adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 204093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

16 Diciembre, 2013, 16:20:26 pm
Respuesta #480
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena a todos los FFDR por sus carreras!!

El año que viene toca unirse...
CRIO
16 Diciembre, 2013, 16:57:31 pm
Respuesta #481
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Que pedazo de mañana la de ayer!! Esta carrera empieza a convertirse en una carrera casi FFDR, espectacular ambiente forero, buenísima música ,gracias a BACK.
Es  de carrera de corredores para corredores.
 llegamos prontito y solo se oía  hablar del post, cuando aun no nos habíamos  puesto de corto, bueno los que nos pusimos de corto.. porque muchos no tuvieron narices con el frio que hacía, yo esta vez estaba desconocido y fui en tirantes ya que quería probarme un poquito…
Pensábamos ir a  1:35 con parte del chusso team,  pero pronto me agobie y tras oír a back decir que hacíamos tan atrás , pensé que íbamos a perder demasiado tiempo intentando pasar gente y me lance… el segundo km en 3:45 (se me piro un poco la verdad) el caso es que me vi solo y decidí tirar para adelante viendo que no me seguían (luego vi que me equivocaba… el rastreador apache estaba observando y escuchando el suelo  :triniti: ) para conectar con el grupo de Patxi y compañía al cual alcance un poco después de llegar al parque, pero ya estaba animado y con muy buenas sensaciones y me empecé a probar manteniendo ritmos alegres, cuando me di cuenta veía a Jose atlético un poco más adelante pero era mucho pedir de momento, asique me conforme con no perder a Jose  de vista, en algún cruce vi que el apache iba recortando distancia (como siempre) y pasando gente mientras hacía fotos (va sobrado el tio), asique le pique un poquito y así me obligaba a mi mismo a mantener el ritmo para que el apache no me cazase jejeje todo iba genial ritmos alegres sin gran sufrimiento el cuerpo me pedía cada vez más, pero tenía que pasar… el el km 17 empezó mi calvario particular,  un dolor increíble en la planta pie en la parte externa me impedía apenas plantar el pie sin sentir dolor, joder que faena, pensé en abandonar pero, no tengo cabeza y siempre me pasa lo mismo, pienso que igual tengo que andar hasta la meta y encima con frio, asique decido tirar como sea hasta la meta, y sorprendentemente entro en 1:31 lo cual no está mal para las circunstancias…
Asique por un lado contento ya que los ritmos empiezan a salir y por otro lado cabreado porque ya veremos esta vez que es lo que toca (de momento apenas puedo plantar el pie en el suelo)
Eliot no me cogiste de milagro mamonazo, que manera de correr 1 km mas y me da caza sin duda ninguna, esta me la guarda fijo jajaja yo se la he devuelto del año pasado, empate Eliot (bueno casi  que el año pasado el apche se marco un 1:26 casi na…)

Según entre masaje con la esperanza de que hicieran algún tipo de milagro (que no hicieron claro) y para mi gran sorpresa y alegría cuando estaba en la cola del masaje, veo junto a Galgo a el grandísimo casi ya leyenda dentro de FFDR EL SR.LAHDU! QUE ALEGIA ME LLEVE! Qué bien te vi amigo gracias a sus escritos y experiencias me anime a correr valencia y hay estaba con esa sonrisa y desprendiendo buen rollo y tranquilidad como siempre, un autentico placer saludarte y verte tan bien. :friends:

El post inmejorable (bueno esto visto lo visto nunca se sabe jeje) botellines a un euro y raciones por doquier asi da gusto, yo me fui “pronto” con chascas  13.45 y según tengo entendido la cosa se alargo un poquito jejeje no me extraña si es que se no apetece marchase nunca con tanto buen rollo! CHACHI :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
16 Diciembre, 2013, 16:59:43 pm
Respuesta #482
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Tocó madrugón para acudir a Villaverde, después de un café bien cargadito para allá que me fuí con Ramón/Calducho.
Llegamos y enseguida a saludar a toda la marea naranja que masivamente acudimos a esta gran carrera, siempre son una pasada estos encuentros.
Después de la gran foto de grupo se da la salida y allí que vamos el grupete que queremos estar sobre la 1.45, gran representación en él (Calducho, Shura, Ulises, Valderunner, Zangano, Rafa) y otros chavales que me perdonen pero no recuerdo su nick, vamos devorando los Kms. jejeje,,, mientras charleteamos y nos recreamos por el bonito parque lineal, eso si una vez salimos del parque el grupo se disgrega y yo busco mi ritmito, me gusta el callejeo de esa parte, y al final llega la cuestecita esa que te deja en tu sitio, subo como puedo y entro en 1h. 46'.
Y entonces llegó lo mejor del día, ver a Alberto y poder compartir un rato con él, fué un alegrón muy grande.
Y para remate el inconmensurable Post, mejor imposible. CHACHI

« Última modificación: 16 Diciembre, 2013, 17:07:40 pm por MADROÑERO »
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
16 Diciembre, 2013, 17:44:17 pm
Respuesta #483
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Esta vez si. Lacarrera me puso en mi sitio. Claro que la ayuda de Pedro, fue esencial. Sus consejos fueron clave para salir con el objetivo cumplido.

La verdad, yo comparo esta con la ,edia de Villalba si bien este perfil es mas duro, yl la parte final con tantos giros, hacen que el guía se gane la cerveza.  Partes de tierra, hielo etc, hicieron que hablase poco pues tenía que ir concentrado.

Pero en fin, estoy divagando. En esa media dd Villalba, mi resto visual me permitía correr solo.  No era el tipo de carrera en el que me pudiese lucir, y, estando en forma hice 1:45 acabando contento pir no haberme descalabrado.

Ayer hice 1:40.  Volví, a sentirme corredor entrando en el primer tercio de carrera, que no nos engañemos es para lo que siempre he entrenado. Yo, más que el tiempo suelo ver en la clasificación el puesto en el que quedo y la gente que queda por detrás.

Ayer, fue un gran día para mí, no sólo por la clasificación y por haber cumplido el objetivo que me había marcado, sino por ver que con Guía a mi lado tengo la posibilidad de seguir mejorando. No sé hasta qué punto, pero lo que sí sé es que trabajaré para que el próximo 2014 mejorar mis marcas personales en todas las distancias. Seguro que con gente como vosotros lo conseguiré.

Por supuesto, quiero agradecer a Patxi y Alvaro que han estado entrenando conmigo estas últimas semanas la paciencia que han tenido conmigo, sin ellos hubiera sido imposible plantearme estos tiempos.


Enviado con Tapatalk HD
16 Diciembre, 2013, 17:51:43 pm
Respuesta #484
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Pues no me dais envidia >:-( >:-( >:-( >:-( :tommy:
Enhorabuena a TODOS,sois formidables o por lo menos eso contais jajaja, para mi fue una pena no poder asistir y encontrarme con los FFDR,pero bueno me conformo con veros y leeros, que grandes y cuantos son los forofos,joer el color naranja por todos lados jejeje
 LADHU ponte bueno y los lesionados A MEJORARSE Numero 1



















16 Diciembre, 2013, 17:59:13 pm
Respuesta #485
  • Visitante
Acostado a las 3  :heat: y levantado a las 6:40  :bb2: me dirijo con Potro a Villaverde donde nos encontramos con toda la tropa. Salgo con SUPER y Elliot tranquilitos pero enseguida hay uno que no sé que historia le ha pegado en la cabeza que se pone a sprintar   :silly: y nos deja  :D. Aguanto un rato con el que resta hasta que decide ir a por el venado  :D (y el mamón casi lo pilla)  :D. Esta es mi crónica porque del resto prefiero no acordarme  :neo:. Lo he pasado fatal del 13 al 21,096. El del mazo me fue dando  :punish:, me había planteado parar cuando llegué al 13 y en mi cabeza arreciaron fotogramas del año anterior de los kms restantes. Mientras pasaba mi calvario me cruce, mejor me cruzaron EKTORIN (siento no haber estado en las mejores condiciones :drinks:), Okapi (un placer y muchas gracias por los ánimos CHACHI), castillojavier(estás hecho un toro :bienhecho:), Charly( que pasada me dió, me hizo un interior que hasta uno de la organización lo dijo :D), Chascas (el hombre que nunca dice nada :D) y Lega (que ni le saludé porque lo único que podía salir de mi boca eran pulsaciones :heat:). Al final 1:38:55, 10seg menos que el añon pasado :D
Del día me quedo con haber conocido a Ladhu (mucho ánimo campeón  :clapping:) y el post  :drinks:
16 Diciembre, 2013, 20:22:05 pm
Respuesta #486
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buena ,no....buenisima mañana por Villaverde. :yahoo:

Quedada para desplazarnos hasta allí, con Olderfish  :friends: +1 para tí David. recogida ultra rápida  de dorsal y cafelito prévio para entrar en calor.
A partir de aquí,saludos y saludos y más saludos  :))) :))) :))) madre mia, no se da a basto....pero es un placer que cada cierto espacio de tiempo, nos juntemos tantos "adictos" a quemar Kms....yo me lo paso pipa.
Después me encuentro con Rober , con quien tenia previsto correr hoy, teniamos un reto ambicioso y me lo encuentro con la moral por las nubes y con unas ganas de correr, tremendas.....¡¡¡esto empieza bien,vamos a por ello!!!.
Música ambiental a tope ( y encima de mi gusto) pistoletazo y a correr¡¡¡¡, el objetivo era salir escopetados coger una buena situación en carrera,pasar los tramos complicados del Lineal y una vez saliéramos de allí ,regular un buen ritmo
siempre por debajo de 5´km hasta meta.....y así fue, tengo que decir que Rober me sorprendió una vez más , su fluidez de zancada y las sensaciones en carrera, ponian al descubierto el mucho y buen trabajo que habia hecho préviamente
me comentaba que tanto Patxi Metxas como Loydi  tenian gran parte de culpa de todo esto, también se acordó por supuesto de Cosette, quien tambien le da "tralla" cuando se puede,claro.
En los últimos Kms ,coincidimos con Chusso en carrera y en el 20 nos canta que llevamos 1h 34 largo...cachi en diez¡¡¡¡toca apretar ¡¡¡¡ y eso hicimos ...giro a la izquierda y cuestaca final ,dandolo todo....al final se nos fué el 1-40 por segundos ,pero daba igual...alegria por todo lo alto y sensaciones buenísimas de haber echo una gran carrera.
En otra media no tan complicada por su recorrido, seguro que hubieramos bajado ese tiempo,Robertico..... estás como un avión ,mamón... CHACHI CHACHI
Del post ,que decir...charla y saludos con muchos compis que hacia bastante que no coincidia.....por ejemplo con Galgoman, que hacia un huevo........ reencuentro con mis amigos Loydi y Cosette :drinks:   ...media docena de botellines y como dice el refrán:
- Una retirada a tiempo es una victoria..... :))) :)))

No se me pase, la gran alegria y sorpresa de saludar a Ladhu, otro( aunque por distinto motivo,claro) que hacia mucho que no lo veia. ¡¡¡¡Fuerza y optimismo,campeón!!!!! :clapping: :clapping:

Y por último mi enhorabuena a la organización... CHACHI  y a ese reportero runner, que tuvo tiempo hasta de hacernos unas preguntillas en carrera.. :))) :)))   ¡¡¡grande,Backs!!! :victory:
16 Diciembre, 2013, 20:33:17 pm
Respuesta #487
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Hola FFDR ayer me hubiera venido muy bien estar aplaudiendoos  :clapping: para que mis manos entraran en calor pero no pudo ser estuve haciendo fotos y las manos se me quedaron heladas. >:(

Pero los frutos de mi sacrificio estan en el siguiente enlace.

https://picasaweb.google.com/110411798816946212695/MediaDeVillaverde2013

Siento que los ultimos que entrasteis no salgais, pero me quede sin bateria.
Espero que os gusten  choca!

De momento la inquisición que tengo en casa me ha dado el OK
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados