adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 535
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE SAN SEBASTIAN: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON DE SAN SEBASTIAN  (Leído 62550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Noviembre, 2012, 18:50:38 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena Vic! Aquí todos estamos esperando leer tu crónica!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Noviembre, 2012, 19:14:47 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Felicidades Vicmjm!!!..... pero esperamos mas detalles!!!  :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Noviembre, 2012, 19:19:51 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
felicidades por esa MMP, Vic...esperamos la crónica con más detalles...enhorabuena... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
25 Noviembre, 2012, 20:57:03 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Enhorabuena, a todos esos FFDR que nos han representado por allí. Ya nos contaréis.
Buen tiempo, Vic, y eso que dices que no fue tan bien como esperabas...
26 Noviembre, 2012, 08:23:17 am
Respuesta #132
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Bueno, pues os voy a dejar la cronica de lo q fue el mayor sufrimiento q haya vivido en una carrera.
El sabado llegada a san sebastian a la recogida de dorsal, sorprende un poco q no haya camiseta, solo un brik de caldo de pollo y una botella de vino de 1/2 litro, pero eso es lo de menos. Pertinente foto en el muro del maraton con el dorsal para el recuerdo, vueltecita por la feria y para casa.
DIA D: me levanto muy temprano ya que tengo 45 minutos en coche hasta san sebastian, desayuno mis cereales y el platano correspondiente a antes de carrera. Llegamos a san sebastian y ya se ve el ambiente que te pone las cosquillitas en el estomago. Llueve un poquito pero la temperatura es estupenda. me voy a la salida, gorra en cabeza, aplausos q te ponen la piel de gallina y pistoletazo de salida.
Salgo los primeros tres kilometros a ritmo conservasdor y mirando mucho pulsaciones. Me encuentro muy bien y me coloco con un grupito q van a 3:30. En el kilometro 6 entramos la primera vez en el estadio de anoeta y la verdad que te da por.  iimaginar la llegada y te pega un subidon... El recorrido esta lleno de gente y eso que llueve bastante, y son muy animosos, ¡ ALE VICTOR ! Dicen, ahhh claro es que llevo el nombre en el dorsal. A partir del 12 o 13 entramos en una zona con menos gente, sigo rodando en el grupo muy comodo. Me encuentro bien, voy bebiendo en todos los avituallamientos, tomo un gel...
Todo va bien, paso la media maraton 1 h 46. Voy bien, pero cauto aprietan los demas y me dejo caer. volvemos a entrar en el estadio y otro subidon. ¡VENGA UNA VUELTA!
Km25 subidon ahi esta mi familia, me animan, me preguntan como voy, bien pero... Km 28 paro a hacer mis necesidades, las piernas se meestan poniendo muy duras me cuesta seguir este ritmo, bajo un poquito pero km30: q bajon, me estan doliendo mucho, bajo mucho el ritmo , lo eStoy pasando mal, y me empiezo a poner referencias para ir avanzando. Intento pensar en positivo. Lo unico que tengo claro es que voy a acabar como sea. En el 35 el tio del mazo deja de darme y se me sube a la chepa. Paro un momento a estirar y aprovecho para quitarmelo de encima, pero en cuanto arranco se me vuelve a subir. Que sufrimiento pero asi consigo llegar hasta el 40 donde ya a pesar del sufrimiento voy disfrutando, la calle esta llena de gente animando, ¡ AHI ESTA EL ESTADIO! Km 41 voy rodeando el estadio, como anima la gente, impresionante q emocion y por fin, lo que tantas vueltas di durante la carrera, entrada al estadio. Que momento, impresionante, totalmente recomendable, alli esta mi familia en las gradas gritando, recta de meta, me
 quito la gorra y entro dando saltos de alegria. Increiblemente ya no me duele nada jajaja. Recojo la medalla y la cutrecamiseta y me voy de pinchos con mi family, que hoy mas que nunca me lo he merecido por haber acabado la carrera que mas he sufrido, pero tambien una de las que mas he disfrutado. Hoy en frio toca analizar los fallos para subsanarlos en proximas, quizas mas series, alimentacion, fondo... Ya veremos pero que me quiten lo bailao. Un saludos ffdr. El domingo a villaverde a soltar piernas
26 Noviembre, 2012, 08:33:30 am
Respuesta #133
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
reitero mis enhorabuenas vic, me vais a hacer pecar al final leyendo vuestras cronicas, que grandes sois  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
26 Noviembre, 2012, 08:47:44 am
Respuesta #134
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡DI QUE SI!! Ni en la chepa ni en ningún sitio, muy grande.

Un saludo.



Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Noviembre, 2012, 09:14:00 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
leyendo tu crónica, tiene más mérito aún el haber hecho MMP...enhorabuena de nuevo... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados