Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 367744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2014, 00:00:47 am
Respuesta #880
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena y enormes felicitaciones para tod@s!!!...quiero hacer especial mención a los debutantes (había varios que no cito para no olvidar a ninguno)...a los que han hecho hoy su MMP (Dani y José atlético entre otros)...a Elliot por esas dos cifras tan redondas e inalcanzables para mi...
...y especialmente a Álvaro que había decidido atacar un sub 3 en este maratón como homenaje  personal hacia mi por el motivo que todos sabéis...ha sido un honor inmerecido que te hayas dado ese palizón y hayas hecho ese tiempazo (2:47) para apoyar a una persona a la que hace un año no conocías; las palabras no son suficientes para expresar el enorme agradecimiento que este hecho merece y el orgullo que significa para mi...en cierta forma puedo decir que también he corrido MAPOMA...gracias de corazón Álvaro...¡¡ de ésta si que no te libras de las gambas!!... :D :D

...dejo el enlace de las fotos que he podido hacer hasta que la batería a dicho basta...

MAPOMA 2014
« Última modificación: 28 Abril, 2014, 00:04:28 am por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
28 Abril, 2014, 00:06:31 am
Respuesta #881
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos.
En otras carreras logro mantener la compostura y nada me perturba  :blush2:, pero esta tengo que reconocer que me logra emocionar y sentir una envidia sana brutal, pero es lo que hay, y la mejor manera de vivirla es estando allí animando y contribuyendo en todo lo que podamos, ya vendrán tiempos mejores y con mejor cara.
Ya tenéis las fotos de la maratón disponibles aquí http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=63 ( a ver quién mejora esta dedicación y rapidez), y en breve tendréis también las de la media maratón que son aun más.
Perdón por no sacar a los primeros pero ha habido un pequeño pero c....rón percance técnico.

A recuperarse que hay que correr la media por la naturaleza  :D.

Un abrazote fuerte a todos mis FFDR !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Abril, 2014, 07:03:07 am
Respuesta #882
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia

he disfrutado mucho de este mapoma con la compañia de  lozano, patxi, luis y rafa, el objetivo que teniamos 3.10 para mi no fue posible me faltaba un mes de preparación y lo note al final,

Pero muy contento con el 3.13, el nuevo final me ha parecido igual de duro y con la sensación que no terminaba nunca

El ambiente impresionante y los forofos de 10,

Un placer poder correr con tigo Victor y con Rafa y Patxi, enhorabuena chicos y felicidades de parte del RunHumanes, un placer ver por el recorrido a tanto forofo, Core, Pimi, Berne y muchos mas, GRANDES!!!
Buenos chicos esto es Maraton y si de lo que se trata es de disfrutar hoy he ganado!!!!! Vaya grupo hemos formado nos comimos los KM hasta que ellos luego nos comieron a Nosotros yo en el 33 cambie el objetivo al ver que se iba el 3:10 al final 3:18:44 bajando 3 minutos mi marca sin sufrir y entrando en meta con mis hijos. Gracias a todos los que habeis estado animando en el recorrido hoy me he sentido un Forofodelrunning de pies a cabeza. LO DICHO CARRERON

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
28 Abril, 2014, 07:58:50 am
Respuesta #883
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
enhorabuena a todos sin excepción..  CHACHI
Ayer tocó ver los toros desde la barrera y menuda mañanita guapa me disteis ....
ver pasar a la gente en varios puntos kilómetricos,ha sido experimentar la otra "orilla" de un espectáculo maravilloso como es una maratón y solo tengo palabras de admiración hacia todos...
Sois grandes ¡¡¡ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
28 Abril, 2014, 08:05:09 am
Respuesta #884
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
La intención, desde el momento en que me planteé volver a correr el maratón de Madrid, era conseguir bajar de 3:10. A ese objetivo se había destinado toda la planificación, y el trabajo de los meses previos había indicado que era posible conseguir esa meta.
El domingo, cuando suena el despertador, salto de la cama con la sensación de que voy a vivir un día grande. Desayuno, abluciones, ritos diarios... me visto y para el Retiro. Dejo ropa de cambio en el ropero, y para el Casón, a hacernos la foto de familia.
Una vez reunidos los componentes que vamos a intentar conjuntamente el asalto de la marca (Hector, Victor y Rafa) nos bajamos para los cajones, donde nos reunimos con Luis y otro componente de Running Humanes que comparte objetivo con nosotros. Primera sorpresa: el cajón 1 está REALMENTE CERCA de la línea de salida: nos separan apenas 15 metros de la élite...
Nervios, alguna foto, risas... Suena el disparo y salimos. Tenemos claro que el objetivo requiere ir a un ritmo de 4:30 pero que esto está empezando, así que no nos cebamos y dejamos que algunos corredores nos vayan pasando.
Durante la larga subida nos cruzamos con los partipantes del 10k que en ese momento están ya bajando hacia Colón. Un acierto por parte de la organización el separar el horario de inicio de esta carrera.
Alcanzamos Plaza Castilla, con Luis haciendo de "stopper" cuando el ritmo subía por encima de lo deseado, y a la llegada a las torres, incorporamos alguna unidad más al grupo que nos acompañará durante un buen trecho de carrera.
En la bajada hasta Cuatro Caminos, continuamos manteniendo ritmos que nos permiten ser optimistas con respecto a la consecución del objetivo, incluso sacando algunos segundos de ventaja al mismo.
Al llegar a Serrano, observamos que en esta ocasión la organización sí se ha esforzado en señalar adecuadamente la separación de la media maratón y el maratón: señales desde 200 metros antes, arco claramente identificado... Un acierto, vamos.
En la subida de Santa Engracia ajustamos ligeramente el ritmo. Sabemos que es uno de los puntos más duros del recorrido, y que no debemos cebarnos. Además, Luis se desvía unos segundos para evacuar, y queremos seguir unidos. Nos alcanza en San Bernardo, y asaltamos Gran Vía en grupo. El paso por Callao y hasta la puerta del Sol es una auténtica pasada, disfrutamos de la estupenda mañana y de los ánimos del público.
Nada más pasar Sol, se incorporan con nosotros dos componentes de Running Humanes que colaborarán con nosotros para mantener los ritmos. Completamos la media dentro del objetivo (1:35), sabiendo que el grupo debe seguir unido el máximo tiempo posible para conseguir el resultado deseado. En la bajada del parque del Oeste y la avenida de Valladolid seguimos con los ritmos previstos.
Entramos en la Casa de Campo, y disfrutamos de la maravillosa sensación de atravesar este templo del atletismo popular. A destacar la gran cantidad de gente animando en este tramo, seguramente achacable a haber acortado el recorrido por este parque.
Mi viacrucis particular comienza justo en la salida de la Casa de Campo: al subir la cuesta, veo que el grupo se me va sin que pueda hacer nada por alcanzarlos: no tengo molestias en las piernas ni en el cuerpo, es sólo de cabeza. Héctor intenta quedarse conmigo para ayudarme a enlazar, y forzamos la máquina en la bajada hacia el puente de Segovia, sin que consigamos enlazar. En el paseo de la Ermita del Santo, continúan las malas sensaciones, por lo que le digo a Héctor que tire e intento poner una marcheta fácil de mantener.
La cabeza sigue sin ir clara, llegando incluso a plantearme abandonar... Pero no, la manera más fácil de salir de la carrera es por la línea de meta. Así que continúo con una marcha suave hasta Atocha. A partir de ahí, se que es subida pero me voy encontrando mejor por lo que incremento ligeramente el ritmo y voy pasando corredores. Alcanzo a Rafael antes de la glorieta del Marqués de Salamanca, y acelero el ritmo, entrando en el Retiro con fuerza para seguir adelantando corredores. Veo a mi mujer y a mis hijos animándome, y entro en meta con fuerza, sintiéndome satisfecho aunque no haya conseguido el objetivo principal.
Al final, según los resultados provisionales, tiempo oficial de 3:17:32 y neto de 3:17:24.
En la lista de agradecimientos, en primer lugar a mis compañeros de aventura: como os dije ayer, ha sido una plena satisfacción correr con vosotros. A los forofos que salteados por Madrid nos animaron, ¿qué deciros? Vuestras palabras de aliento, los choques de manos, vuestro empuje hacen que un trocito del resultado obtenido sea vuestro. Y por supuesto vuestas fotos.
Y por último, vaya mi reconocimiento para todos los forofos que habéis participado en esta fiesta del deporte popular: independientemente del resultado obtenido, ayer hicimos nuestras las calles de esta ciudad.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Abril, 2014, 08:10:39 am
Respuesta #885
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
enhorabuena y enormes felicitaciones para tod@s!!!...quiero hacer especial mención a los debutantes (había varios que no cito para no olvidar a ninguno)...a los que han hecho hoy su MMP (Dani y José atlético entre otros)...a Elliot por esas dos cifras tan redondas e inalcanzables para mi...
...y especialmente a Álvaro que había decidido atacar un sub 3 en este maratón como homenaje  personal hacia mi por el motivo que todos sabéis...ha sido un honor inmerecido que te hayas dado ese palizón y hayas hecho ese tiempazo (2:47) para apoyar a una persona a la que hace un año no conocías; las palabras no son suficientes para expresar el enorme agradecimiento que este hecho merece y el orgullo que significa para mi...en cierta forma puedo decir que también he corrido MAPOMA...gracias de corazón Álvaro...¡¡ de ésta si que no te libras de las gambas!!... :D :D

...dejo el enlace de las fotos que he podido hacer hasta que la batería a dicho basta...

MAPOMA 2014

Lo haria una y mil veces mas... Hay personas con las que aunque conozcas hace poco tiempo... sabes que hay conexión y quieres tener cerca porque merecen la pena. Uno de ellos eres tu.
Lo contaré en la crónica.
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
28 Abril, 2014, 08:14:53 am
Respuesta #886
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Ayer no era muy consciente de lo que he conseguido, pero hoy si:
SOY MARATONIANO!!!!!!

Ha costado, pero claro, es un Maratón, con todas las letras... Que sufrimiento, pero que alegría da cruzar la meta, tardes lo que tardes.

La verdad es que decidí apuntarme al maratón relativamente tarde, a finales de febrero, pero no me arrepiento para nada...
Gracias a todos aquellos que me comieron la cabeza para apuntarme jejejej.

Antes de ayer tenía una boda, y la verdad es que hay que contenerse mucho para beberse solo dos cervezas jajjajaaj

En cuanto al día de la carrera, me levanté muy tranquilo, quedé con Mat en Goya y fuimos para el PRE. Gusanillo en el estómago, aunque tenía unas ganas tremendas de correr.

Ya en el PRE vamos charlando todos los forofos, me encuentro con el gran Pabloch, que se levantó a las 6 y pico, solo para acompañarme desde el km 18 (eternamente agredecido crack, al igual que mi primo César que fue también conmigo desde el 19. Os habéis ganado unas cervezas), y vamos todos camino de la foto.
También voy charlando con Fer Rivas, que al igual que yo debutaba y nos vamos animando poco a poco. Inmejorable el ambiente con todos los forofos para la foto. El año pasado que leía el hilo del Mapoma me daba una envidia... pero en este ya soy parte activa!!!

Nos bajamos a la salida, y nos quedamos en el grupo del cajón Mat, Fortes, Devachan, Gandolfi, y justo apunto de empezar, se une Román que se había dormido jajajaja. Hay que mirar el reloj 15 veces antes de dormirte jejeje

Empezamos muy tranquilos, a ritmo de 6' km, algo que mantengo casi hasta el 25 en los que aflojo ligeramente. Gran cantidad de forofos animando por la carrera (Piter, Pimisa y seguro que alguno más que no me acuerdo)
Parada técnica en el 13 para evacuar y poco a poco seguimos quemando kms. Me veo muy bien, pero va a ser laaargo.
En Callao está Pablo como un león enjaulado, deseando salir, y se une al grupo, mi primo también y vamos camino de la media.

En la casa de campo empiezo a bajar y ya marca el reloj 6.03 de media.
Grande, muy grande los ánimos en la cuesta de salida de la casa de Campo de la novia de Gandolfi (somos maratonianos tío!!)
Sigo igual, poco a poco manteniendo el ritmo. Pasamos por el puente de San Isidro, y ahí veo que se me empiezan a cargar los dos gemelos, y digo: No!!! Ahora no!!!, Paro un poquito a estirar antes de la calle Segovia, y la subo bien, aunque el final lo tengo que hacer andando, unos 10 metros. En Pirámides si que veo que se me va a hacer muy largo el final, pero trotando, estirando, corriendo a ratos... La voy a acabar, y lo se, me da igual el tiempo. Hablo en el Whatsapp con mi mujer, tiene a la peque, y tengo que entrar con ella.
Pasan los kms, lentos, me adelanta gente, paso a gente. Es impresionante todo!
Raul Loranca está en Atocha, grandes ánimos!!! Pienso que me has vendido el dorsal y pienso (que cabroncete jejejej, pero me alegro enormemente de haberlo pillado)
Sigo subiendo Recoletos. Grandes ánimos de Pimi en Colón y veo que llego. Desde Ortega y Gasset voy corriendo, mejor dicho, trote cochinero, pero estoy tremendamente feliz. Aunque los dos últimos km los hago a 8'/km se me pasan volando. Recojo a mi hija a falta de 500m y le tengo que decir que frene, que va más deprisa que yo jejjejeej.

Sensación indescriptible entrar con ella!!!!
Pero soy Maratoniano!!!! 42195m de alegría, esfuerzo, sufrimiento, amistad, en fin.... que voy a decir, que sois todos la ostia, con todas las letras!!!!!

Emocianante llegar a la cafetería Retiro y ver a todos!!!

PD. +1 para el gran Pablo, nunca olvidaré el día de hoy
Y mención especial para todos los componentes del Torrejón Team. Emocionante leer el chat del grupo.

El tiempo lo de menos 4:38
Ya habrá más maratones, porque estoy seguro que este no va a ser el último...
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
28 Abril, 2014, 08:35:52 am
Respuesta #887
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Aplausos: 0
  • Cuánto más avances, más atrás queda el dolor
Bueno, pues no tenia que haberla corrido, la corrí, y asi me ha ido:

Llevo con anemia desde la Media de Madrid, con lo que todo eso conlleva (Fatiga extrema ante el mas minimo ejercicio fisico), pero un compañero me animo a correrla.
Empecé flojo y poco a poco fui entonandome logrando colocar mi ritmo a 4'12'' sin sentir que sufria para nada, así hasta el kilometro 27, donde de nuevo me atacó la falta de hierro que llevo y me senti desfallecer, asi de repente. Como no queria jugarmela a que empeorase me detuve, esperé 20 minutos hasta que vi a mi compañero, el cual iba muy jodido, y junto a el termine lo que quedaba de Maratón.
El tiempo 3h 44min, 45 minutos más lentos que en Barcelona, pero realmente ayer no era dia para fijarse en la marca, ya con los 27 km que aguante (En las ultimas semanas solo había logrado rodar 18 km y a ritmo muy lentos) para mi es un triunfo. Hasta despues de verano no vuelvo a darle a larga distancia, haber si me recupero.
Enhorabuena a todos los que habeis logrado acabarla y aun mas a los que habeis conseguido marca
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados