adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón (2017): 23 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 212331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 Abril, 2017, 08:44:53 am
Respuesta #376
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
Jo, viendo el día que hace hoy, estuvisteis algunos a un pelo de repetir la de 2015 jaja
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
25 Abril, 2017, 12:18:13 pm
Respuesta #377
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, voy a hacer una cronica, que se lo prometi a Cytense, y voy a aprovechar ahora ya que el unico sitio donde no tengo agujetas es en los dedos, que tela como han acabado las patitas esta vez :)))

Hace algun tiempo decidi que este año el maraton que iba a preparar especificamente era Madrid, siempre lo corria con la "resaca" de haber preparado otro, pero este año queria que no fuera asi. Tras mi ultima experiencia maratoniana en Alcala de Henares, medio descanse un par de meses y tras las navidades me puse manos a la obra. Es cierto que no descanse tanto para empezar la preparacion como cuando hice mi primer sub4 en Zaragoza, pero es lo que habia. Y decidi coger un plan que en teoria es para 3:45h, pero siendo Madrid y con algun retoque que le iba a meter para rebajarlo, mi intencion era que me sirviese para hacer 3:54h y asi hacer mmp en Madrid. Esto era un poco secretillo, solo se lo dije una vez a Dabenar, y tambien Carlos y Skivo que lo intuian porque son planes que medio siguen o han seguido, jejeje.... toda la preparacion iba bien hasta el ostiazo de Aranjuez, al que no le di mucha importancia, pero si que es verdad que las ultimas semanas se me hicieron largas, no se si excesivo de ritmo para mi nivel o que me pase de rosca un pelin, ya que un mes antes me veia como un puto toro. Y todas estas malas sensaciones volvieron en la ultima tirada larga que hice en Coslada en la que pete de mala manera. Desde entonces solo me dedique a hacer descanso activo, pero me daba rabia, me lo habia currado de mala manera, he salido a entrenar a deshora muchas veces por falta de tiempo, he sido bastante escrupuloso en el cumplimiento del mismo, me ha llovido mas que nunca entrenando y he pasado frio como no recuerdo, y a ultima hora sentia que llegaba pasado de rosca. Encima una infeccion bucal los ultimos dias que me hizo tener algo de fibrecilla, mas los antibioticos, ya me hacia que todo era un poco mas fustrante, que unida a los pronosticos de calor que iba a hacer y que a mi me sienta como una patada en salva sea la parte, era el remate.

Pero bueno, asi toco y asi sea. Me levanto con mucho miedo ese dia (en el fondo me mola sentirlo, se que es señal de respeto enorme a la distancia), foto con los forofos y a la salida. Mi intencion era correrlo por sensaciones visto mi final de preparacion, y que saliese un buen maraton, pero al final bajando a los cajones me envalentono y aunque solo se lo dije a Dabenar, me planteo intentar el 3:54h.

Mi estrategia no varia en los primeros 6kms, a ritmo comodo hasta las Torres del Skyline madrileño, que lo haria sobre 6min/km aprox pero si que me fuerzo un pelin mas y esta vez miro el crono mas de lo que lo he hecho en las anteriores para intentar pasar la Media sobre 1:57h, cosa que lo consigo clavado, aprovechando ese perfil mas favorable de la prueba, sin ningun sufrimiento extra, pero si muy concentrado en gestionar las subidas para no dejarme mucha fuerza (por eso le dije a Barbara que se puso a acompañarme en la subida de Gran Via que no me diera conversacion ahi jejejeje)..... a todo esto Madrid estaba imperial de gente animando, mucha mas en los mismos tramos que otros años, y tramos con gente donde antes no habia..... estaba flipando.

Pero la segunda parte de la carrera ya no fue tan boyante en esta ocasion..... al llegar a la CdC esta vez ya sabia que no iba la cosa como el año pasado. Aunque conseguia mantener la media de min/km no era con un trote gracil y suelto, era forzandome, y yo sabia que desde ahi quedaba aun mucho hasta meta, y que si eso no empezaba a ir bien, podia ser chunga la cosa..... y asi fue, la salida de Lago, los ultimos 15-20metros los hice andando, pero ahi note un ostion de calor del que ya no fui capaz de recuperar..... ya no pare mas que en un avituallamiento 10" a beber pero iba sufriendo muchisimo y recordando lo duro que se me hace Goya y Velazquez.... ande un poco otros pocos segundos en el paseo del Prado, y la media de ritmo, sin ser malisima, ya de la marca que queria hacer hace tiempo se me habia ido..... y al empezar Goya aparece Cytense y me dice que me acompaña, yo le digo que haga lo que quiera, pero que yo voy muerto, que de mi no va a sacar nada y que puede que quizas le viene mejor acompañar a algun otro que llegue a ese tramo con mas fuerzas. El me dice que no, que me habia leido en un wassap que ese tramo se me hace durisimo y eterno y que por eso me estaba esperando aposta ahi a mi. Y asi empiezo Goya, y la verdad que si no es por el creo que me hubiese parado antes a andar, pero en Velazquez cuando diviso el avituallamiento le digo que no puedo mas y que me paro a beber y a andar.

En ese avituallamiento no se cuantisimos vasos de powerade me tome, ni cuanta agua me eche por encima porque iba hasta las pelotas, deshidratao y muertisimo.... alli pasó un poco de tiempo hasta que echamos a correr. Al poco de arrancar, veo que ya se acaba la puta subida esta y giramos, y no se como, pero miro el reloj y pienso que "ufffff, que putada, a mi que el SUB4 no es una marca que me regalen, pero tambien se me escapa"..... debia ser com el km 40,5 real de carrera porque mi GPS pito el 41 entonces (en meta me marco 42,72kms asi que el desfase me cuadra con ese punto) y ya marcaba algo mas de 3h50min......

Y no se ni como, ni de donde, ni aun me explico yo mismo de donde saque las fuerzas, pero como que me dio un FLUS y me dije, "amos no me jodas, 3 meses de entrenos con lo que has pasado y ahora ni intentar bajar de 4h?" (que para mi ya es telita y con el factor climatologico ese ese dia mas)..... A MUERTE HASTA EL FINAL!!!!!!..... y a ritmo del septimo de caballeria en mi mente y aprovechando que el perfil era mas favorable, me lanze a por ello, haciendo ese tramo mi parcial mas rapido de carrera con un ritmo medio x debajo de 5min/km. Flipe con el tramo de Principe de Vergara..... casi PASILLO!!!! en fila india para pasar (BESTIAL, los pelos de punta aun recordandolo), yo que iba embalao, tenia practicamente que ir apartando gente y colandome por donde podia para adelantar sin ya mirar atras, hasta que en la entrada a Retiro me percate de que mi liebre-acompañante la habia perdido..... y asi segui, a tumba abierta Retiro abajo, solo un vozarron de "VAMOOOOOSSSSS" a la familia cuando les vi apostados en una valla, pero sin ni frenar un poquito :))) y esprintando a saco hasta Meta, donde entre pletorico y exultante..... que forma de venirme arriba como el Ave Fenix, no me lo creia..... "como el caballo del Espartero los tengo" no paraba de repetirme.... me habia sabido a puta gloria, joder, que a mi esto no me lo regalan..... luego encima comprobe que me habia sobrado casi un minuto para terminar en 3:59:01..... no es mi mejor marca, ni la segunda, ni la tercera, pero la que mas he luchado para hacerla, sin duda que si..... y sobre todo que es la primera vez que me he caido en una maraton y despues me he levantado, eso no se me va a olvidar nunca..... como dice una cancion "he muerto y he resucitado....." pues eso..... que desde el domingo soy mas narcisista y me quiero y admiro mas a mi mismo  :sarcastic:

Mil gracias a todos los forof@s, familiares de los mismos, fotografos, etc que componen esta gran familia..... como siempre todos de chapó  :hi: de nuevo..... y mil felicidades a todos que en cualquiera de sus medidas han cumplido objetivo, algunos de los cuales participaban en su primer maraton, como Oscar..... pero felicidades extras a Dabenar, te lo merecias tio, como te lo merecias!!!!! ;-)", creo que es la primera vez que he seguido a alguien en la "sombra" sus entrenos y flipaba el teson y empeño que le ponia.... y enhorabuena tambien a Skivo, joder muchacho, que marcaza te has cascao y encima aqui en Madrid, sabes que el infortunio de Barna te quito de tener aun una marca mejor....

He acabado trituradillo en esta ocasion, con ganas de no pensar en otra proxima maraton, y oi en el post y leo que ya hay gente que tiene idea de poner fin a una etapa maratoniana.... yo se que aun soy debil, pero me voy poniendo fecha final a maratonear, por lo menos tanto..... este es el primero de una cuenta atras ya establecida, pero tambien tengo claro que cuando me retire, la coleta me la cortare en Madrid.....

En cuanto a la maraton en si me mantengo en lo que dije en el post el otro dia..... creo que Madrid en animacion no tiene ya mucho que envidiar a otras tan afamadas en ese aspecto, a mi este domingo me ha parecido una verdadera pasada, brutal, exagerao, impresionante.... he flipao en colores y aun estoy que lo flipo..... quizas porque es mi ciudad no soy muy objetivo, pero creo que muchas veces damos mas palos a los nuestros que a los de fuera y no tenemos tanto que envidiar (claro que habra algun aspecto que mejorar, pero como en todas)..... tenemos uno de los maratones con el recorrido mas bonito, una ciudad espectacular y preciosa, y ahora encima tenemos ambientazo y animacion.....  y de remate, probablemente de los maratones de asfalto, por su parte final, es el mas duro y el mas epico que hay..... que mas vamos a pedir..... #amimapomamepone

2018.... la historia continuará.....
« Última modificación: 25 Abril, 2017, 13:34:29 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Abril, 2017, 12:29:06 pm
Respuesta #378
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Bueno, otro Mapoma más.
En mi caso lo voy a considerar como una petada en condiciones.
LLegué con tiempo al Retiro para dejar las cosas en el ropero y poder bajar andando a la foto, lo cual es noticia. Habitualmente tengo que ir corriendo para llegar. Da gusto ver a tanto forofo junto y el ambiente que se siente, sólo por eso merece la pena estar ahí.
De ahí tranquilamente a la salida junto con Audiomovil.
Al llegar al cajón veo que la organización o los voluntariosno controlan para nada quién entra y si es su cajón. Realmente es algo que nos tenemos que hacer ver los corredores, los cajones están por y para algo. Si te colocas mal....bueno, esto da para otro hilo completo.
Comienza la carrera y el ritmo es lento, como siempre en una salida pero no es hasta pasado el km 5 que puedo empezar a rodar al ritmo deseado. José decidió que no iba a venir conmigo y desde la salida vamos a ritmos distintos.
En las torres hay muchos recortadores, incluso alguno se molesta cuando se están cruzando y alguien les llega a tocar. Da para otro debate.
Ya en Bravo Murillo se puede correr más libremente y encima cuesta abajo y con bastante animación. Al llegar a Cuatro Caminos pelos de punta con la gente que hay animando, incluso hay un pequeño estrechamiento que jode, pero se agradece. Total, es mejor el aliento de la gente que bajar 3" el tiempo.
Seguimos camino todo va bien, hay ambiente festivo y risas entre los corredores.
LLegamos al punto de separación de las carreras y otra vez los pelos como escarpias. Los ánimos de los corredores de la media son increibles ;DD ;DD
en ese punto ya se puede correr sin problemas, el que quisiera.
Van transcurriendo los km sin problemas, los ritmos son los deseados, la hidratación en todos los puestos..
La subida de Gran vía te la hacen las personas que te animan, Callao, Preciados, Sol un pasote de gente igual que Mayor y casi todo hasta el avituallamiento de Plaza de España.
Pasada la media en un tiempo decente, dentro del margen pensado.
Antes de la bajada del parque otro montón de gente. Ahora había un trozo que es un poco desolador. En la bajada y la avda de Valladolid poca gente y resulta un oco desolador, sobre todo la avda de Valladolid. Eso sí, al llegar a Ppe Pío otro subidón. Hay tanta gente animando qe sólo podemos pasar de dos en dos :dancing:
Ya estabamos en la CDC y todo bien, poca animación como de costumbre hasta llegar a la salida. Ese punto es especial. Mucha gente, corredores ayudando, animando a otros, una pasada, incluso en la avda de Portugal veo a los policias nacionales animando y grabando con móvil.
Antes de cruzar el puente ya vamos comentando el calor que hace y al ver el Calderón...bueno, algunos atléticos se vuelven locos. Nada que decir, ya hubo madridistas al paso de Bernabeu que también parecían poseidos :girl_werewolf:
En virgen del Puerto noto como voy subido de pulsaciones y decido hacer la subida regulando y bajarlas cosa que consigo en la posterior bajada, Hay me adelanta Charly que me pregunta como voy. Una vez bajadas empiezo otra vez a ritmo pero enseguida se suben otra vez. En ese momento decido bajar otra vez el ritmo y ya pienso que me olvido de la marca que quería.
Sigo y me engancho a Rizos que va con un compañero animandole. En Acacias veo que no ventilo bien, me falta aire y decido parar, bueno andar unos metros. Gracias al compañero de Rizos y sus ánimos empiezo a correr. Sigo a un ritmo más tranquilo pero la sensación de agobio no se pasa y les digo que me quedo un poco.
Tras un minuto andando empiezo de nuevo a correr. Me engancho con una italiana que va un poco fastidiada y entre los dos, hablando seguimos la marcha. alguna vez andamos unos metros pero uno tira del otro y así hasta el km 40. Desde ahía a meta es un sno parar.
Ya vas oliendo a meta. Gente animando, se ve el cartel de km41 y muuuuuucha gente. La entrada al Retiro es tremenda, ya has llegado, de aquí a la meta es disfrute puro. Jodido pero contento. Empiezo a buscar a mi enano para entrar con él y no le veo hasta que oigo su voz. Va por el otro carril corriendo para alcanzarme y nos damos la mano, cada uno por un lado de la valla hasta que nos juntamos y seguimos hasta la meta. 3:48:28 casi 15 minutos más de lo que quería, petado pero contento, he llegado.
Hasta aquí la carrera. ahora lo que llamaría las otras cosas de la carrera.

Mi bolsa de corredor tenía la naranja verde de moho. una anecdota si hubiera sido el único pero no era así.
La falta de reflex y vaselina en el último tercio de carrera, al menos cuando ya pasaba.

De cara a las instituciones...los agujero de las calles que hay algunas que son penosas y sobre todo, decir que se apoya a la carrera con el transporte público no debe de quedarse en el postureo habitual. Otras ciudades lo promueven dejado acceso gratuito a corredores o, como en Valencia, a todo el mundo.

Dar las gracias a todos los que estuviron animando, sacando fotos y acompañando en la carrera.
Especial agrecimiento a Bounce y Luizpi. Me quedé sin batería en el móvil y me dejaron el suyo para localizar a la contraria que estaba por la meta.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
25 Abril, 2017, 12:59:26 pm
Respuesta #379
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Para el que quiera... he pasado los datos de la llegada de la maratón a un Excel y flipo con lo de los cajones...
Gente de más de 4h n tiempo real en
Meta con menos de 5-10' de desfase... yo tardé 15' en pasar el arco... estaba bien atrás pero no es normal...
me ha molado le Excel para ver los promedio de chicos, chicas, distribución de tiempos etc...

Enhorabuena a todos de nuevo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
25 Abril, 2017, 13:45:11 pm
Respuesta #380
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Antes de nada enhorabuena a todos por sus carreras, marcas y objetivos conseguidos.
Como es la primera vez que hago una crónica, intentaré hacer una versión resumida.

Lo primero y más importante objetivo cumplido de acabar mi primera MAPOMA y no sufrir ninguna lesión. Sin embargo he de decir que conseguí mi peor marca en maratón, aunque poco me importa, ya que realmente venía sin preparación alguna.

El resumen, llegué temprano foto y primer contacto con los foreros. A partir de ahí me perdí para realizar mi rutina pre-maratón muchas visitas al señor roca y estiramientos. Entro al cajón 5 y me doy cuenta que estoy rodeado de runners con cajón 7. Pistoletazo de salida y paso el arco de meta 6/7 minutos después. 5 primeros kilómetros abriéndome paso como puedo adelantando a gente, media muy lenta a 5:40, pienso que mejor que así guardo para después. Kms 7,5 y 17 paradas para un pis, que pesadez siempre me pasa lo mismo, aún así voy regulando en torno a 5:15/5:20 y la Media la paso en 1h53 y algo. A partir de ahí mantengo ritmo sin forzar y sin desfallecer. Desde el km 30 adelanto infinidad de "Walking- deads" casi 1000, con ritmo constante y manteniendo pulsaciones. Llegada a meta doblando la segunda media 1h53. Para un tiempo total de 3h46m23sg.

Lo mejor la animación en las calles.

Lo peor los cajones de salida.

A mejorar la salida. La foto es espectacular pero no se puede correr bien. En Barcelona escalonan la salida desde el cajón de 3h15m y no hay media maratón, y en Valencia desde el 3h30m y tampoco hay media maratón, y tienen fotos de salida muy chulas.

Mucha suerte en vuestras próximas carreras, y nos veremos en alguna Maratón en el segundo semestre (Burgos o San Sebastián ya decidiré), y Sevilla 2018.
 
MMP M. Maratón: 01h32m29sg 28/01/2018 Sevilla
MMP Maratón: 03h19m12sg 25/02/2018 Sevilla
25 Abril, 2017, 13:49:20 pm
Respuesta #381
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Esta cronica como siempre la empezare dando las gracias  a Carol y Lucia :air_kiss: :air_kiss:
Como siempre  llegando tarde a la foto de rigor pero bueno  algun dia llegare ,despues de SEVILLA lo tenia claro intentar disfrutar he intentar conseguir MMP en Madrid,  estaba preparado y estaba en forma para hacerlo con ese objetivo me marque MAPOMA >:(( y estuve muy cerca de romper moldes pero no era el dia :D
entro en el cajon  y me encuentro cheve dabenar jorpat javi castillo kikensi me olvido a alguien lo siento ,la idea de cheve y sus discipulos era el 3.20 y yo ir por delante de ellos hasta donde me diesen las fuerzas ,se da la salida y empiezo con el trio ya en el km2 empiezo a irme y en el 5 o 6 me pasan ,(no se pero siempre que desayuno fuerte me cuesta hacer la digestion como en sevilla pero aqui me duro hasta el km9)ya una vez que les vuelvo a coger  :heat: D.CHEVE :hi: lo tiene todo programado  es un hacha en la distancia y lo tiene todo atado pero ese ritmo no me viene bien a mi y decido jugarmela y dejarlos  >:-(((antes de callao  impresionante el ambientazo,me crezco y desde este punto hasta el km30 marco parciales de 4.22 cada 5km   pasado SOL mi querido SENSEI OTRO MONSTRUO Y  CHACHIBUEN AMIGO :drinks: me coge y nos vamos si no es por el hubiese pasado por encima al globo del 3.15 un espectaculo de tio todo el mundo le conoce  es un tio sano y se que voy muy bien acompañado ,la media la pasamos en 1.38.08 pero eso era el tiempo de salida por mi reloj en 1.36.50  ,90 segundos mas rapido de lo que tenia previsto y sabia que no era suficiente para el recorrido que quedaba,SENSEI me iba frenando y yo iba como un MERCEDES suelto, facil, relajado, ligero y muy comodo, en principe pio antes de llegar lo mas subrrealista de la carrera cuando me dan ganas de hacer pis y aqui el SENSEI me dice que no pare que me mee encima yo alucino ,no puedo mear quieto voy a mear en movimiento  me pecho a un lado y me paso un punto de control si no es por SENSEI me lo paso,ya en la entrada a  la CDC  viene el tio del mazo y primera discusion con el (veo a Carol  AIDA GEMA RAFA REBECA Y MI AMIGO DAVID :air_kiss:Y ) y yo a SENSEI que tengo que coger aire  pasamos la CDC y en la cuesta me vengo arriba tengo fuerzas y vuelvo a coger ritmo se lo digo a SENSEI y me dice que baje el ritmo que recupere pero  me noto a mas y las pulsaciones ya las tengo en 152 pero es todo un espejismo a la altura del calderon el sobrino del mazo la segunda vez y que me dejase coger aiere que estaba en tiempos de MMP en casa pero me dio lo mio >:(( y SENSEI animandome y dando fuerzas  que tio CHACHIcalle segovia esta me gusta y SENSEI lo sabe vuelvo a respirar de nuevo tengo pocas fuerzas pero estoy pasando gente ,me dice SENSEI que corro mejor hacia arriba que para abajo y asi es ronda valencia y sigo pasando gente me dice SENSEI que los ultimos 5kms son mios  (aunque yo se que la carrera es toda suya) antes de llegar a atocha alli estaba CITENSE me dio alas motivo y alento para ese ultimo repecho  :friends: :friends: :friends: gracias tio ,SENSEI  antes de dejarme me desea suerte y que disfrute que ya esta  MUCHAS GRACIAS ANGEL POR TODO
pasamos atocha alli MARI PATRI nose un monton de caras conocidas pero quese hace muy dificil de recordar despues ,vamos castellana hacia arriba goya a tope subiendo estoy bien el problema es al bajar es cuando sufro me encuentro a JVGM MAS AIRE MUCHAS GRACIAS esos animos , esa fuerza que  transmitis  se agradece un monton CHACHI CHACHI ya tenia una cosa en la cabeza y era haber si podia ser  entrar con DABENAR Y JORPAT  juntos ,pero miraba hacia atras y no los veia yo ya estaba en modo disfrute baja de 3.25 y aunque quedaba 1'5km para terminar la madre del mazo ,hostias que bajon me dio pero le dio igual fue ver el pasillo de Principe De Vergara y darme un subidon de la hostia  que fuerte  que sensaciones  que alegria y que la hostia el dia que deje de sentir esto me pongo a verlo por la tv y gyn tonic en mano y en el sofa  que decir mas entrada en el retiro y con el trabajo yo creo que muy bien hecho  se que estaba complicado  hacer MMP en casa y que los 20 kms que me marque con el globo del 3.15 fue una locura pero asi soy y asi me gusta hacerlo :))) entro en 3:21:33 y me quedo esperando a DABENAR Y JORPAT y los veo me alegro por ellos porque se lo merecen y lo dan todo nos damos un peazo abrazo  que nos llego al alma y de toda la carrera me quedo con ese momento , el del trabajo hecho y el de 3 carreras diferentes ypor supuesto los kms que pude disfrutar de un grande como es SENSEI:friends: :drinks: CHACHI :victory:
enhorabuena a todos somos la hostia y dar un besazo muy fuerte a todos que aunque no os conozca a algunos solo los animos que dan los familiares por llevar la camisa del foro se agradece un monton ,ahora toca descansar y amoldear el cuerpo para el maraton de otoño :)))
gracias y nos vemos pronto :hi:
« Última modificación: 25 Abril, 2017, 13:52:48 pm por Alberto Canal »
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
25 Abril, 2017, 15:17:07 pm
Respuesta #382
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Voy a subir las fotos de los Forofos, que he sacado a unos 200-300 m de meta, de las 3 carreras, en alta resolución, en el enlace:

https://goo.gl/photos/UmV1WFbBtnUYCsF27

De momento solo están las fotos de grupo que hicimos previamente.

Estas fotos, junto con las del resto de casi todos los que corrieron 10 Km, Media o Maratón, las vamos a poner en la Galeria del Foro en breve. (Botón Galería aquí arriba)

Las de Medio Maratón y los de Maratón que entraron en meta por la derecha del Paseo se ven un poco peor por la distancia a la que pasaron de la tribuna.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
25 Abril, 2017, 15:26:40 pm
Respuesta #383
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Pues aquí otro que ha petado por méritos propios: poca preparación y mala gestión de la carrera: demasiado rápido hasta el km 25, y de ahí en adelante, andar, trotar, parar, trotar, andar ...
A ver si aprendo de una vez  >:-(
Gracias a todos por los ánimos y las fotos!
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados