adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Una sufridora mas  (Leído 14885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2012, 11:49:23 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Las gomas son un metodo de realizar ejercicios de potencia cuando no se tienen a mano maquinas especificas de gimnasio. Las de toda la vida eran las gomas que se vendian en las tiendas de ortopedia para fines mucho menos agradables, pero ahora como somos muuuu modernos las venden en las tiendas de deportes (creo que Nacho_cooper me comentó que él las había conseguido en el Decathlon). En youtube seguro que tienes montones de videos con ejercicios con las gomas.
Un gran sustitutivo del gimnasio si tienes constancia y le dedicas unos minutos en casa todas las semanas (con un par de veces a la semana es mas que suficiente).
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Junio, 2012, 12:30:39 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenida Inagoraida.
Haz caso de los compis, las prisas nunca son buenas, y todos queremos seguir leendo tus progresos por aquí durante muchos años antes de leer una carrera meteórica durante solo 3 meses, ya me entiendes.

Saludos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Junio, 2012, 13:00:29 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Si muchas gracias hay que hacerlo poco a poco, se va progresando dia a dia, muchas gracias por los consejos, mirare lo de las gomas, lo que me pasa es que soy muy impaciente je je, con constancia se consigue todo y paciencia claro, como llevo poco tiempo en esto ya las ire aprendiendo poco a poco, y como tu dices Admin, las prisas no son buenas
18 Junio, 2012, 13:07:33 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola inagoraida, bienvenida al foro, enhorabuena por esa nueva marca personal, no te obsesiones demasiado con las marcas, pues con los entrenos que haces y con el paso del tiempo iran cayendo por si solas, desde mi humilde opinion, creo que una de las claves pra mejorar y no estancarse, es hacer entrenamientos variados, no hacer siempre lo mismo, para mejorar no vale con salir 5 o seis dias y correr una hora, es preferible que salgas 3 o 4 y realices ejercicios variados, un dia algunas series con su calentamiento previo y estiramientos posteriores, otro dia rodaje recuperador a ritmo suave, otro puedes meter los cambios de ritmos y/o tirada larga, los entrenamientos cruzados vienen muy bien alernar bici o natación, y sobre todo descanso que el descanso tambien es entrenamiento. saludos compi.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
18 Junio, 2012, 13:11:24 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Bienvenida.

Si algo he leido de tu ultimo mensaje es impaciente. Mala palabra en este mundillo xD. Con calma se consiguen las cosas desde luego. A todos nos gusta avanzar lo antes posible, pero si te pasas, solo conseguiras lesionarte, con lo que ni mejoraras y ademas estaras parada.

Si algo hay que saber en esto, es que los resultados llegan entrenando, y lesionada no se entrena. Si de verdad puedes alcanzar un ritmo, lo alcanzaras tarde o temprano.

Personalmente llevo desde hace casi una semana completamente parado por descanso en verano y te puedo asegurar que me subo por las paredes, cada tarde miro las zapatillas... pero despues pienso.. calma, llegara el dia de volver a andar.

Asi que con calma
18 Junio, 2012, 15:54:17 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Bienvenida inagoraida y suerte en tus progresos y mejoras

 Numero 1 :friends:
18 Junio, 2012, 19:47:05 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenida Inagoraida
Como ya te han dicho los compás tomatelo con tranquilidad, ahora a rodar nada mas, descansar un poco, quizás algo de piernas y cuando termine el calor series y farlekt para coger velocidad.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Junio, 2012, 20:32:36 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Gracias por los consejos!! si en verano a rodar despacito y tambien los descansos hay que hacerlos, antes de la carrera de Carabanchel estuve varios dias sin correr por los gemelos y en la carrera me encontraba muy bien, tenía muy cargados los gemelos y fui a un fisio unos dias antes de la carrera, que alivio y lo que dolio uf que mal lo pase, es normal que se cargen tanto?? a vosotros os pasa tambien??
si que me siento estancada porque siempre hago lo mismo, salgo a correr y ya esta pero si tendre que acostumbrarme a hacer mas ejercicios y variar los entrenamientos, hay que ver el mono que provoca esto, estas sin correr una semana y como tu dices te subes por las paredes
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados