Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.906
  • stats Total de Mensajes: 216.329
  • stats Total de Temas: 9.724
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 236
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.491 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
5.997 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.549 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.373 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la  We run ciudad de Parla 2020.
La organizacin de la V Legua Franciscana Run to Help nos ha cedido 2 dorsales para sortear de la carrera absoluta y otros dos para la marcha.
Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases
.
Gracias desde aqu a la organizacin.
Suerte a tod@s !!!

Eventos Vinculados

• [2015] BMW BERLIN MARATHON: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] BMW BERLIN MARATHON  (Ledo 48963 veces)

04 Diciembre, 2014, 12:03:09 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • Aplausos: 87
A da de ayer todava no haban acabado de cobrar a todo el mundo. De hecho ayer mismo nos pasaron a unos cuantos el cargo
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratn: 1:24:26 - Media Maratn de Getafe 2017
Maratn: 3:08:01 - Maratn de Madrid 2017

15 Enero, 2015, 22:46:44 pm
Respuesta #73
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Hola qu tal?

Es mi primer mensaje aqu, aunque no son pocas las veces que he dado una vuelta por el foro, y felicitaros por lo que habis conseguido entre todos.

Soy un corredor bastante amateur (he corrido unas 10-12 carreras de 10k y dos MM), pero este ao voy a preparar el que ser mi primer maratn, Berln 2015.

Tanto un amigo como yo nos apuntamos al sorteo pero solamente yo tuve premio. Estamos viendo opciones para que el pueda conseguirlo a travs de algn pack, y lo ms econmico (contando con el que pack no incluya demasiada cosa) es el Corte Ingls. Incluso hay una opcin para conseguir un dorsal adicional si una persona coge el park de dorsal+hotel. Quera preguntaros si conocis a alguien que haya cogido, o piense hacerlo, el pack de hotel+dorsal para saber si le importara encargar un dorsal extra hacindonos un gran favor.

Muchas gracias por adelantado, y a partir de ahora tratar de contribuir en vuestro foro.

Un saludo!
16 Enero, 2015, 08:14:37 am
Respuesta #74
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • Aplausos: 62
  • Dnde estar Il polmico? Ni le veo!!
    • MARATN A CHANCLETAZOS
Tanto un amigo como yo nos apuntamos al sorteo pero solamente yo tuve premio. Estamos viendo opciones para que el pueda conseguirlo a travs de algn pack, y lo ms econmico (contando con el que pack no incluya demasiada cosa) es el Corte Ingls. Incluso hay una opcin para conseguir un dorsal adicional si una persona coge el park de dorsal+hotel. Quera preguntaros si conocis a alguien que haya cogido, o piense hacerlo, el pack de hotel+dorsal para saber si le importara encargar un dorsal extra hacindonos un gran favor.

Bienvenido Albertocv, que yo sepa todos los foreros que han comentado en el hilo, de momento, han conseguido dorsal a travs de sorteo. Yo por otro lado no conozco nadie que haya pillado el pack que indicas.

Suerte!

Saludotes!! Cri cri
18 Enero, 2015, 01:24:54 am
Respuesta #75
  • Novatillo
  • *
Perfecto, muchsimas gracias por la bienvenida y por la respuesta.

Ir comentando poco a poco con mayor asiduidad en el foro y preguntando (lo siento!) tantas dudas como puedan surgirle a un novato en este mundo como yo!!
Hoy a las 00:06:27
Respuesta #76
  • Visitante
18 Enero, 2015, 07:54:45 am
Respuesta #76
  • Padre
  • Aplausos: 6
    • blog
Ostras no me haba dado cuenta que no haba contestado a Kikeng. Aunque ya haya pasado tiempo gracias por la respuesta. Me sirvi para mandarles otro mail dicindole que seguan sin pasrmelo y al resto de corredores s.

Respuesta final que me lo haban pasado pero como la tarjeta estaba caducada que no se haba cargado. Pero que an as segua inscrito xq ahora en Febrero dan la opcin de modificar datos y as poder pasar el cargo.

Total que en 1 mes les pagar. As que xa los futuros corredores no deis una tarjeta que caduca prxima a la fecha de cargo xq no lo pasan al momento. Tuvieron 2 semanas xa cargrmelo antes de q caducara y no lo hicieron.

Gracias Kikeng
30 Enero, 2015, 09:59:41 am
Respuesta #77
  • Novatillo
  • *
Hola,
yo soy otro corredor habitual de populares (y alguna MM) que voy a debutar en una maratn en Berln 2015 gracias a un regalo sorpresa de mi mujer. No se me ocurre mejor regalo, la verdad y me va a tener motivadsimo todo el verano para afrontar este reto. Al igual que el otro compaero debutante os preguntar algunas dudas para que me deis vuestra opinin o consejo. Nos vemos en Berln!!
17 Mayo, 2015, 12:22:49 pm
Respuesta #78
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • Aplausos: 62
  • Dnde estar Il polmico? Ni le veo!!
    • MARATN A CHANCLETAZOS
yo soy otro corredor habitual de populares (y alguna MM) que voy a debutar en una maratn en Berln 2015 gracias a un regalo sorpresa de mi mujer. No se me ocurre mejor regalo, la verdad y me va a tener motivadsimo todo el verano para afrontar este reto. Al igual que el otro compaero debutante os preguntar algunas dudas para que me deis vuestra opinin o consejo. Nos vemos en Berln!!

Pedazo de regalo, sin duda. A prepararse bien y disfrutarlo. All nos vemos.

A los dems... ir afilando los bigotes (literalmente), jajajaja. Gutten morgen!!

Saludotes!! Cri cri
17 Mayo, 2015, 14:18:46 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • Aplausos: 41

Hola,

Pedazo de regalo y gran sitio para debutar en maratn
Es verdad, acordaros que Berlin es un maratn de "bigotes" 😂😂, que alguno ya se le haba olvidado
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

163 Respuestas
26199 Vistas
ltimo mensaje 08 Octubre, 2012, 13:35:22 pm
por cheve
298 Respuestas
49252 Vistas