adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿cual es la lesión mas grave que tuvisteis?  (Leído 15591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2013, 01:23:30 am
Respuesta #16
  • Visitante
Maleolo roto por estres. Precisamente haciendo la calle. 5 semanas de yeso, lo tipico

enviado desde mi Julandroid
02 Marzo, 2013, 09:55:19 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Mi lesión mas grave y los es todavía fractura parcial basicervical de cadera, llevo parado
dos meses y medio y no se cuando me darán el alta, espero que después de esto me permitan seguir corriendo, a parte he tenido una periostitis tibial y la cintilla que me ha molestado algo.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
02 Marzo, 2013, 16:34:07 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Ánimo Frasquito.

Me toca la fibra el tema de las lesiones. Pronta recuperacion !!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
02 Marzo, 2013, 17:32:47 pm
Respuesta #19
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
animo a todos de las lesiones se sale acavo de salir de una fascitis plantar y hay estamos dando lo mejor
26 Marzo, 2013, 16:54:49 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Hola a todos! La verdad es que después de leeros (roturas de rodilla, tobillo y cadera y, sobre todo, muerte súbita :S) lo mío suena a broma: mi peor lesión ha sido una pubalgia fruto del dichoso fútbol y que me costó 6 meses superar del todo y que al principio me provocaba un dolor insufrible con sólo toser.

Primero reposo, luego una tabla de ejercicios para fortalecer todos los músculos de la zona, estiramiento y hielo. Luego bicicleta y poco a poco volví a jugar y a correr.

Ahora de cuando en cuando noto molestias. Pero intento siempre estirar muy bien y ponerme hielo al más mínimo síntoma. ;)
26 Marzo, 2013, 19:23:35 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
¿cual fue la solucion? ¿que medicamentos usasteis? ¿la notais de vez en cuando? ¿¿¿¿???
Que os mejoreis, Que te mejores

La lesión más grave que he tenido nunca ha sido (y es) de la cabeza(aunque a veces pienso en si soy yo o los demás los que están enfermos)  ::-o

Creo que fué dándome un golpe de chiquitín montando en bici. Pero no quiero curarme. Estoy feliz así.  :slow_en:

A veces tomo la pastilla, a veces no. Cuando no lo hago dicen que se me nota.  :girl_werewolf:

A parte de esto, nada remarcable, soy miope, estoy medio sordo (rotura de ambos tímpanos), mis fracturas, mis esguinces, pero nada importante.

Ahora estoy mirando a ver si consigo petar  :suicide:. De momento no lo he conseguido.

:jester:



:jester:
26 Marzo, 2013, 20:59:46 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¿cual fue la solucion? ¿que medicamentos usasteis? ¿la notais de vez en cuando? ¿¿¿¿???
Que os mejoreis, Que te mejores

La lesión más grave que he tenido nunca ha sido (y es) de la cabeza(aunque a veces pienso en si soy yo o los demás los que están enfermos)  ::-o

Creo que fué dándome un golpe de chiquitín montando en bici. Pero no quiero curarme. Estoy feliz así.  :slow_en:

A veces tomo la pastilla, a veces no. Cuando no lo hago dicen que se me nota.  :girl_werewolf:

A parte de esto, nada remarcable, soy miope, estoy medio sordo (rotura de ambos tímpanos), mis fracturas, mis esguinces, pero nada importante.

Ahora estoy mirando a ver si consigo petar  :suicide:. De momento no lo he conseguido.

:jester:
jajaajaj.....oyee Carlitos,que digo yo que esto son cosas que si se cojen a tiempo tienen solución....son reversibles,pero no lo dejes pasar mucho....no sea a ser que....... :))) :))
pda.Es broma,no cambies.
26 Marzo, 2013, 23:12:29 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Hola tropa,
yo la lesión más grave que he tenido, fué la que me hizo empezar a correr, si si empezar, normalmente las lesiones te retiran, pues a mi fué la que me abrió el mundo del running hace ahora siete años.
Ligamento cruzado anterior jugando a ese "deporte" que llaman futbol.
8
Me suena... Me paso exactamente lo mismo pero jugando al basket. Recuperación muy larga y dura . "Gracias" a esta lesión empezé con el running y hasta ahora...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados