adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CARRERA DEL CSIC (19-OCTUBRE)  (Leído 34486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Octubre, 2008, 21:01:04 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy buenas las fotos pepe van a servir de gran ayuda sobre todo si alguien no la a corrido decir que nada mas terminar esa cuesta abajo donde todos nos lanzamos viene un repechito que pondra a cada uno en su sitio buena carrera

    runningbox
13 Octubre, 2008, 21:11:52 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para los que la la habéis corrido nunca os comento el recorrido un poco por encima.
Para empezar tenemos bajada de la salida hasta que después de girar a la derecha en la calle recoletos nos ponemos en la castellana, desde ahí tenemos toda la castellana de subidita (a mi se me pega mucho a las piernas en estos comienzos de temporada  :( ), hasta llegar a la calle Alberto Acocer y desde aquí hasta la meta toda una serie de sube-baja (mas baja que sube pero los que suben joden ;D ). así que guardar fuerzas que los repechitos de mitad de carrera para adelante se pegan muchooooooo  :D
A para quedar donde querais, como dice Ramsap los dorsales se rocogen de noche en cuanto te descuides un poco, y por la cantidad de gente va ha haber la misma en los dos lados asi que si la mayoria dice que en la esquina de la calle Pablo Aranda pues ahi. El jueves intentare hacer unas fotos de la meta, la entrada a meta y las escaleras de la calle Pablo Aranda  para que todos lo tengamos un poco mas claro. Para empezar os dejo modificado la imagen en la que aparecen todos los accesos y el lugar de encuentro.
 Adios

De la imagen olvidaros, la he reducido a 40 k y no se ve nada asi que intentare colgarla por ahi y la pongo.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Octubre, 2008, 21:41:54 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

De la imagen olvidaros, la he reducido a 40 k y no se ve nada asi que intentare colgarla por ahi y la pongo.


Lo siento, no puedo permitir más tamaño  :'(, daros cuenta que aunque sólo sean 40 kb hay muuucha gente que pasa por aquí a diario y cada vez que se visualizan (no hace falta descargarlas) se van sumando Kb y como siempre digo estamos un poco joios de tráfico. Si no consigues alojamiento mándamelas y las subo a un backup que tengo por ahí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Octubre, 2008, 09:19:09 am
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno despues de haber hecho ayer día 05/10 la 1ª quedada de gente del foro, con un día estupendo y gente con gran afición, vamos que salió de lujo, abro este tema por que no tengo claro quien va a la carrera del CSIC el próximo 19/10 asi que si nos vamos apuntando  por aqui, podremos empezar a tenerlo claro e intentar quedar el mayor nº de personas posible; asi como empezar a ver en que lugar nos podríamos encontrar ese día

(Apuntaros respondiendo con la opción citar, en la respuesta de los mensajes para que salgamos colocados como una lista y lo podamos ver todos mejor)

APUNTADOS

1º Pepe
2º Guillermo (Administrador)
3º Borja (Cuasi)
4º Román (Ramsap)
5º joseluis
6º Raul (Amadablam)
7º Runninbox

Me permito apuntarte aquí Runningbox para tener todo organizado, ok?
Otro más ...    Vamos  ... animaos el resto !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Octubre, 2008, 13:45:31 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Bueno despues de haber hecho ayer día 05/10 la 1ª quedada de gente del foro, con un día estupendo y gente con gran afición, vamos que salió de lujo, abro este tema por que no tengo claro quien va a la carrera del CSIC el próximo 19/10 asi que si nos vamos apuntando  por aqui, podremos empezar a tenerlo claro e intentar quedar el mayor nº de personas posible; asi como empezar a ver en que lugar nos podríamos encontrar ese día

(Apuntaros respondiendo con la opción citar, en la respuesta de los mensajes para que salgamos colocados como una lista y lo podamos ver todos mejor)

APUNTADOS

1º Pepe
2º Guillermo (Administrador)
3º Borja (Cuasi)
4º Román (Ramsap)
5º joseluis
6º Raul (Amadablam)
7º Runninbox
8º Rufino ¿?

En principio contad conmigo, aunque no sé si podré correr ya que me estoy recuperando de una lesión en el aductor que me tiene en dique seco, por lo que es probable que no pueda estar.

Saludos y buena carrera si no os veo
« Última modificación: 14 Octubre, 2008, 13:49:36 pm por rufino »
14 Octubre, 2008, 14:21:41 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

En principio contad conmigo, aunque no sé si podré correr ya que me estoy recuperando de una lesión en el aductor que me tiene en dique seco, por lo que es probable que no pueda estar.

Saludos y buena carrera si no os veo

 Que te mejores
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Octubre, 2008, 15:50:26 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Ok pues adjudicado.

Los que faltéis por apuntaros en la lista hacedlo por favor, así nos será más fácil a todos reunirnos en el punto acordado.

 Vamos
Fernando
 otro que se apunta pero donde quedamos no lo veo claro
14 Octubre, 2008, 16:00:13 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Bueno despues de haber hecho ayer día 05/10 la 1ª quedada de gente del foro, con un día estupendo y gente con gran afición, vamos que salió de lujo, abro este tema por que no tengo claro quien va a la carrera del CSIC el próximo 19/10 asi que si nos vamos apuntando  por aqui, podremos empezar a tenerlo claro e intentar quedar el mayor nº de personas posible; asi como empezar a ver en que lugar nos podríamos encontrar ese día

(Apuntaros respondiendo con la opción citar, en la respuesta de los mensajes para que salgamos colocados como una lista y lo podamos ver todos mejor)

APUNTADOS

1º Pepe
2º Guillermo (Administrador)
3º Borja (Cuasi)
4º Román (Ramsap)
5º joseluis
6º Raul (Amadablam)
7º Runninbox
8º Rufino ¿?

En principio contad conmigo, aunque no sé si podré correr ya que me estoy recuperando de una lesión en el aductor que me tiene en dique seco, por lo que es probable que no pueda estar.

Saludos y buena carrera si no os veo
Fernando
yo también me apunto pero no veo claro donde quedar ademas no os conozco seria mi primer quedada
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados