muchas gracias.










¡¡¡Va por ti Alberto!!!
Vicente ya te lo he dicho antes, eres un maquina y lo has conseguido tu solo yo solo te he apoyado mentalmente. Gran mañana de Atletismo con los FFDR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados