adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mi enfermedad pulmonar no me impedirá correr mis primeros 10km  (Leído 7585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Abril, 2010, 20:12:40 pm
Respuesta #8
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Un 10 para ti Domenecbf,,eres un ejemplo a seguir por ese afan de superacion que nos cuentas,,no te puedo ayudar en lo tecnico pero en lo afectivo todo mi apoyo para ti y adelante que la fuerza de lavoluntad es la mejor vitamina para superar todo lo que uno se propone,,,un saludo
05 Abril, 2010, 21:21:20 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Amigo Domenecbf: Pocos consejos te puede dar sobre un problema tan expecífico como el tuyo una persona con tantos desconocimientos como yo, profano del todo en medicina y eterno aprendiz en esto del Running.
Yo solo te puedo hablar de mis experiencias, de lo vivido, de los aciertos y de los   estrepitosos fracasos, a fin de cuentas eso es lo vital, sentirlo, experimentarlo, darnos la oportunidad de conocer la derrota y los éxitos,cada uno con su baremo.
Casi seguro, todos hemos tenido que superar dificultades para estar haciendo esto que es tan importante para nuestra vida:correr,y no es más que otra forma de "vivir", ¿A que cuándo corres te siente más vivo y vital que núnca?, ese es tu triunfo y desde ahora que te conocemos, si seguimos sabiendo de tus avances, serás nuestro orgullo.
¡Créetelo, si quieres, por supuesto puedes!.
Y, aunque lo mío sea una nimiedad te comento que mi podólogo deportivo siempre que me vé me llama el "hombre milagro", pues yo debería ser cojo, pues cuento con un buen rosario de operaciones (Todas por accidentes de moto),y...aquí estoy con limitaciones y muy propenso a la lesión, ahora el p....o piramidal, para evitar una pulbagia, por cambiar la pisada y que no duela la rodilla, con problemas esta, por pisar mal...y así hasta el aburrimiento, todo está comunicado.
Como nosotros ahora, campeón.
Pon tus progresos en "Nuestros entrenamientos" y leeremos tu evolución, un brazo.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados