adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CARRERA DEL CSIC (19-OCTUBRE)  (Leído 34507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2008, 23:20:39 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí señor, hombre de palabra, nos serán de mucha utilidad esas 3 fotos.
El detalle de tapar las caras ha sido muy sutil de tu parte, tratandose del sitio que es es mejor no tentar a la suerte  CHACHI.

Cuasi, como te ha dicho Amadablam, disfruta. Sal tranquilo, en la 1ª carrera hay que terminar con buen sabor de boca y recordarla con agrado. La mezcla entre ir cómodo y el ambiente que hay siempre en las carreras te hará "engancharte" para los restos (aunque suene mal se supone que es bueno eh!).

Para los que se hayan inscrito por internet, a mí me han enviado un sms y un email dándome el nº de dorsal para que junto con el dni lo recoja. Supongo que si a alguien no le han mandado nada con el resguardo y dni será suficiente, lo del nº de dorsal es únicamente para facilitarles la vida.

 Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Octubre, 2008, 08:16:01 am
Respuesta #41
  • Visitante
Por lo que veo las ampollas en los pies del otro dia no te han mermado el entusiasmo ni un poquito, me alegro.
Por lo del coche esta chungo para aparcar pero como hemos quedado pronto espero que no tengas problemas, en las callecitas de alrededor hay bastante sitio.
El ritual que preguntas es sencillo, lo primero con el dorsal (si lo has hecho por internet con el resguardo me imagino) a recoger el chip, luego calentar un poquito y a apretujarse en la salida ( hace menos frio delante que al final, estamos mas aplastaditos  :))) )
Eso si dos cuestiones mas que importantes, primero hay que venir meaditos de casa, sino quieres esperarte una cola que te cagas  :D y segunda y mas importante disfruta todo lo que puedas de tu primera carrera que ya tendras tiempo de sufrir (y disfrutar a la vez) para poder bajar tus tiempos.

 Adios
Jajajajajajajajajaja!!!Que va amadablam, y eso que ayer me fui a correr otros 9 kilometrillos en plan "ultimo repaso para el examen", y tengo más ampollas en los pies que en las manos de un remero de barco vikingo.........pero oye, para eso existen las tiritas compeed, que la verdad es que funcionan de puta madre. Eso si, creo que tendría que hacer algo, o visitar a un dermatologo, podologo, o un especilista deportivo....si conoceis de algo o de alguien ecidmelo que estoy desesperado!!!que no desanimado e???

Yo llegaré con mi motillo, así que espero que me dejen pasar bastante....al final va a haber guardarropas o ni idea?

Admin, creo que si consigo terminar la carrera, con las ampollitas estas, seeeeeeguro que me engancho!!!jajajajajajajajajajaja!!

Gente, un saludo a todos, y nos vemos el domingo!!!!

Borja (Cuasi)

17 Octubre, 2008, 18:35:11 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como veo hay problemas para ver las fotos en el internet esplorer ( con el firefox no hay problema) estan en esta dir

http://picasaweb.google.es/amadablam.raul/CarreraCSIC#

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Octubre, 2008, 20:34:33 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pregunto el edficio de la foto coincide con la c/ pablo aranda y serrano  y la hora sigue siendo la misma 8 /  8/15
si es asi lo tengo clarisimo durante toda la semana no he podido salir a correr a sique imaginaros como estoy envenedado por que den el pistoletazo de salida a pesar de no haber corrido ando con muy buenas sensaciones y me va a salir un carreron os veo el 19 en la salida al termino de la carrera nos veremos otra vez pero esta vez nos vemos en el podio abra que correr mucho que solo tienen sitio para tres    saludos atleticos

   emilio  /   runningbox
18 Octubre, 2008, 09:21:00 am
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como veo hay problemas para ver las fotos en el internet esplorer ( con el firefox no hay problema) estan en esta dir

http://picasaweb.google.es/amadablam.raul/CarreraCSIC#

 Adios

Sí, está claro que es el Firefox, lo que no acabo de entender es cómo se quitan las etiquetas html que no hago más que poner en tus mensajes Amadablm. Ya sólo por curiosidad, ¿cambias tú el mensaje o haces algo con él? teóricamente sólo pueden modificar los mensajes el autor y el administrador y yo no he sido ?¿?¿?¿?  ::-o.
Bueno, ya lo he cambiado de nuevo tanto en el post del plano como en el de las fotos y vuelve a verse de pm, a ver cuanto duran, esto parece un postergay  >:-(.


pregunto el edficio de la foto coincide con la c/ pablo aranda y serrano  y la hora sigue siendo la misma 8 /  8/15
si es asi lo tengo clarisimo durante toda la semana no he podido salir a correr a sique imaginaros como estoy envenedado por que den el pistoletazo de salida a pesar de no haber corrido ando con muy buenas sensaciones y me va a salir un carreron os veo el 19 en la salida al termino de la carrera nos veremos otra vez pero esta vez nos vemos en el podio abra que correr mucho que solo tienen sitio para tres    saludos atleticos

   emilio  /   runningbox

Sí, efectivamente ese es el sitio y la hora. Pepe y yo procuraremos estar más cerca de las 8:00 que de las 8:15 pero es mejor dejar "cuartelillo" de esos 15 minutos porque nunca se sabe, en las carreras con la gente y dependiendo del aparcamiento y recojida de dorsales es difícil cuadrar la hora.
Joer runningbox, ojalá tuviera yo siempre ese optimismo los días antes de las carreras, así da gusto.
Nos vemos   XXX
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Octubre, 2008, 12:20:27 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
problemas de ultima hora me van a impedir acudir a la carrera lo siento mucho por que tenia verdadera ilusion si conoceis a alguien que necesite un dorsal yo tengo el dorsal 4630 me inscribi en marahtinez y ya le tengo en mi poder lo dicho buena carrera a todos     


    emilio /  runningbox
18 Octubre, 2008, 12:29:59 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
problemas de ultima hora me impiden acudir a la carrera lo siento mucho porque tenia verdadera ilusion mi dorsal que ya lo tengo en mi poder es el 4630 si alguien se ha quedado sin dorsal a la recogida que de el numero para que leden elchip  un saludo a todos y buena carrera



    emilio /  runningbox
18 Octubre, 2008, 12:38:11 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
problemas de ultima hora me impiden acudir a la carrera lo siento mucho porque tenia verdadera ilusion mi dorsal que ya lo tengo en mi poder es el 4630 si alguien se ha quedado sin dorsal a la recogida que de el numero para que leden elchip  un saludo a todos y buena carrera



    emilio /  runningbox

Una pena tio, lo siento. Pero bueno hay más carreras que longanizas a partir de ahora.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados