Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.810
  • stats Total de Mensajes: 216.085
  • stats Total de Temas: 9.683
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 240
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.486 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.983 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.543 Mensajes
brad brad
3.579 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.352 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos del Trofeo Akiles en tamao original.

Eventos Vinculados

• [2017] VIRGIN MONEY LONDON MARATHON 2017: 23 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] VIRGIN MONEY LONDON MARATHON 2017  (Ledo 14947 veces)

13 Octubre, 2016, 09:05:03 am
Respuesta #48
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0

13 Octubre, 2016, 09:24:43 am
Respuesta #49
  • Padre
  • Aplausos: 3
We regret that we have to advise you that your application to run in the 2017 Virgin Money London Marathon has not been successful due to massive over-subscription.

Pues llevabais razn que es una prdida de tiempo... >:-(
13 Octubre, 2016, 11:22:10 am
Respuesta #50
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • Aplausos: 3
  • Prximo objetivo: Seguir disfrutando
Se seguir intentando aos sucesivos... otro que se queda fuera.

Cheve saba bien lo que haca jugndose esa barra libre!

Pues nada, a penasr en recuperarme de una vez por todas de la rodilla y plantearme algn objetivo para 2017 tras un ao en blanco.
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratn Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratn de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
13 Octubre, 2016, 13:00:02 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • Aplausos: 34
A loa Skivos tampoco nos ha tocado, se volver a intentar no obstante
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOS CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATN CASTELLN (24/02/2019)
Hoy a las 02:29:17
Respuesta #52
  • Visitante
13 Octubre, 2016, 14:59:06 pm
Respuesta #52
  • Abuelo
  • Aplausos: 6
La barra libre tendr que esperar, otro que se queda fuera...

En el grupo de facebook "Maratonianos", he ledo varios agraciados:

Luis Enrique Montes Perez: yo no tuve suerte,pero conozco a un amigo de Bilbao que SI LE HA TOCADO.

Jose Maria Lopez Villada: Conozco una chica, Carmen Jimnez que le toc este ao.
MMP 10 km Magaluf: 36:58 (27/04/19)
MMP Media maratn Sevilla: 1:20:00 (27/01/19)
MMP Maratn Rotterdam: 2:55:39 (07/04/19)
20 Abril, 2017, 22:36:41 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • Aplausos: 34
  • Gavilaniego
Martn Fiz la corre y sale a ganar su categora y sumar un Mayor ms a su reto.
10 Km: 37;18 V Carrera de los Bomberos (13/03/16)
1/2 Maraton: 1;19,54 39 MM Coslada (09/04/17)
Maratn: 2;42;21 Maraton San Sebastian (25/11/18)
- PRXIMAS CARRERAS:
24/12 San Silvestre Jarama
17/02 Maratn Sevilla
29/04 MAPOMA
22 Abril, 2017, 21:55:01 pm
Respuesta #54
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Mucha suerte a los que mn corren en Londres, que creo que alguno hay.

Disfrutar del maratn y de la ciudad.

Un saludo.
26 Abril, 2017, 13:24:28 pm
Respuesta #55
  • Padre
  • Aplausos: 2
El domingo estuve corriendo el maratn de Londres.

Fue mi primer maratn as que no puedo comparar con otro evento similar pero sin duda el espectculo no tiene que ver con cualquier otra media o 10k que haya corrido.

La carrera, para los mortales no lite, empieza a las 10h (11h en Espaa) un poco tarde pero el clima acompaa una temperatuva muy suave durante todo el maratn.

Llegas en metro hasta "greenwich park" donde se divide por colores en 3 salidas segn tiempos, etc.. Te cambias en el parque y all mismo estn los camiones para dejar la ropa que te entregan en destino, tienen agua, gatorade, etc..

Eran las 11:15 en Espaa cuando pas por el punto de salida y empez el espectculo, 26,2 millas de msica y animacin permanente, mas all de la animacin que habilita la organizacin, los pubs que te vas encontrando en el trayecto sacan a la calle bandas de msica para animar el evento, un espontaneo haba montado en la terraza de su casa una especie de escenario con 2 chicas a su lado en plan go-gos mientras el con un micrfoco animaba a la gente. A partir de la milla 10 empieza a verse gente que ha bajado de su casa para ofrecer boles con gominolas a los corredores.
En general no estaba abarrotado de gente, algunos puntos si vaya, pero haba gente y msica animando efusivamente durante absolutamente todo el trayecto.. De alguna forma mi mente empez a comparar aquello con un macroconcierto con msica, gente animando y tu dando saltos durante 4 horas todo ello amenizado por los lugares por los que vas pasando durante todo el trayecto, empiezas por el barco de cutty sark y por el camino te vas encontrando, el puente de londres, barrio financiero, la torre de londres, big ben, etc, etc, etc...

Cuando empec el entrenamiento mi objetivo era terminar mi primer maratn sobre 3h 59 min y 59 segundos.. Segn transcurri el entrenamiento se impuso la razn y me marque un tiempo de 4h:10m. El da de la carrera haba muchsima gente, los primeros km era dificil poder adelantar a nadie as que empece ligeramente por encima de 6:00 el km, sobre los 15 km ya la cosa se haba despejado un poco y estaba corriendo a una media ligeramente inferior a 6:00, hubiera podido subir algo el ritmo pero estaba corriendo tan agusto y completamente empapado del impresionante ambiente, etc que no quise que eso se pudiera estropear, hasta me plantee que no quera que acabara el maratn pero rpidamente me vino la sensatez.. No se acababa ni mucho menos quedaba aun mucho, mucho kilometro por correr.
Te van dando agua cada milla y gatorade cada 5 millas as que empece con el habitual beber en todos los avituallamientos pero me di cuenta de que esto no era as en esta ocasin, me toc hacer una paradita tcnica para liberar exceso de lquido apenas en el km 8-10 y a partir de ah ya moder.. Haba quedado con mi familia en la milla 22,50, sobre los 35 kilometros.. Ah mantena ritmo pero ya los km me empezaban a pesar mas y pareca que no llegaba el momento.. La cuestin es que incomprensiblemente no conseguimos vernos.. Fue una desilusin enorme, saba que mis hijas estaban esperando con una cartulina sorpresa de nimo que haban estado preparando durante das.. En fin, cuando asum que haba pasado el punto y no les vera empec a andar duante un par de minutos mientras les escriba un whatsapp para avisarles de que no esperaran y volv a ponerme a correr notando a partir de ese momento un dolor tremendo en las piernas cada vez que tocaban suelo, ah hubo unos 3-4 km que fueron realmente una peregrinacin, baj el ritmo hasta 6:40 o 7:00 en algn km hasta llegar a la seal de la ltima mlla que volv a revivir, apenas entrar en Hyde Park direccin al palacio real deb salir de mi cuerpo y empec a levitar por que ya no recuerdo ni dolores, siquiera que estuviera corriendo simplemente volar en un inmenso paseo perfectamente decorado con banderas inglesas en direccin a la meta.

El tiempo final fueron justo 4h 15min y bueno, que mas decir que no haya dicho ya, la experiencia fue fantstica, el lugar y ambiente excepcional y la organizacin inpecable.
« ltima Modificacin: 26 Abril, 2017, 13:35:28 pm por gmorera »
Hoy a las 02:29:17
Respuesta #56
  • Visitante
26 Abril, 2017, 13:48:46 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • Aplausos: 104
    • yonheyblog
El domingo estuve corriendo el maratn de Londres.

Fue mi primer maratn as que no puedo comparar con otro evento similar pero sin duda el espectculo no tiene que ver con cualquier otra media o 10k que haya corrido.

La carrera, para los mortales no lite, empieza a las 10h (11h en Espaa) un poco tarde pero el clima acompaa una temperatuva muy suave durante todo el maratn.

Llegas en metro hasta "greenwich park" donde se divide por colores en 3 salidas segn tiempos, etc.. Te cambias en el parque y all mismo estn los camiones para dejar la ropa que te entregan en destino, tienen agua, gatorade, etc..

Eran las 11:15 en Espaa cuando pas por el punto de salida y empez el espectculo, 26,2 millas de msica y animacin permanente, mas all de la animacin que habilita la organizacin, los pubs que te vas encontrando en el trayecto sacan a la calle bandas de msica para animar el evento, un espontaneo haba montado en la terraza de su casa una especie de escenario con 2 chicas a su lado en plan go-gos mientras el con un micrfoco animaba a la gente. A partir de la milla 10 empieza a verse gente que ha bajado de su casa para ofrecer boles con gominolas a los corredores.
En general no estaba abarrotado de gente, algunos puntos si vaya, pero haba gente y msica animando efusivamente durante absolutamente todo el trayecto.. De alguna forma mi mente empez a comparar aquello con un macroconcierto con msica, gente animando y tu dando saltos durante 4 horas todo ello amenizado por los lugares por los que vas pasando durante todo el trayecto, empiezas por el barco de cutty sark y por el camino te vas encontrando, el puente de londres, barrio financiero, la torre de londres, big ben, etc, etc, etc...

Cuando empec el entrenamiento mi objetivo era terminar mi primer maratn sobre 3h 59 min y 59 segundos.. Segn transcurri el entrenamiento se impuso la razn y me marque un tiempo de 4h:10m. El da de la carrera haba muchsima gente, los primeros km era dificil poder adelantar a nadie as que empece ligeramente por encima de 6:00 el km, sobre los 15 km ya la cosa se haba despejado un poco y estaba corriendo a una media ligeramente inferior a 6:00, hubiera podido subir algo el ritmo pero estaba corriendo tan agusto y completamente empapado del impresionante ambiente, etc que no quise que eso se pudiera estropear, hasta me plantee que no quera que acabara el maratn pero rpidamente me vino la sensatez.. No se acababa ni mucho menos quedaba aun mucho, mucho kilometro por correr.
Te van dando agua cada milla y gatorade cada 5 millas as que empece con el habitual beber en todos los avituallamientos pero me di cuenta de que esto no era as en esta ocasin, me toc hacer una paradita tcnica para liberar exceso de lquido apenas en el km 8-10 y a partir de ah ya moder.. Haba quedado con mi familia en la milla 22,50, sobre los 35 kilometros.. Ah mantena ritmo pero ya los km me empezaban a pesar mas y pareca que no llegaba el momento.. La cuestin es que incomprensiblemente no conseguimos vernos.. Fue una desilusin enorme, saba que mis hijas estaban esperando con una cartulina sorpresa de nimo que haban estado preparando durante das.. En fin, cuando asum que haba pasado el punto y no les vera empec a andar duante un par de minutos mientras les escriba un whatsapp para avisarles de que no esperaran y volv a ponerme a correr notando a partir de ese momento un dolor tremendo en las piernas cada vez que tocaban suelo, ah hubo unos 3-4 km que fueron realmente una peregrinacin, baj el ritmo hasta 6:40 o 7:00 en algn km hasta llegar a la seal de la ltima mlla que volv a revivir, apenas entrar en Hyde Park direccin al palacio real deb salir de mi cuerpo y empec a levitar por que ya no recuerdo ni dolores, siquiera que estuviera corriendo simplemente volar en un inmenso paseo perfectamente decorado con banderas inglesas en direccin a la meta.

El tiempo final fueron justo 4h 15min y bueno, que mas decir que no haya dicho ya, la experiencia fue fantstica, el lugar y ambiente excepcional y la organizacin inpecable.

Pues enhorabuena Gmorera, has corrido un maratn cuasimposible a da de hoy para la amplia mayora de este foro. Cmo accediste a l?
26 Abril, 2017, 16:17:36 pm
Respuesta #57
  • Padre
Si, soy perfectamente consciente.

Lo intent por sorteo y nada, lo intent por agencia y para 2019. Finalmente empec a plantear el tema de las charity, el importe es alto pero no todas te piden el mismo mnimo. Prob con 3 de las que menos pedan y su labor era interesante y me aceptaron en una de ellas https://www.sense.org.uk/ , es una organizacin para la integracin de nios sordo-ciegos . Me pasaron un cuestionario, me aceptaron y de ah hasta hoy.

Bueno, nuestra idea era ir toda la familia, este ao las vacaciones han sido 4 das en Londres :) y comparando precios de agencia para garantizar plaza y hotel para 4 personas o bien darle el dinero a una charity y buscarte tu el hotel y vuelo econmico que mas te cuadre no dista demasiado y ests ayudando a una labor muy importante...

Sin duda es complicado pero esta experiencia ya no me la quita nadie y mi mujer e hijas disfrutaron el viaje una barbaridad.
26 Abril, 2017, 16:39:15 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • Aplausos: 73
    • @julianigle11
Enhorabuena por la carrera.
Y por buscarte la vida para conseguir el dorsal.
Si en algn rato pudieras contar ms de lo del charity, cmo funciona y lo que piden (ms o menos) por hacerla, pues creo que en casi todas las majors funciona similar.
Y gracias por la crnica.
26 Abril, 2017, 21:36:42 pm
Respuesta #59
  • Padre
Enhorabuena por la carrera.
Y por buscarte la vida para conseguir el dorsal.
Si en algn rato pudieras contar ms de lo del charity, cmo funciona y lo que piden (ms o menos) por hacerla, pues creo que en casi todas las majors funciona similar.
Y gracias por la crnica.

Bueno, en el caso de la de londres en la direccin:

https://www.virginmoneylondonmarathon.com/en-gb/charity/run-charity/listings/UK/

Tienes todas las charity, pulsando en "more information" te aparece la recaudacin mnima para obtener una plaza con ellos.. Las haba cuando yo mir desde 1.200 en adelante.

En la misma pgina de mas informacin suelen tener un formulario para solicitar participar.. Simplemente lo cumplimentas, en mi caso una de ellas, la que menos peda ni se molest en contestarme las otras 2 si.. Sense en concreto el mismo da me haba respondido y me mand un cuestionario un poco mas completo.

Lo que te piden bsicamente es un poco tu historia como runner, si has colaborado alguna vez con una charity, por que quieres colaborar y por que con ellos, como vas a conseguir la recaudacin que piden.. Yo directamente les indique que mi intencin era aportarlo yo no saba muy bien si era la lnea o lo que les parecera pero bueno, tras esto hablamos por telfono y unos das despus me confirmaron que tena una plaza garantizada con ellos.

Tienes que aportar como la mitad del importe mnimo un mes antes del maratn y la otra mitad un mes despus del maratn..

Luego tienes apoyo por su parte, te van mandando videos e informacin sobre entrenamiento, nutricin, tienes un entrenador con el que puedes consultar y si vives en Londres pues peridicamente han ido haciendo entrenamientos. Durante la carrera tenan como 6-7 ubicaciones donde un grupo de ellos estaban animando al equipo y tras el maratn tenan un local alquilado en picadilly circus donde haba un bufet para ti y mximo 4 personas mas donde podas adecentarte y te daban un masaje.

Temas relacionados

11 Respuestas
3549 Vistas
ltimo mensaje 29 Abril, 2013, 17:15:55 pm
por Berne
27 Respuestas
7405 Vistas
ltimo mensaje 03 Octubre, 2014, 16:11:42 pm
por Bounce
140 Respuestas
35204 Vistas
ltimo mensaje 27 Marzo, 2017, 10:50:45 am