adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 364013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

01 Febrero, 2014, 17:46:15 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

::-o,Bueno, pues esta mañana inscrito oficialmente a esta aventura del Marathon,es la primera pero despues de 4 años de carreras mas pequeñas,pero no menos importantes,ya que cada una merece tiempo y dedicación,vamos a intentar acabar dignamente,sin sufir  hasta grados maximos.
Es una prueba que me da mucho respeto,no somos profesionales,por lo tanto todos somos conscientes o deberiamos de serlo de nuestros limites y limitaciones, eso si con mucha cabeza y un entrenamiento adecuado todos la disfrutaremos,en esta primera me gustaria ir con muchos  de vosotros,que he ido conociendo en  muchas carreras, seguro que será así,...y del tiempo no lo se todavía, mis medias son de 1:28 la mejor, y las última de getafe este año 1:33 a si que todavía no tengo ni idea,eso si ,la preparación la seguiré  la mas adecuada posible hasta el día de la carrera,tengo un plan de 13 semanas y 540 km que hacer, la primera semana terminada,solo quedan 12.

Lo vas a bordar!!!, si se corre con cabeza y con una buena preparación con el tiempo q llevas corriendo no vas a tener ningún problema.
Si me aceptas un consejo, por los tiempos q tienes en media estarías muy por debajo de 3:30 pero yo intentaría disfrutarla al máximo y me pondría como objetivó ese 3:30, no sufrirás nada y te quedarás con ganas de más.
Mucha suerte en esta aventura!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
01 Febrero, 2014, 18:09:33 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
payo, sí me da tiempo a prepararla, iré a por un 3:30 para ir 'relajado' y sin sufrir demasiado. El año pasado, con 1:30 en la Media de Getafe, hice 3:30 en Mapoma, pero corrí lesionado (porque soy gili*#@*)
Podemos volver a correr juntos como el la Media de Fuenlabrada, donde nos vimos por primera vez, junto a Raúl Loranca (este era el momento nostalgia, jejeje)
01 Febrero, 2014, 18:10:00 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
::-o,Bueno, pues esta mañana inscrito oficialmente a esta aventura del Marathon,es la primera pero despues de 4 años de carreras mas pequeñas,pero no menos importantes,ya que cada una merece tiempo y dedicación,vamos a intentar acabar dignamente,sin sufir  hasta grados maximos.
Es una prueba que me da mucho respeto,no somos profesionales,por lo tanto todos somos conscientes o deberiamos de serlo de nuestros limites y limitaciones, eso si con mucha cabeza y un entrenamiento adecuado todos la disfrutaremos,en esta primera me gustaria ir con muchos  de vosotros,que he ido conociendo en  muchas carreras, seguro que será así,...y del tiempo no lo se todavía, mis medias son de 1:28 la mejor, y las última de getafe este año 1:33 a si que todavía no tengo ni idea,eso si ,la preparación la seguiré  la mas adecuada posible hasta el día de la carrera,tengo un plan de 13 semanas y 540 km que hacer, la primera semana terminada,solo quedan 12.
   Payo, me alegro que te hayas decidido a afrontar este reto... CHACHI
Determinación,ganas y entreno por supuesto  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:......¡¡¡¡a por ello!!!
01 Febrero, 2014, 18:30:43 pm
Respuesta #147
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Delto,la verdad fué de las  primeras que hice,y me lo pase muy bien  jaja(,momento vintage)por supuesto que estaría encantado de  ir a la carrera  juntos,no se s i 3:30 sería un poco heavy,para ser mi primera marathon.
Potro,me he prometido que para este año tena que sacar mas tiempo libre los findes para correr con vosotros,espero tener menos trabajo,.....tú seguro que vas como un tiro para la carrera,en Aranjuez este  año seguro que nos volvemos a ver.....como acabaste getafe?,no te vi luego,ni tampoco en la Catedral.
01 Febrero, 2014, 18:36:07 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Delto,la verdad fué de las  primeras que hice,y me lo pase muy bien  jaja(,momento vintage)por supuesto que estaría encantado de  ir a la carrera  juntos,no se s i 3:30 sería un poco heavy,para ser mi primera marathon.
Potro,me he prometido que para este año tena que sacar mas tiempo libre los findes para correr con vosotros,espero tener menos trabajo,.....tú seguro que vas como un tiro para la carrera,en Aranjuez este  año seguro que nos volvemos a ver.....como acabaste getafe?,no te vi luego,ni tampoco en la Catedral.
....el otro dia en Getafe, Payo....no pude quedarme al Cardenal mal que me pesase, pero bueno vendrán otras¡¡¡¡   lo bueno, es que ya se te vé el pelo... :victory:
Este año no voy a Aranjuez y Mapoma me temo que tampoco.... :(
Nos veremos en alguna.....¡¡¡¡seguro!!! :drinks:
01 Febrero, 2014, 18:57:04 pm
Respuesta #149
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Hola Chicos,
Una pregunta de un debutante en maratón. Llevo 4 semanas de preparación para mapoma. Estoy entrenando 4-5 días por semana y entre 40 y 60 km. Hasta ahora nunca he tomado geles de hidratos, ni siquiera en las medias maratones y quería preguntaros que me recomendais pues según tengo entendido para acabar la maratón seguro que me hacen falta y lógicamente deberé probarlos antes en alguna tirada larga de más de 20 km con las que voy a empezar la semana que viene.
Muchas gracias!!
01 Febrero, 2014, 20:29:31 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
lo que debes hacer con los geles o con lo que quieras tomar para el maraton es irlo probando, que tu cuerpo lo vaya asimilando. El dia del maratón no hagas experimientos  xk te puede salir rana. Ve probando poco a poco en tus tiraditas y ya está.

a seguir entrenando y poco a poco nos vemos en madrid jeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
04 Febrero, 2014, 14:30:03 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Oficialmente inscrito, aprovechando la oferta de Adidas.
Será mi tercer MAPOMA, como pasa el tiempo oiga!!!
Objetivo, en principio 3:45 q no creo q de para más después de Sevilla pero igual me lío la manta a la cabeza  y busco el 3:30 😁😁😁
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados