adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Asics Stratus 3 o Adidas Supernova Glide 2  (Leído 20049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Junio, 2010, 21:46:56 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
en ebay tienes fotos de las adistar ride 2 junior
:diablo: Muchas gracias ozaragoza, pero aquí en Madrid me suena que oportunidades de esas no nos llegan. Una abrazo.
sigue siguero...
16 Junio, 2010, 21:58:59 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
en ebay tienes fotos de las adistar ride 2 junior
:diablo: Muchas gracias ozaragoza, pero aquí en Madrid me suena que oportunidades de esas no nos llegan. Una abrazo.
ojo yo pille las adidas Supernova cusion 7  por 29 € en el centro de oportunidades del Corte ingles que esta en le Factory de Getafe.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Junio, 2010, 18:38:47 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
en ebay tienes fotos de las adistar ride 2 junior
:diablo: Muchas gracias ozaragoza, pero aquí en Madrid me suena que oportunidades de esas no nos llegan. Una abrazo.
ojo yo pille las adidas Supernova cusion 7  por 29 € en el centro de oportunidades del Corte ingles que esta en le Factory de Getafe.
Adios
:diablo: Pues muchas gracias, ya que desconocía ese Centro de El Corte Inglés ¿Lleva mucho tiempo?. pues siempre que he ido a ese Factory ni me he fijado, a lo mejor es que cuándo voy, es que lo hago obligado por las chicas y suelo llevarme lectura para no amuermarme de tiendas...
sigue siguero...
17 Junio, 2010, 21:09:30 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
en ebay tienes fotos de las adistar ride 2 junior
:diablo: Muchas gracias ozaragoza, pero aquí en Madrid me suena que oportunidades de esas no nos llegan. Una abrazo.
ojo yo pille las adidas Supernova cusion 7  por 29 € en el centro de oportunidades del Corte ingles que esta en le Factory de Getafe.
Adios
:diablo: Pues muchas gracias, ya que desconocía ese Centro de El Corte Inglés ¿Lleva mucho tiempo?. pues siempre que he ido a ese Factory ni me he fijado, a lo mejor es que cuándo voy, es que lo hago obligado por las chicas y suelo llevarme lectura para no amuermarme de tiendas...
Si te digo la verdad ni idea algo mas de un año supongo aunque puedo estar muy equivocado, a mi me pasa como a ti solo voy si mis chicas me obligan y por ahora son pocas veces :sclerosis: de todas maneras parece un rastrillo robado en el que ahi que rebuscar. A mi las zapas me las trajo un amiguete, yo no me pongo a rebuscar allí ni muerto  :nono:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Junio, 2010, 23:32:08 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Bueno pues cuando habia decidido quedarme stratus 2 por 70 € ya q no me delvuelven el dinero, y por lo tanto no comprar nager 2 y devolver a corte ingles las cumulus 10, veo en la estanteria corte ingles oportunidades: las stratus 3 por 29 € del nº 40 y las NIMBUS 11 POR 49 € nº40 y me pillo las dos ya q estaban cerrrando, llego a casa me pruebo stratus 3 y noto algo molestia en arco pie dch (me suele pasar con zapatos cerrrados) pero +/- bien, me pruebo las Nimbus y q faena: son mas pequeñassssss q stratus, como puede ser si ambas son del nº 40???? creo q me van justas, de estas me irian bien el 40.5 pero no lo hay, joder q putada. como misma marca y nº puede ser mas pequeñas las nimbus.
 :cray:
17 Junio, 2010, 23:42:28 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer qué lástima ozaragoza, una ganga así es dificil de pillar   >:-(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Junio, 2010, 16:11:09 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Lo q me mosquea es q con cualquier zapato cerrado, running, botas en invierno, ..., me molesta el arco del pie dcho en la parte interior, y si elevo un pelin el talon no lo noto, no se si es q necesito plantillas o mi pisada no es normal en pie dcho. ufff q lio.
18 Junio, 2010, 16:23:40 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Bueno pues cuando habia decidido quedarme stratus 2 por 70 € ya q no me delvuelven el dinero, y por lo tanto no comprar nager 2 y devolver a corte ingles las cumulus 10, veo en la estanteria corte ingles oportunidades: las stratus 3 por 29 € del nº 40 y las NIMBUS 11 POR 49 € nº40 y me pillo las dos ya q estaban cerrrando, llego a casa me pruebo stratus 3 y noto algo molestia en arco pie dch (me suele pasar con zapatos cerrrados) pero +/- bien, me pruebo las Nimbus y q faena: son mas pequeñassssss q stratus, como puede ser si ambas son del nº 40???? creo q me van justas, de estas me irian bien el 40.5 pero no lo hay, joder q putada. como misma marca y nº puede ser mas pequeñas las nimbus.
 :cray:
:diablo: ¡La leche , que precios...!, las Nimbus 11 están todavía en  muchos sitios a 140€ y de rebajas en decatlon 114€, si yo encontrara en el 10 USA a ese precio compraba 4 y ya tengo para una laaaarga temporada, joder, joder como nos engañan con los precios....
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados