Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING



 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.811
  • stats Total de Mensajes: 216.094
  • stats Total de Temas: 9.685
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Máx usuarios conectados (a la vez): 1.853

  • averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexión: 240
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.486 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.983 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.543 Mensajes
brad brad
3.579 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.352 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya están subidas a la galería las fotos del Trofeo Akiles en tamaño original.

Eventos Vinculados

  • [2017] IV Maratón Vías Verdes Madrid (Arganda del Rey): 05 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] IV Maratón Vías Verdes Madrid (Arganda del Rey)  (Leído 12930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2017, 15:05:38 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 280
  • Aplausos: 12
  • No guts, no glory!
Enhorabuena a los que disfrutasteis de la prueba, por lo que se ve el entorno es bonito!
Gracias por las crónicas y tú Julián recupérate de la cojera, que devoras kms como si nada y queda mucho año por delante.
sls
MMP 5K 19' 40'' (16/06/18) San Juan
MMP 10K 40' 08'' (29/09/18) El Altet
MMP 21,1K 1h 27' 05'' (28/10/18) Valencia
MMP 42,2k 3h 11' 01'' (11/03/18) Barcelona


No guts, no glory!


10 Febrero, 2017, 20:46:05 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.376
  • Aplausos: 73
    • @julianigle11
¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!!
Madre mia que valor!!! con el día de perros que amaneció y fuisteis capaces de montaros en el bus en busca de la líne a de salida.
Solamente por eso ya me mereceis mi admiración.
Y ya acabar el maratón es ya la leche!!!!

Repito: ¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!! y a ti Julian11 por tu gran crónica (como siempre).
Muchas Gracias, joven, montar en el bus fue la segunda cosa más difícil de hacer. La primera fue bajarse para ir a la línea de salida, y sin  ropa que protegiese.
10 Febrero, 2017, 20:49:00 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.376
  • Aplausos: 73
    • @julianigle11
Enhorabuna Julian11 por la mejora de la marca respecto del año pasado . . .   ;DD  y con las condiciones tan duras.

... no sé como puedes ir enganchando maratones, yo aún tengo las piernas resentidas de Murcia.
Mis piernas llevan mucho tiempo resentidas, pero conmigo, están pendientes de ver que hacen allí, en su tierra de origen, porque también quieren saber si pueden independizarse de mí.
Mejor en formol o trasplantadas que con el irrazonable este, se dicen la una a la otra, cuando se creen que no escucho.
10 Febrero, 2017, 20:53:38 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.376
  • Aplausos: 73
    • @julianigle11
Enhorabuena a los que disfrutasteis de la prueba, por lo que se ve el entorno es bonito!
Gracias por las crónicas y tú Julián recupérate de la cojera, que devoras kms como si nada y queda mucho año por delante.
sls
Ya no cojeo, creo que la planta del pie me dejará acabar mañana (aunque me huelo que mojado), pero no sé porque el gemelo estaba cargado o algo así, si ha estado de pachorra toda la semana. Si acabo hago podio (3º, a los otros dos, si no les hago una zancadilla cuando me doblen no les gano ni recortando) en mi categoría, salvo que quiera inscribirse otro M50 esta tarde noche.
Hoy a las 15:25:27
Respuesta #40
  • Visitante
11 Febrero, 2017, 18:14:43 pm
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 1
Muy buena tu crónica Julián11 !! .
Lo parte del autobus y el tormentón que nos cayó , me hizo acordar a la peli "ocho apellidos vascos" cuando Dani Rovira entra al País Vasco.
https://www.youtube.com/watch?v=9gX3tA0bfVk

MMP (categoría pesos pesados :-) )
10K-San Silvestre Colmenar Viejo 2016- 54:05
MM- MM Getafe 2016 - 02:02:24
Maratón: Maratón de Madrid 2016 - 04:46:30
Ultra : Madrid Segovia 2016 - 19Hs

Próximas:
05/02/2017 > Maratón Vías Verdes Arganda
02/04/2017 >Media Maratón Madrid
23/04/2017>Maratón de MAdrid
16 Marzo, 2017, 13:27:26 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Aplausos: 34
Sé que es un poco tarde para colgar esto, pero nunca es tarde si la dicha es buena:
Quedé con Skivo antes de que pusieran las calles para llegar a Arganda bien de tiempo, el día amanece muy feo, amenazando con que nos va a caer lo peor y 30Kms así pues no molan nada.
Al llegar allí, nos damos cuenta que podemos ir a recoger la bolsa antes, así lo hacemos y dejamos las cosas en el coche para cuando regresemos de la aventura que nos espera. Nos encontramos con Santiago Hitos (este hombre es incombustible), con Julián11 y con Capi, que siempre hacen agradable estos momentos de espera antes de cualquier carrera. Mientras esperamos a que nos dejen acceder al autobús, de repente se rompe el cielo y empieza a jarrear como si no hubiese un mañana, nos resguardan en uno de los módulos del polideportivo, dónde nos encontramos con José Luis de los Beer, Forrest Gump y con su amigo Iñaki que también se suman a hacer el recorrido de los 30k.
De camino a Perales, cae granizo, lluvia, el cielo está negro… “va a estar interesante”, los que vamos en el autobús rezamos para que cambie el tiempo, y se nos concede el milagro. Antes de que dieran la salida, vemos que el cielo empieza a aclararse, será por el viento que hace y que nos va a acompañar todo el trayecto (de un majo que espanta, oye). Pistoletazo de salida, somos pocos para lo que estamos acostumbrados y enseguida nos quedamos solos Skivo y yo. Pedro se ofreció a acompañarme y al haber entrenado muchas carreras juntos, yo lo necesitaba como apoyo moral en esta carrera, iba a ser dura y él siempre consigue que no me venga abajo, aunque no me lo diga, él tira y yo me obligo a seguirle, ya me conoce, conoce mis caras, aunque por lo general pasa bastante de ellas… xD
Ya en el primer avituallamiento vemos el abanico de alimentos que nos vamos a ir encontrando, desde gominolas a frutos secos pasando por la fruta, igualito que en Valencia y esto está medio metido en todo el monte. Lo que leí en los últimos días de este recorrido es que eran 18k picando para arriba, pero de primeras se iban llevando bien, pues eran mini toboganes todo el rato, aunque sí es cierto que no llegábamos a bajar del todo para poder recuperar, pero hicimos lo que pudimos para recuperar en esos desniveles. En el segundo avituallamiento me dicen que voy 5ª, en ningún momento me he planteado hacer podio en esta carrera, yo vengo a hacer mi entreno… pero Pedro sabe que me han dado un aliciente y huele la sangre desde muy lejos. Al entrar en Morata, Skivo me avisa de que ahí está la 4ª levantando la mano y haciendo bailar los 4 dedos de la mano, me sonrío “pero que de verdad, que no busco nada, Pedro”, no me oye, o hace que no me oye, la pasa y al poquito la paso yo, el hacerlo en una carrera que es todo cuesta arriba, se hace un poco angustioso, además que no sabes si te has despegado de la persona que acabas de rebasar, pero para eso tenía a Pedro, que de vez en cuando miraba para atrás. Según la expresión de su cara, ya me puedo “relajar” la tenemos bastante lejos. Seguimos subiendo con un viento que no invita para nada a estar relajado, ya que el sonido durante toda la carrera del viento, es bastante molesto.
Llegamos a una parte más interna donde el carril bici por donde estamos corriendo se adentra haciendo unas curvas, dándote a conocer parte de lo que te queda por delante, antes sólo veíamos poco, no se podía adivinar a lo que te ibas a enfrentar hasta que no lo tenías ahí; en este momento Pedro ve a la tercera y me hace el gesto de nuevo, el de sacar a bailar los dedos. Esta vez no estoy para nada motivada el ir a por ella, aparte que solo noto subida, su vida, subida… y mis piernas empiezan a quejarse, pero aún así consigue que vayamos dándola caza, al pasar esta zona, nos encontramos con una más despejada, donde el viento se nota más, tanto que hay veces que tengo que intentar que no me lleve hacia la derecha del carril bici. “Esta va a ser la zona de la cementera, fijo”. Pedro ha dado alcance a la tercera, que se protege detrás de su acompañante para poder evitar el viento, así que voy a tener que pasar no a una, si no a dos y encima ella tiene el beneficio de haber ido descansando un poco, pero nada, ya que estamos aquí habrá que apretar, cuando llego a casi su altura, veo que la chica en cuestión empieza a echarse encima de mí, haciendo que me tenga que abrir más para poder pasarles y recorrer así algunos metros más “pues mira que iba a tomármelo con tranquilidad, pero por esta guarrada… pues ya me he encabronado” y ya sí que les paso como alma que lleva al diablo y me pego a Pedro, me ve y sonríe… “qué malo eres, jodío”. Llegamos a uno de los avituallamientos, cojo plátano y algo de chocolate –no hemos consumido ningún gel-. Según salimos, la pierna derecha me da un calambrazo, intento acallarla como puedo, pisando de otra manera y va remitiendo… seguimos subiendo con la cementera a la izquierda. Al pasar la “preciosa estructura”, vemos que hay un operario que nos grita, en un principio no me fijo mucho, pero nos está animando diciéndonos “vengaaaaaaaaa!!!!, que solo os queda un poco y ya vais cuesta abajo!!!, mucha suerte en el Maratón”, la verdad que no creo que ese día este hombre trabajase mucho, aún faltaba que pasasen los de Maratón por ahí… en fin, esperamos que así sea y ver la cuesta abajo, de esto que me suelta Skivo: “joder, pero cuándo vamos  a dejar de subir?”, me entra la risa floja…
Nos cruzamos con varios ciclistas que nos dicen que ya no nos queda nada para empezar a bajar, pero es que esa bajada que tanto nos prometen nunca llega… y por fin… uffff, menudo alivio para las piernas, para la cabeza, para nosotros enteros, que nos dejamos caer, al ir más resguardados el viento desaparece, lo que nos da un break más que merecido y vamos cogiendo velocidad, comentamos, sonreímos, pero algo recuerdo que me dijo Carlosrunner que había una cuesta nada más llegar, así que le digo a Skivo que prefiero reservar algo, él también afloja en su descenso, vamos observando y admirando el paisaje, ese puente que parece que te vas a caer cuando pasas, las vías de tren colocadas en una ladera junto a un merendero, parece que estamos en otra carrera, pero el viento vuelve a hacer que nos pongamos en guardia, llegamos a una recta muy larga, donde hay un fotógrafo, saludamos, sonreímos y seguimos, y ahí está, la maldita cuesta del hospital… Pedro la sube tan “pancho” y a mí me cuesta Dios y ayuda, pero tengo que seguir, no nos podemos venir abajo en la primera cuestecita que nos ponen y más habiendo metido 18K de cuesta constante; al llegar arriba Pedro me felicita por haberla sacado, y ya estamos en Arganda, nos quedan poco más de 2k para terminar, y a mí se me está haciendo largo de narices, la pierna sigue dando por saco, pero acorto zancada y voy apañándome, vemos el último avituallamiento y me pregunta Pedro si paramos, le digo que como pare, no vuelvo a arrancar, que si quiere pase él. Prefiere acompañarme, ponerse delante e intentar tirar de mí los últimos metros… vemos a lo lejos el acceso al estadio y nos pasa el primero de Maratón (menuda mala bestia), subimos el repecho de entrada a la pista de atletismo “ya está, ya hemos terminado y sin este hombrecito, no hubiese conseguido ni la mitad”… cruzamos el arco de meta bajo la atenta mirada del speaker que nos bautiza como “los guapos de la prueba” jajajajajajajajaja. Nos abrazamos, le doy las gracias y al poco aparece la chica que pasé como cuarta, nos felicitamos. Nos fuimos para la zona del ropero, con José Luis que llegó al poquito que nosotros, nos cambiamos y fuimos a por nuestra butifarra, para ver a los nuestros como llegaban y recoger el trofeo :P…

Quiero volver a gradecer a Pedro toda la paciencia que tiene y ha tenido conmigo tanto en la preparación de Valencia, como en la de Barcelona… bueno y en todo, siempre. El 60% de este premio es suyo (el 40% mío, que alguien tiene que mover las piernas!). Gracias por todo  :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Dar la enhorabuena a todos los que consiguieron terminar esta carrerita de las naricitas…
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
16 Marzo, 2017, 16:27:46 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 280
  • Aplausos: 12
  • No guts, no glory!
Gran crónica skiblage!
Más vale tarde que nunca...
¿Qué distancias se corren?
MMP 5K 19' 40'' (16/06/18) San Juan
MMP 10K 40' 08'' (29/09/18) El Altet
MMP 21,1K 1h 27' 05'' (28/10/18) Valencia
MMP 42,2k 3h 11' 01'' (11/03/18) Barcelona


No guts, no glory!
16 Marzo, 2017, 17:02:18 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Aplausos: 34
Gran crónica skiblage!
Más vale tarde que nunca...
¿Qué distancias se corren?

Se corren 21K-30K-42K, según he visto es la más dura de todas las Vias Verdes
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
Hoy a las 15:25:27
Respuesta #44
  • Visitante


 

Temas relacionados

64 Respuestas
13415 Vistas
Último mensaje 06 Febrero, 2015, 21:19:04 pm
por pedroq
7 Respuestas
2937 Vistas
Último mensaje 21 Septiembre, 2017, 22:12:23 pm
por Julián11
2 Respuestas
1997 Vistas
Último mensaje 28 Mayo, 2017, 21:48:57 pm
por yonhey
46 Respuestas
15410 Vistas
Último mensaje 10 Febrero, 2018, 14:37:12 pm
por potro
8 Respuestas
2287 Vistas
Último mensaje 30 Marzo, 2019, 11:46:35 am
por Julián11