adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 316
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Una sufridora mas  (Leído 14885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Julio, 2012, 16:43:43 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDA INAGORAIDA!!!!!!!!!!!Perdona que no te diera la bienvenida antes,pero acabo de llegar a este hilo,llevo mogollon de temas retrasados.
los compañeros te han dado un monton de consejos,no creo que necesites muchos mas pero te voy a dar alguno mas:
-se ùeden hacer unos cambios muy sencillitos y relativamente faciles de llevar a cabo a pesar del calor,son los 30´´20´´10´´,simplemente calientas 10´al trotecillo,corres 30´´ a un trotr un poco mas alegre,20´´ ritmo carrera y 10´´ sprintando despues 2´al trotecillo o incluso andando rapido para recuperar,lo repites 3 o 4 veces y 10´de enfriamiento y para casita.son muy entretenidos y no se pasa demasiado mal.
-estiramientos ants y despues de correr especialmente aquellas zonas q mas sufran como los gemelos.
-duchas de agua fria en las piernas para descargar,sobretodo justo despues del entrenamiento.
-mucha hidratacion,antes durante y despues.
-las gomas las compras en cualquier decarton,son 4 o 5 €.cualquier ejercicio de pesas lo puedes realizar con las gomas y muchos mas son ejercicios muy sencillos
-abdominales,tambien las puedes hacer con las gomas.
suerte y buen verano :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
13 Julio, 2012, 16:55:58 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bienvenida!!!  CHACHI Y  felicidades por la  progresión que llevas.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Julio, 2012, 01:59:41 am
Respuesta #18
  • Visitante
Buenas! pasa y ponte cómoda!
14 Julio, 2012, 09:34:39 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
En primer lugar, bienvenida y enhorabuena por la mejora... Ten en cuenta que las mejoras irán llegando, y que una vez empieces a mejorar, la progresión se hará más lenta, ya que requerirá un trabajo más técnico para pulir detalles que al final te harán correr de una manera más eficiente.
Bueno, a lo que iba... Te pongo un link a un artículo de la revista Runners' World donde se indican cómo hacer ejercicios con gomas.
http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/ejercicios-gomas
Si no quieres comprar estas gomas en una tienda de ortopedia, en Decathlon o en InterSport te venden unas bandas elásticas de dureza progresiva (a color más oscuro, goma más dura) con las que podrás realizar estos mismos ejercicios. En principio, son más adecuados para corredores que el trabajo con pesas al suponer siempre una carga de peso menor. Además, los movimientos que permiten las gomas son más naturales que los que se pueden realizar con las máquinas de gimnasio; y ofrecen una ventaja adicional, y es que ocupan muy poco, por lo que te las puedes llevar a cualquier sitio.
Nos irás contando esos progresos... o mejor, únete a la marea naranja en las próximas carreras.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Julio, 2012, 17:01:49 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Muchas gracias por los consejos, ya me he comprado las gomas y las he estado usando un poco y la verdad es que bien, mirare el link de runners muchas zenkius, lo que me pasa ultimamente y voy corriendo normal es que se me cargan los gemelos mas de lo normal y me duelen, creeis que sera por el calor o por que hago mal los estiramientos?? ya no se que pensar, es que hace un mes fui a un fisio y me alivio pero otra vez estoy igual, creeis que ir al fisio es perder el tiempo?? un compi del curro que tambien corria en sus tiempo mozos me decia que el iba una vez al mes pero uf ir a una vez al mes es gastarse mucho dinero, creeis que compensa? estoy tan perdida en esto de los gemelos, nunca me habia pasado y eso que llevo un año y pico corriendo.
Gracias Nuria por los consejos, lo hare la proxima vez asi a ver si se hace mas ameno porque con el calor uf que mal se pasa
Ya os ire contando los progresos, a ver que tal se da la siguiente carrerita, ya os contare.
14 Julio, 2012, 17:28:46 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Has probado a usar medias de compresion? te sujetan bastante los gemelos favoreciando la circulación y evitando así que se te sobrecarguen. La otra opción seria ver que zapas usas y como están de desgastadas

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Julio, 2012, 17:48:37 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Pues estoy usando unas Mizuno Wave Rider 12, son neutras, las tengo desde enero, tambien tengo unas mizuno que tendran 2 o 3 años que son Wave Nirvana 3 y son de pronador, fui a que me hicieran el estudio y me dijeron que tenia pisada de pronador y como me habian hablado bien de las mizuno me compre esas, pueden ser por las zapatillas?? igual es que piso mal, todo influira, lo de las medias lo habia oido pero no se para que se usan, no sera incomodo llevarlas?? ainss la de problemas que da esto de correr je je
14 Julio, 2012, 17:52:37 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Los de las zapas te lo comentaba porque a mi eso me pasa con las adidas, su amortiguación y yo no nos llevamos bien, pero pueden ser otras las causas.
Las medias no molestan al correr y no dan demasiado calor, si las quieres probar de vez en cuando en el lidl salen , no son expendidas pero como reseferncia te pueden servir y a un precio muy asequible unos 4 €

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados