Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 155
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: Un novato...  (Leído 13572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2011, 13:28:47 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

¿Es posible que este ganando masa muscular? puesto que pese a la dieta y las sesiones de running he adelgazado dos kilos pero he recuperado medio y no lo entiendo muy bien aun.

No es que sea posible es que es así, veras como pierdes volumen pero tu peso no baja, incluso sube al principio.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Marzo, 2011, 13:53:45 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Quizás sea un poco pronto para ir ganando ya masa muscular (creo que lleva unas semanas entrenando), pero no hay duda que como bien te dice amadablan, ya verás como te notarás mucho más delgado (por la ropa lo verás) y tu bajada de peso no será a igual ritmo. Por ejemplo eso me pasa a mí ahora, que en la báscula ya no consigo bajar na de na, pero cada día estoy más delgado (sobre todo las piernas se notan una barbaridad)

Un saludo

josiko
04 Marzo, 2011, 14:17:53 pm
Respuesta #10
  • Visitante
¡Vaya actividad que tiene este foro! :)

Pues la verdad que si noto menos volumen, me noto la cara mas afilada (soy una persona de cara muy ancha) y me lo han notado mas personas de alrededor.

Correr es vida, puesto que cuando llego a casa tengo una sensacion de satisfaccion, de haber batido una meta propia, me encata :)
04 Marzo, 2011, 14:44:11 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27

Correr es vida, puesto que cuando llego a casa tengo una sensacion de satisfaccion, de haber batido una meta propia, me encata :)



+100 compañero...
05 Marzo, 2011, 06:57:52 am
Respuesta #12
  • Visitante
Kuery, poco mas se puede añadir a lo que ya te han dicho en este foro. ´Sí sería importante que nos dijeses que zapatillas has comprado, pues eso es vital, en tus condiciones, para no lesionarte y progresar. Aquí en el foro te dirán exactamente si son apropiadas o no. El resto, ya se ha dicho todo. Olvídate de pesos y de resultados a corto. esto es una carrera de fondo (nunca mejor dicho). Entrena sin obsesiones y con tranquilidad y los resultados vendrán a su debido tiempo.
06 Marzo, 2011, 23:08:14 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Bueno, se acerca la hora, le tengo un poco de miedo hoy porque llevo estos dias (fin de semana) sin entrenar, y hoy me duele un poco el talon, asi que a ver lo que aguanta la pisada.

Pues os adjunto una foto de mis zapatillas.


Exactamente esas, Kalenji Up'Bar, de la talla 47 en verde.

Un saludito =)
07 Marzo, 2011, 22:05:48 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Hola, ante todo bienvenido al foro!! Yo tengo unas zapatillas parecidas, las kalenji kiprun 1000, y cuando compré esas dejé de tener ampollas y rozaduras por todo el pie! Yo llevo muy poquito corriendo, y referido a los dolores, aunque yo no haya tenido grandes dolores, sí que tuve molestias en un pie. Lo único que te puedo decir es que es muy importante estirar antes y después, pero sobre todo me ha dicho un podólogo que hay que estirar más antes de salir a entrenar que después. Ejercicios fáciles para evitar futuras molestias en el pie: andar de puntillas un rato, agacharte y saltar lo mas alto que puedas, mover en círculos el pie, repetir estos ejercicios varias veces...

En cuanto a tus dolores, es normal, tu cuerpo estuvo parado mucho tiempo, y no puedes hacer que en muy poco tiempo ya esté en forma. Así que entrena de forma pausada y con cabeza, porque solo así podrás empezar a avanzar y lograr tus objetivos.

Yo hace dos meses solo podía correr 2km y tenía que parar un par de minutos y volver a hacer otros 2km. Y ayer mismo ya pude hacer 10km sin parar, así que ten confianza en ti mismo, y perservera, porque todo se alcanza, te lo digo por propia experiencia!

En fin, ya nos mantienes informados!

Saludos runners!
08 Marzo, 2011, 20:36:25 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Bienvenido kuery al foro, por mi parte nada mas que decir, ya que mis compañeros te han aconsejado perfectamente.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados