Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: periostitis  (Leído 15394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2010, 11:02:48 am
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola de nuevo. Probar a pegar esta dirección en el buscador. PERIOSTITIS TIBIAL DEL FONDISTA. Una vez iniciada la búsqueda,  aparece en la pantalla y en primer lugar el enlace PERIOSTITIS. Pinchar de nuevo. Saludos. César

Me he permitido modificar tu mensaje para poner el link correcto, faltaba el ".htm" del final. Gracias de nuevo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Junio, 2010, 16:23:22 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Muchas gracias por tu enlace, yo por fín he logrado que remitiera la lesión con descanso y tratamiento. En todo caso, como bien dices, debemos tomarnos, y yo el primero, más en serio los estiramientos... intento hacerlos bien siempre que puedo. Mi "problema" es que entre mi mujer, los peques y el trabajo tengo el tiempo justo para hacer una sesión por lo que antes solía saltarme algunos estiramientos. Después de esta lesión prefiero correr 10 minutos menos pero luego estirar como se debe.

Gracias y un saludo
08 Noviembre, 2010, 12:10:31 pm
Respuesta #26
  • Visitante
Hola a todos los foreros, especialmente a Bracix, por ser a quién va dirigida mi pregunta.

Yo llevo ya 3 meses con la dichosa lesión (periostitis tibial) y estoy absolutamente desesperado. Después de sesiones de fisio, ultrasonidos, osteoheel, traumeel, hielo, calor,  parece que todo va a ir mejor, que la inflamación y las bolitas casi han desaparecido, etc… pero al primer trote autorizado por mi fisio (por tierra y apenas 15 minutos) en cuanto que llego a casa, después de unos buenos estiramientos (creo) y me pongo el hielo, empiezo a notar de nuevo las molestias y como se va inflamando de nuevo la zona. Parece como si la p… lesión te estuviese diciendo: “¿Qué? Otra vez te has pasado de listo, creías que me había ido ya, pues toma de nuevo.

Es sin duda la lesión más desesperante que he tenido, y eso que en mi corta experiencia en esto del running ya he padecido: tendinitis, microroturas, cintilla iliotibial… Y lo peor de todo además es que te encuentras en foros, con gente que la viene padeciendo durante períodos de hasta 6 meses y no le remite.

De ahí viene mi pregunta, comentas Bracix que a tí ya te ha remitido la lesión, me podrías por favor indicar ¿Cuáles fueron básicamente tus pautas de vuelta a los entrenos, distancias, ritmos, periodicidad, etc.? No sé, si volver a parar otro mes por ejemplo (lo cual creo que me hundiría) o si como dice algún otro forero, ir poco a poco haciendo tiradas cortas, y aprender a vivir un poco con la lesión.

Gracias y un saludo.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados