adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.: 18 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.  (Leído 60108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Agosto, 2012, 00:25:51 am
Respuesta #64
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno ya de vuelta de luzaga, gran carrera y ambiente runner de los de verdad, me voy a dormir mañana os cuento pero un adelanto,  hubo subida al podium,  Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
19 Agosto, 2012, 00:45:48 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Para mi ha merecido mucho la pena el desplazamiento..... nos han tratado de maravilla, la familia de Chusso son un encanto (a lo mejor habemus forera nueva), la carrera muy bien recorrido divertido, la animacion estupenda ya que he visto mas animacion en esta carrera que en muchos 10K por Madrid, camiseta muy chula, y el calor, dentro de que hacia, no ha sido lo intenso que esperabamos, ya que solo al llegar ya habia 5ºC menos que en Madrid que se agradecian, pero luego se ha nublado y aun ha bajado mas la temperatura....

Como ha dicho Brad, Chusso toco el podium  ;D .... mañana cronica y mas detalles ..... y gracias gracias gracias a gente como Fito y todos los que hacen posible que este tipo de carreras existan  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Agosto, 2012, 01:11:09 am
Respuesta #66
  • Visitante
Para mi ha merecido mucho la pena el desplazamiento..... nos han tratado de maravilla, la familia de Chusso son un encanto (a lo mejor habemus forera nueva), la carrera muy bien recorrido divertido, la animacion estupenda ya que he visto mas animacion en esta carrera que en muchos 10K por Madrid, camiseta muy chula, y el calor, dentro de que hacia, no ha sido lo intenso que esperabamos, ya que solo al llegar ya habia 5ºC menos que en Madrid que se agradecian, pero luego se ha nublado y aun ha bajado mas la temperatura....

Como ha dicho Brad, Chusso toco el podium  ;D .... mañana cronica y mas detalles ..... y gracias gracias gracias a gente como Fito y todos los que hacen posible que este tipo de carreras existan  choca!

Me alegro que os la hayais pasado tan bien.
Enhorabuena a Chuso
19 Agosto, 2012, 09:33:24 am
Respuesta #67
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
leganes, 16.30 del dia 18 de agosto 42 grados marca el termometro, y empiezo a tragar saliba pensando en la que nos va a caer en luzaga, segun avanzan los kms la temperatura va bajando pero cuando llegamos a luzaga y nos bajamos del coche muchisimo calor,
localizamos la plaza del pueblo y a chusso, el cual nos presenta a su hermana que disputa su primera carrera, y a su padre, fotografo,
speaker, showman y pedazo de crack, recogemos dorsales y nos hacemos unas fotitos con la "ambulancia y cuerpo medico de la organizacion" (cuando chusso tenga cobertura colgara esas fotos no tienen desperdicio), empieza a crecer el ambiente del pueblo en el cual te hacen sentirte como en casa, nos presentan a fito organizador de esta carrera y nos comenta que va a retrasar la salida un poco debido al calor sofocante que impera en ese momento, curiosamente la temperatura aun siendo muy alta nos da un gran respiro en esa media hora y comienza el show, salen las chicas y los junior dando dos vueltas a un circuito de 3kms, primera sorpresa de la tarde para la family de chusso, su hermana entra tercera local ¡habemus podium¡, nosotros comenzamos a calentar aunque no era muy necesario ya estabamos sudando, y chusso nos explica un poco el recorrido y sus pequeñas trampas, yo le veo animado y bien, nos dirigimos hacia la salida, disparo de rigor y empiezan las ostilidades, el primer km nada mas empezar una fuerte subida vuelta por el pueblo y nos dirigimos campo abierto a las afueras, yo tengo buenas sensaciones a pesar del calor y mis limitaciones, llegados al km 3 primer avituallamiento y entrada al pueblo con  subidon, la gente animando cosa que en ninguna carrera en madrid e visto, una sra con una manguera pero lokilla no en plan colmenar sino a demanda que falta hacia refrescando al personal y salimos por el rio otra vez del pueblo para afrontar el resto de la prueba, sobre el km 5 nos cruzamos con el que iba a ser el campeon de la prueba el iba por el 8 a un ritmo impresionante y con una ventaja increible sobre el resto al final hizo record de la prueba 31.16 pedazo de tiempo, llegamos al segundo avituallamiento y afrontamos los tres ultimos kms personalmente muy cansado ya y llegamos a meta, encontramos a chusso
que nos comenta que a sido cuarto al final pero cuando entregan los premios le hacen subir al podium, ya tenemos dos yo pregunto si para el primero de leganes no hay nada, jeejeje, y nos dirigimos al box de repostaje donde recuperamos un poquito del liquido perdido
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
19 Agosto, 2012, 09:49:00 am
Respuesta #68
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
nada mas que agradecer a chusso y su maravillosa familia, a fito, a los de la ambulancia, a la sra de la manguera, a bounce y a todo el pueblo de luzaga la gran tarde que me hicieron pasar y aunque borrosa y a la espera de que chusso cuelgue las buenas os dejo una con chusso en el podium Numero 1
« Última modificación: 19 Agosto, 2012, 09:52:37 am por brad leganes »
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
19 Agosto, 2012, 12:24:40 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos los que hayáis terminado la carrera con la que estaba cayendo, especialmente a los FFDR por la excursión que se pegaron para asistir (Bounce y Brad)...:clapping: :clapping:...y a Chuso por esa subida al podium...lo tienes ahí compañero...en la próxima no se te escapa... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Agosto, 2012, 13:43:05 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Excelente crónica brad. Mi enhorabuena a todos los FFDR que estuvieron por allí, que son unos auténticos campeones por haber participado :good:, alguno incluso recuperándose en tiempo record de una lesión que a los demás mortales nos hubiera hecho desistir de la carrera CHACHI, y sobre todo tanto a la hermana de Chusso por el podium :clapping: como a Chusso por su tremendo carrerón.
Y ahora menos en serio, me han quedado dos dudas: el post os habéis olvidado contárnoslo? Te pille y la subida al podium de Chusso es un claro trato de favor, para que no se sintiera mal el chaval tras lo logrado por su hermana, je, je, je :))) 
« Última modificación: 19 Agosto, 2012, 13:44:36 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
19 Agosto, 2012, 14:54:48 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Alla va la cronica:
Según el termómetro del coche salimos de Madrid con 41 graditos. Yo la verdad ya iba mentalizado para pegarme una turra de cojones, pero al llegar a Luzaga “solo” hacia 36º C y corria una leve brisa en esos momentos…. Calorazo pero mas llevadero que en Madrid. Nada mas llegar nos inscribimos después de saludar a Chusso y tomamos un cafelito con hielo con el y un colega suyo que es un makina de correr y de las duathlones y que se había desplazado desde Alcalá de Henares para correr la carrera también.

 Mientras que esperamos y vemos las carreras juveniles y de mujeres (alguna chica del foro creo que hubiera subido al pódium incluso a lo mas alto con el consiguiente premio económico) donde la hermana de Chusso hizo pódium local, nos saludan dos chavales que no recuerdo los nombres que van con la camiseta de la Media Maraton por la Naturaleza. Yo también estoy un rato con gente de mi pueblo que ha venido a correrla y gente que conozco de otros pueblos vecinos  que se quedan sorprendidos de que yo corra, jejejeje…..

Debido al retraso de media horilla en la salida (provocado), algo mas ha bajado la temperatura e incluso se nubla…. Calor hace, pero no se si porque según avanza el verano o porque iba mentalizado para correr a 40ºC esos 2-3 º mas que bajo desde que llegamos (habría alrededor de 32-33ºC cuando empezó la carrera) me hace sentirme mas comodo, nada comparado con el horror de calor que pase por ejemplo en La Pirona. Chusso nos había enseñado un poco el comienzo, que era un poco engañoso y discurría por calles del pueblo y tenían un par de cuestas cortas pero intensas. El Km 1 espero a Brad que se ha quedado un poco ya que pasábamos por la salida y yo no queria pasar descolgadisimo por la salida para que no me vieran la gente de mi pueblo que había allí que soy un pakete que te cagas y había apretado un poquillo. Desde ahí compartimos carrera Brad y yo, algunos detalles ya los ha comentado el, atronadoras las ovaciones en las calles del pueblo cuando lo cruzamos las 2 veces e incluso a la salida dirección Cortes de Tajuña buscando el discurrir del rio Tajuña, una señora muy  simpatica con su  manguera mojaba amablemente y a quien quería de forma suave, y daba un avituallamiento extra y particular, a los que había que sumar los 2 que había en carrera en los km 4 y 7 aprox.  Yo pase un mal ratillo por que en el km 3 me empezó a sangrar la nariz y tenia que ir con la cabeza en malas posturas para que se me cortara la hemorragia, me pasa algunas veces cuando voy a sitios de mas altitud (Luzaga esta a 1100 metros aprox), pero nunca me había pasado en mitad de una carrera

En la entrada al rio dejo un poco atrás a Brad para que vaya a su ritmo y yo ya sigo hasta Meta muy tranquilamente. La entrada como estaba preveyendo fue apoteósica, con el padre de Chusso haciendo de speaker y diciendo “uno del fórum de un pueblo de aquí al lado”… que grande el padre de Chusso!!!..... speaker, fotógrafo, enfermero, animador, de todo un poco….  un crack!!!!...... y ya después de recoger la bolsa del corredor con una camiseta que mi me parece muy molona, empezó la entraga de trofeos. Chusso no estaba contento del todo con su carrera y había quedado 4º en la clasificación local, pero a la hora de la entrega de los trofeos de la categoría, Fito le hizo subir al pódium como 4º y se llevo una de las ovaciones  de la tarde….. luego ya nos tomamos los consiguientes botellines, esta vez sin abusar que había que conducir y de vuelta para Madrid.

He corrido ya unas cuantas pruebas, algunas repetiré y otras no, pero como en esta no me han hecho sentir en ninguna, es la típica que repetiré siempre que pueda y el dia que no corra me la hare andando…. Hacer una carrera de este tipo y gratuita tiene mucho merito, y el calor, trato y simpatia de las gentes del pueblo no se me olvidara nunca. Me vine encantado, aquí un incondicional de la carrera de Luzaga. Afortunadamente ya queda 1 dia menos para la edición del próximo año.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados