Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 [14] 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATHON DU MONT SAINT MICHEL: 31 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] MARATHON DU MONT SAINT MICHEL  (Leído 130895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Febrero, 2015, 12:35:42 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, viendo las rutas en google map, lo más lógico para ahorrar kms sería ir directamente desde el aeropuerto a las playas de normandía (257 kms, unas tres horas). Y luego ir a dormir a Cancale y hacer el checking tarde en los chalets (187 kms, dos horas).

Cabría la posibilidad de que el viernes por la mañana, Yonhey hiciera el cheking de todos y vernos sobre la 13:00 horas en Omaha Beach.

El sábado sería más fácil: los dorsales abren a las 9 en Saint Maló, a quince kilómetros de Cancale. A las once podríamos estar en Saint Michel todo el día. Contad con volver a las seis o siete. Y que los conductores tendrán todavía que volver a llevar los coches a Saint Michel para dejarlos allí.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Febrero, 2015, 13:00:17 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Yo creo que la mejor opción es lo que dice Cheve, Paris-Omaha Beach
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
12 Febrero, 2015, 13:07:30 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Leyendo bien a Yonhey, igual la opción buena es que, si los Yonheys, no van a venir ese día a Omaha, que ellos vayan a hacer el checking... dejarles el dinero y demás y ya aparecemos nosotros por la tarde... Yo hablaría con los de los chalets para facilitarle al máximo a Yonhey los trámites...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Febrero, 2015, 21:41:09 pm
Respuesta #291
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Leyendo bien a Yonhey, igual la opción buena es que, si los Yonheys, no van a venir ese día a Omaha, que ellos vayan a hacer el checking... dejarles el dinero y demás y ya aparecemos nosotros por la tarde... Yo hablaría con los de los chalets para facilitarle al máximo a Yonhey los trámites...
Mapi y yo seguramente no vayamos a las playas con vosotros, con lo que haríamos el checking y nos veríamos a vuestra llegada. No sé si hay hora límite para hacerlo.
12 Febrero, 2015, 22:41:55 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Leyendo bien a Yonhey, igual la opción buena es que, si los Yonheys, no van a venir ese día a Omaha, que ellos vayan a hacer el checking... dejarles el dinero y demás y ya aparecemos nosotros por la tarde... Yo hablaría con los de los chalets para facilitarle al máximo a Yonhey los trámites...
Mapi y yo seguramente no vayamos a las playas con vosotros, con lo que haríamos el checking y nos veríamos a vuestra llegada. No sé si hay hora límite para hacerlo.

En principio, Yonhey, la hora de cheking máx es a las 19:00, pero llamando no creo que hubiera problema. Mi pregunta era si, llegado el caso, podríamos dejar en tus manos lo de recoger las llaves de todos los chalets. Yo haría las gestiones previas con la recepción.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Febrero, 2015, 07:01:17 am
Respuesta #293
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
En principio, Yonhey, la hora de cheking máx es a las 19:00, pero llamando no creo que hubiera problema. Mi pregunta era si, llegado el caso, podríamos dejar en tus manos lo de recoger las llaves de todos los chalets. Yo haría las gestiones previas con la recepción.
Buena hora, yo espero poder estar en Cancale a mediodía, como máximo sobre las 3, y como los apartamentos son todos del mismo propietario ya recogía yo todas las llaves a la vez y así no le molestábamos.
25 Febrero, 2015, 20:58:29 pm
Respuesta #294
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Vamos a avanzar otro poquito ... tema COCHES:

Como os decía por whatsapp ... he estado mirando y la mejor opción que he visto en precio, teniendo en cuenta tanto el coche como posibilidad de GPS y segundo conductor, es en la siguiente Web:

www.bookingcar.com

Estos trabajan con todas las agencias y los precios son buenos, incluso mejores que los que podemos tener con descuentos de empresa en AVIS.

Como ya hemos estado viendo, aparte de Yonhey y Mapi que llevan coche propio, necesitamos 22 plazas, que se quedarían en 21 dependiendo de lo que decida el gran Miguel (Maera). La opción que fijamos es 5+5+5+7. Cuatro coches. El reparto de gente sería el siguiente, tal como comentamos unos post atras:
cnc: conductora no corredora.

Coche 1 (4/5 ocupantes): Cheve, Gaby (cnc), Cosette, Marja y Miguel

Coche 2 (5 ocupantes): Juanlu, Bárbara (cnc), Julián, Chelo y Dani Grillo

Coche 3 (5 ocupantes): Carlos, Victor, Shura, Javi y Olga

Coche 4 (7 ocupantes): Dani, Aida (cnc), Rafa, Gema, Canal, Carol (cnc) y Marpab

La idea es que cada coche lo alquilen directamente los ocupantes y decidan conductor y el tema de GPS.

Las opciones que he visto en esa Web, teniendo en cuenta que es un viaje largo y 5 personas en un coche deberían ir mínimamente cómodas, sobre todo atrás, pasan por descartar coches tipo twingo o coches muy pequeños, con poco espacio atrás para 3 personas ... pero eso ya que cada grupo/coche lo decida. Para el caso en que Miguel decida no venir, lamentablemente, habría un coche de 4, que evidentemente se puede adaptar mejor a un coche pequeño.

Os pongo unos ejemplos de coches y precios, para los 3 días (recogiendo viernes por la mañana a 9:30 y entregando domingo por la tarde a 19:30 [vuelo de vuelta a las 20:55])... pero esto puede cambiar de un dia para otro.

Recogida y entrega en Aeropuerto de Beauvais.

Para 4 ocupantes:
Chevrolet Spark o similar (con FireFly):  80,40 €
Fiat 500 o similar (con europcar): 83,81 €

Para 4/5 ocupantes:
Lancia Ypsilon o similar (con europcar):  88,25 €
Peogeot 308 o similar (con europcar): 106,66 €

Para 7 ocupantes:
Volkswagen Touran 5+2 Seater o similar (con europcar): 155 €
Opel Zafira 5+2 Seater o similar (con europcar): 191,04 €

GPS (los 3 días) : 32,61 €
Conductor adicional (los 3 días): 20,01 €
Seguro de reembolso por franquicia (por si a alguien le interesa): 24,75 €

El pago se puede hacer de dos maneras:
- Pagarlo todo al reservar.
- Pagar un depósito de 25 €y el lo cargan automáticamente 5 días... esta opción añade unos 3,20 € al precio final.

Cuando vayais a hacerlo mirar la opción de combustible que lleve asociada esa oferta, al loro!! porque hay 2: la normal, que es coger el coche con el deposito lleno y devolverlo igual, y otra que es con "compra anticipada de combustible", pagando el deposito lleno al retirar el vehículo ... y al entregarlo devuelven lo equivalente al combustible no utilizado. Casi todos vienen con la normal ... pero he visto alguno que viene con la otra.

Pues nada, si lo vamos mirando directamente en la Web por grupos, lo vamos cerrando...y si surgen dudas las ponemos aqui y las compartimos y resolvemos entre todos.

Julián, Dani, yo me encargo del nuestro y os digo por privado...

Allez, allez ... nous allons á Normandie !! CHACHI :drinks: :yahoo: ;DD ;DD



Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
26 Febrero, 2015, 09:43:55 am
Respuesta #295
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • Run & Fun
    • olgacc8@gmail.com
Hola.
Gracias Juanluuu. Le dije a Victor que Javi conduce si queréis en el Coche 3. Cuando queráis lo vemossssssssssss.
Un abrazo y buenos entrenos!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados