adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2011, 10:52:43 am
Respuesta #136
  • Visitante
 Vamos Vamos Vamos Vamos Vamos

Ya no queda nada!! Nos vemos en la línea de salida y espero que también en la de meta
12 Abril, 2011, 10:57:29 am
Respuesta #137
  • Visitante
Suerte a todos el domingo!
12 Abril, 2011, 16:12:24 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,

Pues a menos de una semana para el MAPOMA y no veo mucho movimiento en el foro MAPOMA 2011, cuando a estas alturas ya tendría quye estar echando chispas. Seran los nervios que nos atenazan¡¡¡

Como bien decía uno de los compañeros, esta es una semana donde crees tener molestias en cualquier parte de tu cuerpo¡¡¡

Después de varios meses esperando este momento, ya no queda nada. En mi caso será el segundo Maratón, y repetiré Madrid. Tras una experiencia no demasiada buena, sobre todo los últimos 6 Km, logré terminar sin parar a caminar y en 3:24. Juré a mi mujer que no volvería a correr un MARATON, y aquí estoy a por el Segundo y con el objetivo de bajar de las 3:00 , aunque ya veremos, pòrque esto depende de muchas cosas, sobre todo del calor, que el año pasado en el tramo final fue horroroso. KM y preparación llevamos así que.....

En fin suerte para todos, y sobre todo a disfrutar y lejos de marcas y demás, que podamos terminarlo y sin lesiones que es lo más importante¡¡¡

Saludos
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Abril, 2011, 17:18:15 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joder, Carlos, con esas palabras me motivas aún más!!! Sí que hay nervios, joder. Esta noche ya he empezado a soñar con la carrera, aaaargggggg!!!! Yo estoy también pidiendo consejos, como buen novato de los 42 km, pero no sé si me ponen más nervioso, jajajaja... De todas formas, si voy a correr al lado de todo un crack y veterano mapomero como Elliot todo irá de cine!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Abril, 2011, 17:22:35 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ambicioso ese sub 3:00 Rompe y mas viendo tu marca del año pasado. Amino y cuidado con la salida que imagino por el tiempo que tienes no salgas en el cajón de delante y eso puede pesarte un poco al final, o por lo menos es mi experiencia del año pasado, no salí en el cajón (no había nada mas que para campeonato de España) y hasta el km 10 no empece a coger bien el ritmo y hasta el 15 que pase el globo de 3:00 no me situé donde en teoría debería de haber estado.
Suerte y allí nos veremos aunque yo este año correré los 10.

Carlos como siempre genial  :clapping:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Abril, 2011, 18:41:30 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Si que es ambicioso, pero no sé para eso hemos entrenado. Hace 3 semanas en Coslada anduve en 1:21, en Getafe 1:22,no sé por tu experiencia como lo ves?????

El año pasado pague la novatada, ni geles ni tiradas de mas de 28, este año he probado con los geles a beber en los entrenos y he hecho 3 de 32, no sé, ya veremos. De todas formas no me obsesiona, lo importante es seguir disfrutando del running¡¡¡

Nos vemos¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Abril, 2011, 20:03:36 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Estas en tiempos, con esas marcas lo tienes asequible. Los geles úsalos, vienen muy  bien y a beber en todos los avituallamientos, para mi es imprescindible. Yo lo de las tiradas largas no lo veo, ya hace tiempo deje de hacer planes de entreno con tiradas largas, es mas el año pasado mi semana con mas kilómetros entrenando 5 días fue de 70 y pocos km y me encontré muy fuerte al final , he comprendido que a mi cuerpo le sienta mejor la calidad que la cantidad.
Suerte con ese sub 3:00 lo tienes en tus manos. Procura salir bien, que el estar adelantando mucha gente en la castellana no te deja coger bien el ritmo desde el principio y luego se echa de menos esos segunditos al final.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Abril, 2011, 20:48:25 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo tampoco he hecho tiradas de más de 30 km... lo que más, el día de la Media de Madrid, que por la tarde corrí otros 10 km, pero no fue todo seguido, claro. Y en semanas previas hice dos veces tiradas de 26... Lo demás, medias maratones y tiradas de 17 km, más series, etc...

Espero que me sirva, que además es mi primera Maratón.

En cuanto a los geles, a ver si me agencio los pequeños que estoy buscando. Y tengo claro que beberé en todos los avituallamientos algo, sobre todo si hace el calor que me temo que hará...

Y comer? Recomendáis comer alguna barrita energética durante el recorrido? O un plátanoooo??? Lo digo por si pongo a algún amigo con un puesto de frutas y chuches en el Km 30 y parar a darme un festín...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados